Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Detalles que debia haber tenido en cuenta SEAT

Iniciado por Agalam, 05 January 2011 a las 17:24

45 post en este tema
  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 10 January 2011 a las 16:02

    además pone que el reposacabezas es pasivo, no lo entiendo

    se refiere a que es seguridad pasiva,actua cuando tienes un golpe,al igual que los airbag o pretensores de cinturones,por otro lado tienes la seguridad activa,actua antes del golpe,frenos,abs,esp

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 10 January 2011 a las 16:31

    Mmmmmm, creerme que cuando sale cualquier coche de cualquier marca a la venta, es el momento en el que el coche es mas caro. A la que va adquiriendo madurez, se le subsanan los fallos pero con ahorro de costes. Digamos que el coche cuando muere en su época de fabricación se le han subsanado o parcheado casi todos los fallos de su inicio, pero el producto final es inferior en precio debido a los ahorros de costes.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 January 2011 a las 17:15

    Mmmmmm, creerme que cuando sale cualquier coche de cualquier marca a la venta, es el momento en el que el coche es mas caro.

    A la que va adquiriendo madurez, se le subsanan los fallos pero con ahorro de costes.

    Digamos que el coche cuando muere en su época de fabricación se le han subsanado o parcheado casi todos los fallos de su inicio, pero el producto final es inferior en precio debido a los ahorros de costes.

    Habéis oído algo y/o sabéis que modificaciones le van a hacer al EXEO supuestamente a finales de este año?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 10 January 2011 a las 19:27

    Habéis oído algo y/o sabéis que modificaciones le van a hacer al EXEO supuestamente a finales de este año?

    Algo habrá, piensa que entre Abril-Mayo se hacen los cambios Model Year 2012.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 11 January 2011 a las 16:50

    Yo coincido con el detalle de los retrovisores.... es un poco molesto abatirlos manualmente desde la puerta, a mi se me olvida pues el 80% de las veces que bajo de el...  Pero yo creo que eso podría tener solución por parte de Seat, ya que eso supongo que será de la configuración del software dle coche... del ordenador vamos, supongo que se podría configurar. No sé. La cosa del sensor de aparcamiento, pues a mi me parece que pita lo suficiente, lo de la música.. pues si aparcas y quieres escucharlo bien, quitala o bajala, a mi si me parece suficiente el sonido del pitido. Mas incomodades que yo halla detectado.. pues de momento ninguna llevo 7 días con el y estoy más contento que un niño en navidad. Ya iré investigando cositas y os contaré.... Saludos

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.