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exeo reference nuevo o stile semi nuevo?

Iniciado por emilio, 05 enero 2011 a las 6:03

8 post en este tema

Conduce un Seat exeo - 501 mensajes

Publicado 05 enero 2011 a las 6:03

hola , un saludo para todo el foro.Abro este post para haber si alguien me echa una mano con la duda que tengo a la hora de comprar el seat exeo .mi duda es la siguente ,¿que compro el exeo tsi 120cv reference o miro alguno de los anuncios que hay por la red ?, que hay algunos con menos de 20.000 km pero con mas motor y acabado stile y asta el sport , y mas o menos por el mismo precio de la oferta que esta haciendo ahora seat, osea, 18.800 euros.tambien tengo que decir que si me lo compro nuevo me ahorraria el impuesto de matriculacion , pues tengo una minusvalia del 33%, lo cual creo que me ahorraria el 9´75% del precio del coche.La verdad que el reference no me acaba de convencer ,sobre todo por  las llantas.Tambien he pensado , me compro el reference y me lo pido con las llantas del stile que creo que podria ser otra opcion.Pues esa es mi duda si alguien quiere darme un consejillo ..... gracias ,pues ya se que lo ideal seria comprarme el stile nuevo ,pero no quiero gastarme mas  de 19000 euros como mucho.Un saludo y gracias

no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

  • Conduce un Seat exeo - 6.084 mensajes

    Publicado 05 enero 2011 a las 7:36

    Emilio tu mismo te estás respondiendo, si lo que quieres es un style o sport por el precio del reference y no te importa que tenga entre 10.000 y 20.000kms, mira alguno de ocasión, pues como has dicho, lo tendrás no solo más equipado si no con más motor. Pásate por la sección de presentaciones y presentate, que es gratis jejejeje

  • Conduce un Seat Exeo - 3.421 mensajes

    Publicado 05 enero 2011 a las 21:30

    buenas emilio, primero decirte que si no me equivoco, la oferta del exeo tsi a 18.000€ acabó el treinta de noviembre, mas que nada porque tube que correr para reservar el mio ese dia. jeje.. Por otra parte, si es el acabado reference NO puedes cambiar las llantas, las que vienen son las que hay. Respecto al acabado, es practicamente el mismo, a no ser que pidas techo solar o algún pack que no se le monta al reference. la cuestión es que te decidas por el que te decidas harás buena elección, ya que los gasolina tsi gastan poco, y los diesel van muy bién (por lo que cuentan) yo estuve viendo un exeo style tsi 200cv, que hay en madrid de km.0 pero me daba un poco de yuyu cuando a la caballeria le entre hambre... así que pedí el tsi 120cv.... espero que llegue con los reyes..... ;)

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Conduce un Seat exeo - 6.445 mensajes

    Publicado 05 enero 2011 a las 22:13

    Yo te aconsejaría que te dieras unas vueltas por los concesionarios de tu zona para ver que tienen en stock y que ofertas te hacen, antes de decidirte por el de la promoción o un usado. Y lo de la minusvalía no lo comentes hasta el último momento.

    born to lose ,  live to win

  • Usuario dado de baja
    Publicado 05 enero 2011 a las 23:02

    Con el 33% de minusvalia, te interesa nuevo fijo. No se si estas al dia de las ayudas, pero son sustanciales. Cunsultalo. Un saludo.

  • Conduce un Seat exeo st - 9.539 mensajes

    Publicado 07 enero 2011 a las 0:13

    Emilio, pasate por varios concesionarios y mira a ver si encuentras un km 0 o uno "nuevo... nuevo" por lo que dices de los 19000  € tiene que haber cosas interesantes, suerte y ya nos informaras.

    Como te ha dicho lo de la minusvalía no lo digas hasta el final.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Conduce un Seat Exeo - 342 mensajes

    Publicado 07 enero 2011 a las 17:09

    Hola, bienvenido.

    Te comento, un coche nuevo es un coche nuevo y en estos tiempos lo mejor es comprar nuevo.

    Estos coches gozan de grandes descuentos, si aún encima consigues uno de stock, te rebajan algo más el precio y si añades que te ahorras el impuesto de matriculación, más ahorro.

    Respecto al porcentaje del impuesto de matriculación sabras que oscila en función de las emisiones (4.75, 9.75 , etc...), que se aplica sobre el precio franco fábrica (no sobre el precio final del coche) y que además estarías exento del abono del impuesto de circulación municipal cursando la solicitud durante el año siguiente.

    A partir del próximo 1 de enero, el impuesto de matriculación en España se calculará en función de las emisiones de CO2 a la atmósfera, de la siguiente forma:

        * Si la emisión es menor o igual a 120 g/km, NO se pagará el impuesto (0%)

        * Si la emisión está entre 12o y 160 g/km, se pagará un 4,75%.

        * Si la emisión está entre 160 y 200 g/km, se pagará un 9,75%.

        * Si la emisión es mayor de 200 g/km, se pagará un 14,75%.

    Con lo cual, teniendo en cuenta que partes del supuesto de que te ahorras el 9.75 % (+- 1600 €) y unos 150 € anuales del rodaje o impuesto de circulación, suponiendo que tengas el coche 10 años, al final te ahoras unos 3100 € al comprarlo nuevo.

    Por otro lado, pensando que más del 70 % de las ventas son diésel, el concesionario en un gasolina te rebajará algo más, supongo.

    Ahora bien en usado puede haber cosas interesantes pero piensa que el precio de partida a la hora de valorar el coche según las tablas es sin los descuentos que aplican ahora los concesionarios, por lo que de momento no hay coches usados por mucho menos de esos 19000 € que comentas.

    Creo que como dicen los compañeros te toca patear concesionarios y si puedes ser un poco flexible con los 19.000 € o 20.000 € por ejemplo, te recomiendo que valores la diferencia de equipamientos y ese equipamiento que no trae de serie el reference cuánto te costaría ponerlo a posteriori por ejemplo.

    Como resumen te comento que mi coche lo pagué nuevo (junio 2010) más barato que si ahora lo valoro para vender de segunda mano (valoración en la página autoenred).

    Venga no me lío más, espero haberte ayudado.

  • Conduce un Seat Exeo - 20 mensajes

    Publicado 12 enero 2011 a las 17:30

    Pásate siempre por los concesionarios, mi Exeo me costó hace dos semanas 20.300€ y es el Style TDI 143CV con el paquete de los faros bi-xenon/led y el sistema de sonido Bose (creo que se llama paquete Radiant). Tenía 15km cuando lo recogí, pero lo habían matriculado en Martorell en Octubre y eso hacía que el precio bajara tanto, así que siempre preguntaré en los concesionarios por cosas así antes de decidirme por pedir uno.

    Propónme algo y dame tiempo, ¡ya verás!

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