Detalles que debia haber tenido en cuenta SEAT
Iniciado por Agalam, 05 January 2011 a las 17:24
Seat exeo | Burgos | 1.333
además pone que el reposacabezas es pasivo, no lo entiendo
se refiere a que es seguridad pasiva,actua cuando tienes un golpe,al igual que los airbag o pretensores de cinturones,por otro lado tienes la seguridad activa,actua antes del golpe,frenos,abs,esp
1saludo
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Mmmmmm, creerme que cuando sale cualquier coche de cualquier marca a la venta, es el momento en el que el coche es mas caro. A la que va adquiriendo madurez, se le subsanan los fallos pero con ahorro de costes. Digamos que el coche cuando muere en su época de fabricación se le han subsanado o parcheado casi todos los fallos de su inicio, pero el producto final es inferior en precio debido a los ahorros de costes.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Mmmmmm, creerme que cuando sale cualquier coche de cualquier marca a la venta, es el momento en el que el coche es mas caro.
A la que va adquiriendo madurez, se le subsanan los fallos pero con ahorro de costes.
Digamos que el coche cuando muere en su época de fabricación se le han subsanado o parcheado casi todos los fallos de su inicio, pero el producto final es inferior en precio debido a los ahorros de costes.
Habéis oído algo y/o sabéis que modificaciones le van a hacer al EXEO supuestamente a finales de este año?
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Habéis oído algo y/o sabéis que modificaciones le van a hacer al EXEO supuestamente a finales de este año?
Algo habrá, piensa que entre Abril-Mayo se hacen los cambios Model Year 2012.
Seat Exeo | Madrid | 339
Yo coincido con el detalle de los retrovisores.... es un poco molesto abatirlos manualmente desde la puerta, a mi se me olvida pues el 80% de las veces que bajo de el... Pero yo creo que eso podría tener solución por parte de Seat, ya que eso supongo que será de la configuración del software dle coche... del ordenador vamos, supongo que se podría configurar. No sé. La cosa del sensor de aparcamiento, pues a mi me parece que pita lo suficiente, lo de la música.. pues si aparcas y quieres escucharlo bien, quitala o bajala, a mi si me parece suficiente el sonido del pitido. Mas incomodades que yo halla detectado.. pues de momento ninguna llevo 7 días con el y estoy más contento que un niño en navidad. Ya iré investigando cositas y os contaré.... Saludos