Seat Exeo | 269
Hola Foreros, Pues he pensado que podiamos hablar de las cosas que hemos detectado de nuestros Exeo, y que nos hayan decepcionado (sientiendolo mucho en el alma, porque me duele reconocerlo) pero es así. Os pongo varios ejemplos. Para algunos casos se que hay solucion (otra cosa es que sepa o pueda corregirlo), pero para otros no tengo constancia de ellos: 1. Sonido del sensor de Parking. Muy bajo, bajísimo. Cuando vas con la radio, ni te enteras. De hecho, por cualpa de esto, ya le he dado una vez al parachoques trasero . Se que se puede solucionar con el VAG-COM, pero, ¿te lo pueden subir en el Concesionario Oficial? 2. Relacionado con el punto anterior, otras marcas, cuando el sensor de parking salta, el sonido de la radio, si está puesta se baja al minimo. Esto también podian haberlo hecho en nuestros Exeos. 3. Espejos retrovisores laterales. No poder subirlos desde el mando, como en el Leon, de coña vamos... 4. Conexion Ipod. Un apaño de muy señor mio. Tener solo 5 listas de reproducccion en un Ipod de 160gb como el mio... de locura. Con esto no quiero desprestigiar nuestro coche, ni muchisimo menos, al reves estoy supercontento de tenerlo, pero son estos pequeños detalles los que hacen a una marca grande, o hacer que la gente se decline mas por otras marcas... En fin, una pena, que por estas tonterias, no quede plenamente satisfecho. Ya me vais contando si veis más cosas así, o si puedo corregirlas de alguna forma que no haya visto en el foro. Gracias y un saludo a todos.