Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 August 2011 a las 8:07

    FPI, yo ya le he limpiado y ahora se ve peor, se me ha llenado de babas jajajajajajajja

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 August 2011 a las 8:12

    FPI, yo ya le he limpiado y ahora se ve peor, se me ha llenado de babas jajajajajajajja

    Chussssssssss calla... calla!!  8)

    No "levantes la liebre",  :😃  lo que puedo decir es que funciona, Garantizado 100 %  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 August 2011 a las 8:43

    A se me olvido poner... El chiste: Un fulano está en el hospital esperando a que su mujer dé a luz. Sale el médico y le dice con voz lacónica: - Han sido quintillizos. - ¡¡Bien!! Si es que...¡tengo un cañón!, - dice el hombre todo orgulloso. - Pues a ver si lo limpia entonces, porque han salido negros. ------------------------------------------------------- A pasar buen día...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 12 August 2011 a las 9:00

    buenos dias chavalillos otro viernes mas FPI buen limpiador tienes pero te voy a dar yo otro que tengo que es efectivo al 200% a ver si te gusta y ya me contaras que tal limpia fadno este te lo dejara tambien lleno de babas solo que en vez de por dentro sera por fuera jajajajaja

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 August 2011 a las 9:28

    buenos dias chavalillos otro viernes mas FPI buen limpiador tienes pero te voy a dar yo otro que tengo que es efectivo al 200% a ver si te gusta y ya me contaras que tal limpia fadno este te lo dejara tambien lleno de babas solo que en vez de por dentro sera por fuera jajajajaja

    Eeeesstteeeeee sssiiiiiiiii    jajajajajajajaja

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 12 August 2011 a las 9:30

    ¡aiva!!!!! que me dejo el chistecillo bueno comom dijo Jesucristo tomad y leer y reiros todos con el jajajajaja  Esto es 4 personas que van en un vagón de un tren, eran : una gorda, una rubia buenísima, un madrileño y un catalán. Al rato el tren pasa por debajo de un túnel, y se escucha... plasss... Sale el tren del túnel y la gorda piensa, esto es que el catalán le quería meter mano a la rubia y esta le a dado un guantazo. La rubia piensa: esto es que el catalán me ha intentado de meter mano y se a equivocado y la gorda le a dado un guantazo. El madrileño piensa: esto k el catalán le ha querido meter mano a la rubia .... y la rubia me a dado el guantazo a mi. Y piensa el catalán: haber si pasamos por debajo de otro túnel pa meterle otro guantazo al madrileño.

  • Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 12 August 2011 a las 9:38

    no se me vayan todavia aun hay mas.... Desiderio luego de varios años consigue aprobar las oposiciones para ser funcionario. En su primer día de trabajo, su jefe lo llama al despacho: - Bueno Señor Desiderio, que tal su primer día de trabajo; quería aclararle su horario de trabajo y su desempeño: El horario de trabajo será de 08:00 a 15:00hs de lunes a viernes. Algo que objetar. - No señor ninguno, bueno uno si pero nada que me impida empezar ahora mismo con mi trabajo, es que hace uno años tuve un accidente y perdí los testículos. - ah!!! En ese caso vengase a trabajar de 12:30 a 13:00 hs. - ¿Y eso por que señor? - Pues porque, el resto del tiempo lo que hacemos es tocarnos los huevos, y así Usted no se sentirá discriminado.  jajajajajaja joder con los funcionarios jajajaja no se si reirme o echarme a llorar

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 12 August 2011 a las 9:50

    bueno pues una tanda de cortitos un tanto machistas jajajajajaja                                                                                                                                                                        Dos amigos: ¿Qué piensas de las mujeres cuando practican el sexo con nosotros; lo hacen por amor o por interés? - La mía lo hace por amor. . . - ¿Como estás tan seguro? - Porque lo que es interés, no pone ninguno.                                                                                                                                                                                      Se hunde el Queen Elizabeth. El capitán le dice al marinero: - Venga, rompa la ventanilla, y larguémonos en una barca salvavidas. - Pero, capitán , aún hay mujeres a bordo. - Si, hombre, pa follar estoy yo ahora.                                                                                                                                                                                      Atanasio decide regarle a su esposa un hermoso anillo de diamantes para Navidad Sus amigos al enterarse le preguntan: - Acaso tu mujer no quería uno de esos vehículos deportivos de tracción a cuatro ruedas". Si, es cierto, dice Atanasio; - Pero ¿donde diablos iba a encontrar un porche de carreras falso?                                                                                            jajajajajajaja bueno compañeros que paseis un buen dia y aun mejor finde saludos a todos jajajajajajajajajajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 August 2011 a las 10:19

    Señores, feliz viernes, que empiezo las vacacioneeeeessssss!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 12 August 2011 a las 10:45

    Señores, feliz viernes, que empiezo las vacacioneeeeessssss!!

