Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces DLR De led´s

Iniciado por DonWili, 23 January 2011 a las 23:52

32 post en este tema

Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

Publicado 23 January 2011 a las 23:52

Buenas a todos!!! Queria deciros que por culpa de las luces de let´s se me jodieron los faros de xenon, cuidadin con las luces porque los focos de xenon baratos no son y si se te acava la garantia ya puedes estar llorando No sabia si colgar este post aqui o que si no va aqui lo siento. Un saludo a todos.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 January 2011 a las 0:48

    Buenas a todos!!!

    Queria deciros que por culpa de las luces de let´s se me jodieron los faros de xenon, cuidadin con las luces porque los focos de xenon baratos no son y si se te acava la garantia ya puedes estar llorando

    No sabia si colgar este post aqui o que si no va aqui lo siento.

    Un saludo a todos.

    O_o o te explicas mejor y cuentas toda la historia o no entiendo NADA de lo que dices... O_o

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 24 January 2011 a las 1:14

    Buenas a todos!!!

    Queria deciros que por culpa de las luces de let´s se me jodieron los faros de xenon, cuidadin con las luces porque los focos de xenon baratos no son y si se te acava la garantia ya puedes estar llorando

    No sabia si colgar este post aqui o que si no va aqui lo siento.

    Un saludo a todos.

    Lo dudo mucho que por unos led's se joda todo un sistema de alumbrado.

    Para explicarlo bien, dinos que tipo de led y marca pusistes, y la manera que empleaste para montarlos.

    Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 24 January 2011 a las 2:09

    Buenas!! No lo dudes tanto que ya te digo yo a ti que si que se joden y aqui te lo esplico mejor. Al cambiar las luces que trae el coche de serie de DLR para ponerle una de Led`s para que la luz fuese mas blanca y quedara mejor a la vista porque tampoco hace otra cosa que bonito, las bombillas las compre en en norauto las Pw21 si no recuerdo mal y me comenzo a dar fallos como el de regulacion automatico de las luces y luego cuando cerrava el coche me soltava una rafaga de largas no siempre pero casi siempre y cuando lo lleve al taller a que lo miraran me dijeron que todo eso era culpa de las. Saludos  😀

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 January 2011 a las 7:39

    Pues te habran dicho eso, pero a mi me gustaría saber cual es la explicación técnica de ello, porque yo no entiendo en que han podido afectar a los xenon, para mi que han visto que las has cambiado y se han agarrado a ello para no solucionarlo

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 January 2011 a las 8:21

    Buenas!!

    No lo dudes tanto que ya te digo yo a ti que si que se joden y aqui te lo esplico mejor.

    Al cambiar las luces que trae el coche de serie de DLR para ponerle una de Led`s para que la luz fuese mas blanca y quedara mejor a la vista porque tampoco hace otra cosa que bonito, las bombillas las compre en en norauto las Pw21 si no recuerdo mal y me comenzo a dar fallos como el de regulacion automatico de las luces y luego cuando cerrava el coche me soltava una rafaga de largas no siempre pero casi siempre y cuando lo lleve al taller a que lo miraran me dijeron que todo eso era culpa de las.

    Saludos  😀

    Eso de fallo en la regulacion y rafagas con coche cerrado le ha pasado a gente que no ha cambiado las bombillas DLR.

    Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 24 January 2011 a las 12:11

    Buenos dias!!! Yo solo se desde que me volvieron a poner la luces normales el coche no me a vuelto hacer nada de eso, yo lo cuento por si acaso para que la gente lo sepa que si le pasa eso y lleva las DLR de led`s que puede ser de eso. Un saludo.

  • Seat Exeo | 560

    Publicado 24 January 2011 a las 12:51

    eso de que se enciendan las largas o de un destello con el coche apagado me a pasado una vez y yo no llevo led,s en las dlr. tambien me a dado fallos de regulacion y afs

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 24 January 2011 a las 21:59

    Una dudeja, tú teclado perdió la tecla B verdad?  :o

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 January 2011 a las 23:19

    Lamento que se te hayan jodido los xenon, pero te han contado un cuento muy grande, no tiene nada que ver una cosa con la otra. El fallo que te ha ocurrido le ha pasado a mas gente y la verdad es que no tenia nada que ver con los leds dlr.

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 24 January 2011 a las 23:27

    Te la han metido doblada, porque mi exeo me ha echo lo de las rafagas ya un par de veces y yo no tengo leds, es mas le pasa a mucha gente del foro

    Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 25 January 2011 a las 0:03

    Buenas!!! Bueno yo lo he contado por si acaso. Un saludo.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 25 January 2011 a las 0:04

    Una dudeja, tú teclado perdió la tecla B verdad?  :o

    +1 jaja! lo mismo he pensado yo.

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 25 January 2011 a las 7:17

    Buenas!!!

    Bueno yo lo he contado por si acaso.

    Un saludo.

    Ya vemos que estas compartiendo algo que nos puede afectar y te lo agradecemos, pero lo que te tratan de decir los compañeros, es que te han tomado el pelo. Si estaba en garantía y te han cobrado, yo montaría un pollo y exigiría que me devuelvan la pasta.

    Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 25 January 2011 a las 12:21

    Buenas!!! Esta en garantia y me cambiaron los faros sin cobrarme nada. Saludos.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 25 January 2011 a las 13:45

    Y por cierto, que algún mod, edite el título, que lo de let´s me parto yo sólo.. Let... Second Service!! jajajajajaja!

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 January 2011 a las 16:12

    +1

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 January 2011 a las 18:17

    :'(

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 25 January 2011 a las 19:12

    Bueeeeno no seais cab****s un fallo lo tiene cualquieera.jejeje let's go!!!! :P

    Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 26 January 2011 a las 0:01

    Buaa que risa eeehhh...dios si esque no puedo parar de reirme Aqui todos sois muy listos y nadie comete un error no... Venga un saludo y siguete riendo que lo disfrutes... ;D  ;D  ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.