Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda iluminacion de botones exeo

Iniciado por gpbike, 26 January 2011 a las 11:52

33 post en este tema

Seat Exeo | 316

Publicado 26 January 2011 a las 11:52

Muy buenas tengo la siguiente duda, no se si sera asi en todos los exeos o sera algun fallo del mio Si tenemos el contacto puesto, pero con las luces apagadas, se os encienden los numero de revoluciones y km/h, asi como los botones de elevalunas y climatizador???? las agujas de revoluciones y km/h si se me iluminan. o esto se activa por el cable vag, no me refiero a las agujas si no a los botones y cuadro. yo es que antes tenia un seat leon 1 y aunque estuviese con las luces apagadas pero contacto tenia encendido todo el cuadro asi como botones de aire acondicionado y elevalunas estaban iluminados. espero alguna repuesta gracias

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 January 2011 a las 12:12

    La iluminacion con el contacto y con las luces en OFF es como dices, solo se iluminan las agujas, lo demas no. Un saludo

    Seat Exeo | 316

    Publicado 26 January 2011 a las 12:16

    y no se puede modificar con el cable vag????'

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 January 2011 a las 13:01

    Pues ni idea, pero para que quieres que se enciendan los botones cuando es de dia y no llevas las luces puestas ?? Es pura curiosidad..... que soy muy cotilla  :P :P

    Seat Exeo | 316

    Publicado 26 January 2011 a las 13:11

    bueno por ejemplo si es toy en el garaje, si voy a  parar el motor y ya he apagado las luces, mas que nada es curiosidad y porque lo tenia en mi anterior coche saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 January 2011 a las 16:33

    Es así como dices, sólo las agujas y yo porque las active con el cable...  😀 Yo desde luego es una de las cosas que hecho en falta, el tener el cuadro iluminado. en el Audi que tenía mediante un sensor lo oscurecía o al contrario según la luz ambiente. Con el Vag, yo intenté decirle que siempre estuviera ilumindo a parte de las agujas el cuadro, pero nada...

    Seat Exeo | 316

    Publicado 27 January 2011 a las 8:32

    Yo la verdad que tambien las echo en falta

  • Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 27 January 2011 a las 19:45

    Es así como dices, sólo las agujas y yo porque las active con el cable...  😀 Yo desde luego es una de las cosas que hecho en falta, el tener el cuadro iluminado. en el Audi que tenía mediante un sensor lo oscurecía o al contrario según la luz ambiente.

    Con el Vag, yo intenté decirle que siempre estuviera ilumindo a parte de las agujas el cuadro, pero nada...

    En este también es así. Si llevamos el conmutador de las luces puesto en auto, el cuadro se iluminará dependiendo de la luz ambiente, e independientemente de que los faros esten encendidos o apagados. Lleva un sensor de luz externo y otro interno, ubicado en el cuadro al lado del boton check.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 January 2011 a las 20:30

    En este también es así. Si llevamos el conmutador de las luces puesto en auto, el cuadro se iluminará dependiendo de la luz ambiente, e independientemente de que los faros esten encendidos o apagados. Lleva un sensor de luz externo y otro interno, ubicado en el cuadro al lado del boton check.

    Al lado del botón check un sensor? no te estarás equivocando con el led que tenemos por defecto del salpicadero del A4 cabriolet, que era para la capota
    Usuario dado de baja
    Publicado 27 January 2011 a las 22:45

    Pues o es muy poco fotosensible o no me he percatado, pero yo no veo el cuadro sin las luces puestas....  😀;D

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 27 January 2011 a las 23:03

    si, yo tambien me he fijado que la luz blanca es muy muy sensible, a nada que tiene un poco de luz, se apaga (esto es independiente de si los xenon se enciendan o no....) y si se apaga la luz blanca del cuadro....para que permanezca....tela....es mas sensible para apagarse que para encenderse, lo ideal sería saber que parámetro tocar para que aguante mas tiempo encendido....en algun lado leí que se puede configurar para estar siempre encendido como tenía en el Toledo, con el cuadro siempre en rojo encendido, por tener el motor encendido o con el test ((esto no me acuerdo seguro)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 January 2011 a las 8:47

    Pues muy sensible tiene que ser, a mi en el garaje en cuanto apago las luces del coche se me apaga la iluminación del cuadro de mandos

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 28 January 2011 a las 10:09

    Pues muy sensible tiene que ser, a mi en el garaje en cuanto apago las luces del coche se me apaga la iluminación del cuadro de mandos

    si apagas las luces,se apaga,solo funciona en auto

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 316

    Publicado 28 January 2011 a las 12:49

    Es como dice mcmenik en nuestro coche con el auto puesto la iluminacion es fotosensible

    Si pero si se da el caso que se enciendan los botones y demas en modo auto, tambien sera porque en ese momento estan encendidas las xenos no???

    Seat Exeo | 250

    Publicado 29 January 2011 a las 21:58

    si pones el selector de luces en AUTO ya queda a tu gusto.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 316

    Publicado 04 February 2011 a las 14:51

    si lo pongo en auto nada mas meter la llave y como haga un poco de oscuridad antes de arrancar el motor estan las luces encendidas y no sera muy bueno arrancar el coche con los bixeno encendidos no no me convence mucho, algunas cosas en vez de ir para delante van para detras en mi leon 1 las tenia siempre encendidas saludos

    Seat Exeo | 342

    Publicado 07 February 2011 a las 0:52

    En este también es así. Si llevamos el conmutador de las luces puesto en auto, el cuadro se iluminará dependiendo de la luz ambiente, e independientemente de que los faros esten encendidos o apagados. Lleva un sensor de luz externo y otro interno, ubicado en el cuadro al lado del boton check.

    +1

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 13 July 2011 a las 16:25

    En este también es así. Si llevamos el conmutador de las luces puesto en auto, el cuadro se iluminará dependiendo de la luz ambiente, e independientemente de que los faros esten encendidos o apagados. Lleva un sensor de luz externo y otro interno, ubicado en el cuadro al lado del boton check.

    Hola estoy mirando esto porque yo tampoco me entero la verdad. En el mio cuando entro en el garage se enciende el cuadro aún estando apagas las luces nada de auto. Nada más bajar la rampa se vuelven apagar y la verdad la luz es la misma es algo que me desconcierta. En mi ibiza siempre iba encendidas las luces del cuadro y lo hecho de menos.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 13 July 2011 a las 16:30

    Vereis en el mio se enciende al entrar al garage y no llevo en auto. eso si nada más bajar la rampa se apaga >😞 y no me gusta  un saludo

    Seat Exeo | 240

    Publicado 13 July 2011 a las 20:34

    y cuando pones el antinieblas el bixenon se apaga eso es normal tb? no deberian quedarse encendidas ambas luces los xenon+antinieblas??

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.