    Un saludo!

    eso si que es un buen chiste jajajajaja lo digo porque a mi se me terminaron hace ya tres semanas pasalo bien compañero y disfrutalas a tope porque yo no se por que pero a mi se me pasan cagando leches jajaja oye cuidado en la carretera que con tu maquina... nos leemos a la vuelta felices vacaciones y un gran saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 August 2011 a las 12:54

    buenos dias chavalillos otro viernes mas FPI buen limpiador tienes pero te voy a dar yo otro que tengo que es efectivo al 200% a ver si te gusta y ya me contaras que tal limpia fadno este te lo dejara tambien lleno de babas solo que en vez de por dentro sera por fuera jajajajaja

    😀  ;D  Hombre Bartds eficaz al 200% es mucho decir hay alguna zona que no limpia bien porque no llega hacia abajo y a la dcha. no se mueve bien... espero lo soluciones  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 August 2011 a las 13:02

    eso si que es un buen chiste jajajajaja lo digo porque a mi se me terminaron hace ya tres semanas pasalo bien compañero y disfrutalas a tope porque yo no se por que pero a mi se me pasan cagando leches jajaja oye cuidado en la carretera que con tu maquina... nos leemos a la vuelta felices vacaciones y un gran saludo

    Gracias macho!! Pues a decir verdad, no van a ser gran cosa ahora. Tengo la segunda quincena, y el coche voy a guardarlo para ir a la casa en la sierra que tienen mis padres, a estudiar y hacer trabajos para las recuperaciones de septiembre. Al menos disfrutaré de un tiempo más fresco, un entorno natural y una piscina y el Pantano de San Juan en un momento. Además, el coche lo dejo en casa, esta vez me voy en moto que desde que estrené coche no la he cogido.

    Luego ya a mediados de septiembre tengo las otras dos semanas, que ya sin nada que hacer sí que voy a disfrutarlas de verdad.

    Lo dicho, muchas gracias de nuevo y que como dices, sigamos aquí a la vuelta.

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 August 2011 a las 13:06

    Señores, feliz viernes, que empiezo las vacacioneeeeessssss!!

    Un saludo!

    Ismacom este va por ti!!!

    Un hombre que va con un Porsche por la autopista a 120 por hora y se le pone a su altura un tio con una mobilete, le toca el cristal y le dice con un cigarro en la boca. ¡Tienes fuego! y el hombre del Porsche acelera y pone el coche a 220 por hora y al instante el motorista con su mobilete le vuelve a tocar el cristal y le vuelve a decir ¡Tienes fuego! y el hombre cabreado incredulo a lo que esta viendo acelera hasta alcanzar los 300 Km por hora y el motorista con la cara descompuesta, cayendosele las lagrimas con su cigarrillo en la boca le vuelve a tocar el cristal y le dice me das fuego o no, a lo que el conductor del coche baja la ventanilla y le dice: que te vas a matar hombre estas loco y el motorista le contesta si tampoco fumo tanto.

    Pasalo bien, descansa y disfruta... pero no tiene que ser todo a la vez

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 August 2011 a las 13:19

    Jajajajaja, anda que no es viejo ése... Os voy a contar uno, hombre, que os lo merecéis!! Se abre el telón y aparece un hombre con un ojo mirando para Cuenca y el otro para Albacete. Se cierra, y al volverse a abrir, aparece el mismo tío pero con el giro ocular bien reglado, vamos, que le habían hecho ya bien el paralelo. Se cierra el telón. Cómo se llama el grupo?? YAMIROGUAY!! Espero que os haya gustado mi primera y tímida incursión. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 August 2011 a las 13:24

