Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces DLR De led´s

Iniciado por DonWili, 23 January 2011 a las 23:52

32 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 26 January 2011 a las 0:29

    Buaa que risa eeehhh...dios si esque no puedo parar de reirme

    Aqui todos sois muy listos y nadie comete un error no...

    Venga un saludo y siguete riendo que lo disfrutes...

    ;D  ;D  ;D

    No te lo tomes tan en serio tio¡¡¡¡

    Va hombre dale broma al asunto, que ojala se resolvieran todos los problemas igual de fácil que el tuyo.

    Cuando vayas a la revisión le comentas que has visto otros usuarios de exeos con el mismo fallo, y no llevaban led's en las diurnas.

    Que para próximas veces, te argumenten mejor las cosas, y no te salgan con tonterías baratas.

    Que es mejor tener a un cliente satisfecho y argumentandole las cosas, antes que contarle cuentos que no llevan a ningun lado.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 26 January 2011 a las 10:55

    Buaa que risa eeehhh...dios si esque no puedo parar de reirme

    Aqui todos sois muy listos y nadie comete un error no...

    Venga un saludo y siguete riendo que lo disfrutes...

    ;D  ;D  ;D

    😀

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 February 2011 a las 21:12

    como sigamos así vamos a tener que poner un corrector ortográfico[move] 8) 8):o 8) 8)[/move]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 April 2011 a las 9:03

    Pues sí que tienen pinta de llevar resistencia puesto que llevan 2 pedazo de disipadores para el calor generado, a ver quién es el primero que las prueba y nos asegura que no dan fallo  :😃 Mirad lo que encontré por internet seria cuestión de preguntarle si le da error: https://www.youtube.com/watch?v=AbmCBSS6fIY&NR=1

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 April 2011 a las 9:04

    Tienen pinta de llevar resistencia, porque sino no tiene explicación el disipador de calor

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 April 2011 a las 13:00

    Tienen pinta de llevar resistencia, porque sino no tiene explicación el disipador de calor

    +1, a ver quien es el que las prueba, de momento me abstengo ya llevo unas cuantas.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 06 April 2011 a las 1:49

    perfecto gsro

    encuanto al video de  rekaldeberri y  Enriquito,si te fijas hay mas videos de ese coche,en otro video se ve como tiene puesto

    resistencias,pero las ha colocado con robacorrientes en el mazo de cables que entra en el foco

    https://www.youtube.com/watch?v=hAuJwCA-UJI&feature=mfu_in_order&list=UL

    Gracias gsro estoy viendo la cantidad de videos que tiene colgados y la rejilla que tiene puesta tampoco me disgusta.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.