    Pues tienes que esforzarte mas si quieres mi aplauso  8) Si ese lo sabias ya te dejo este... Va un guipuchi por la autopista adelantando a todo el mundo con su coche recién comprado en la feria de Donostia, cuando de repente nota que ha pinchado. Se hecha a un lado y se baja. ¿”aibala leche donde cojones estará aquí el puto gato y la puta rueda de repuesto!!" mientras mascullaba se para uno de Bilbo al que había adelantado y le dice: "joder, de Donostia tenias que ser.¿no sabes que estos coches modernos no tienen ni gato ni rueda de repuesto? "aiba la leche- responde el otro-¿y como se arregla esto pues?" "solo tienes que soplar fuerte por el tubo de escape y se vuelve a inflar la rueda." "oye Patxi de cojones". El de Bilbo se monta en el coche y se aleja muriéndose de la risa. Mientras, el de Donostia esta sopla que te sopla al coche. "Aiba la leche, que no se infla!!!!! a ver si lo estoy haciendo mal???" Ya estaba casi extenuado cuando se para otro de Donostia: "oye Patxi, que haces, aiba la leche" "!mira tu que e pinchado y a parado uno de Bilbo que me ha dicho que en estos coches hay que soplar por el tubo de ecape cuando se te pincha una rueda oye" El otro se empieza a reir y le dice: "aiba la leche, mira que eres gilipollas¡¡¡si tienes las ventanillas bajadas!!!" Jo**r que e hecho  ???  e "abierto el melón" de chistes de Guipuchis...  :😃  menos mal que por aquí no hay muchos  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 August 2011 a las 16:58

    Jajajajajaja, muy bueno!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 14 August 2011 a las 14:02

    😀  ;D  Hombre Bartds eficaz al 200% es mucho decir hay alguna zona que no limpia bien porque no llega hacia abajo y a la dcha. no se mueve bien... espero lo soluciones  :P

      ;D fijate bien pero sin abusar a mi me la limpia entera a ver si va a ser tu pantalla? de todas formas limpiar limpia no puedes negarlo jaja :P :P

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 August 2011 a las 0:00

    Sras. y Sres. aqui estamos otro viernes mas, fieles a traer Un Poco de Humor...  8)

    El Chiste, hoy 2 x 1:  😃

    HORÓSCOPO

    He leído tu horóscopo de 2011:

    - Salud: los astros te sonríen.

    - Dinero: los astros te sonríen.

    - Sexo: los astros se mueren de risa.

    ------------------------------------------------------

    ANIVERSARIO

    Un matrimonio cumple 25 años de casados y la esposa le pregunta al marido:

    - Mi amor, ¿qué me vas a regalar para nuestras bodas de plata?

    El tipo le responde:

    - Un viaje a China.

    La mujer, sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta:

    - Pero mi amor, si para los 25 años me regalas esto...¿ qué vas a hacer cuando cumplamos los 50 ?

    - Quizás te vaya a buscar...

    ------------------------------------------------------

    A pasar buen día, (y semana)...  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2011 a las 0:11

    Madre! No dáis margen!! Pasad todos buen fin de semana! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 August 2011 a las 8:03

    Buenos dias a todos..... me toca: Mientras paseaba por el inmenso parque, un hombre vio a otro que estaba abrazado a un árbol, con una oreja ajustada fuertemente contra el tronco. Viendo esto, el hombre preguntó: Sólo por curiosidad, ¿qué estás haciendo? Estoy escuchando la música del árbol, respondió el otro. Vamos, vamos. Tienes que estar bromeando. Por supuesto que no. ¿Quieres escuchar? No pudiendo más con su curiosidad, el paseante dice, 'Está bien...' Así que colocó sus brazos alrededor del tronco y acercó su oreja. Con esto, va el otro por detrás del árbol, le pone un par de esposas, le quita la billetera, sus anillos, su reloj, las llaves del coche, toda la ropa y se va corriendo. Dos horas después, otro caminante pasó cerca, vio al hombre desnudo, esposado al árbol, y le preguntó: '¿Qué te ha pasado, hombre?'. El hombre le contó la terrible historia de cómo y porqué se encontraba allí. Cuando terminó de contarle lo sucedido, el otro movió la cabeza en señal de comprensión, caminó hasta quedar detrás de él, lo besó suavemente en la oreja y mientras se bajaba la bragueta, le dijo... 'Me da que hoy no es tu día, campeón...' Buen finde a todos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.