Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Robo por descuido o mal funcionamiento

Iniciado por crosstich, 05 January 2011 a las 0:03

26 post en este tema

Seat Exeo | 11

Publicado 05 January 2011 a las 0:03

Buenas, me han entrado en el Exeo la pasada noche, y se llevaron el garmin, alimentación del móvil y cable del usb y del maletero un par de regalos.... La cuestión es que no estaba forzada ninguna cerradura y no escuché la alarma. Podéis opinar, ya no se que pensar si no cerré correctamente, o han entrado misteriosamente y no ha saltado la alarma o hay algo raro y lo llevo al concesionario para mirarlo con el vag-com. Gracias de antemano

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 January 2011 a las 0:13

    Pues si es raro si,con el vag puedes ver si ha saltado la alarma y cuando,en el coche no te hicieron nada no?

    Seat Exeo | 11

    Publicado 05 January 2011 a las 0:22

    Gracias, mañana voy al concesionario que me aclaren si al menos saltó la alarma, por lo que se refiere al coche ni tocarlo sólo movieron el asiento del conductor para atrás y no encontraron los portaobjetos de los asientos donde tengo aún los cables del gps y soporte.

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 January 2011 a las 1:07

    La alarma casi ni se oye.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 January 2011 a las 7:38

    La alarma suena de risa, y la pena es que no sabemos como subirle el volumen. aunque a lo mejor te dejaste el coche abierto sin darte cuenta (a veces pasa)

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 05 January 2011 a las 9:30

    Yo me inclino por que te dejaras el coche abierto sin darte cuenta. A veces pasa, a mi me ha pasado un par de veces. Y si te lo han abierto con tanto cuidado que no han forzado nada (cosa que me parece muy muy dificil) y la alarma saltó, no me extraña que no la oyeras pq es de risa......... pero de risa risa. Deja un cristal abierto y cierra el coche, espera un rato hasta que parpadee el led rojo de la puerta del conductor y mete la mano por la ventanilla para que salten los volumetricos y asi podras oir la gran alarma que tenemos  8)

    Seat Exeo | 97

    Publicado 05 January 2011 a las 11:08

    Pero no se podia subir el volumen con el vag-com o me lo he imaginado yo?

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 January 2011 a las 11:24

    Albp, por desgracia de momento no se ha dado con la forma de subir el volumen con el Vag

    Seat Exeo | 560

    Publicado 05 January 2011 a las 12:30

    Segun tengo entendido hay algunos "listillos" que tienen receptores de frecuencia con lo cual cuando tu cierras tu coche con el mando te captan la frecuencia y abren el coche sin hacerle ningun estropicio.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 January 2011 a las 13:30

    Así es Darkdevil, pero la gente que usa estos sistemas suele ser para llevarse el coche y llevarselos fuera del país

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 05 January 2011 a las 13:35

    los vw se abren con la picha. los exeos creo q se podian abrir haciendo un puente en el intermitente de la aleta, o algo asi. pero bueno,a una mala, te joden el bombin, y con cualquier destornillador te lo abren

    Seat Exeo | 97

    Publicado 05 January 2011 a las 16:48

    Así es Darkdevil, pero la gente que usa estos sistemas suele ser para llevarse el coche y llevarselos fuera del país

    Aparte de que, con semejante tecnología, no creo que esten interesados por nuestros exeos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 January 2011 a las 19:11

    Aparte de que, con semejante tecnología, no creo que esten interesados por nuestros exeos.

    No te fies de ello, se han dado casos de robos de Seat León para su posterior venta (no sólo buscan audi, mercedes y bmw), supongo que los robos irán en función de la demanda del mercado negro y de la facilidad de colocarlos.

  • Seat Exeo | 97

    Publicado 05 January 2011 a las 21:56

    Ya lei por aqui una noticia de que sustraian SEAT, pero ambos sabemos que no es lo habitual, porque con el trabajo que conlleva ( busqueda del coche, sustracción, modificación, transporte...) se sacan muchisimo más en una marca premium que en una convencional.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 January 2011 a las 22:05

    Los Fr se los rifan, enteros o por piezas. En cuanto al robo si no esta nada forzado me parece que te has dejado el coche abierto en un descuido, puede que lo cerrases pero al meter el mando en el bolsillo se puede haber pulsado, sin querer y sin que lo notes, y abrir el coche; a mi me ha pasado. Espero que no te hallan levantado muchas cosas.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 257

    Publicado 06 January 2011 a las 0:31

    Pues yo una vez me deje la ventana abierta y por la mañana si que oi la alarma varias veces, estando aparcado debajo del bloque (vivo en un cuarto), hasta que me baje y me di cuenta. No me parecio que sonaba tan baja.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 06 January 2011 a las 22:31

    pero si te lo dejas abierto se cierra solo a los 5min el mio por lo menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 January 2011 a las 23:16

    el coche se cierra solo si una vez abierto del mando no has abierto la puerta en 5 minutos, pero si la has abierto , creo recordar que ya no se cerraba solo, eso también ocurre así en mi 207

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 07 January 2011 a las 9:45

    el coche se cierra solo si una vez abierto del mando no has abierto la puerta en 5 minutos, pero si la has abierto , creo recordar que ya no se cerraba solo, eso también ocurre así en mi 207

    asi es

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | 212

    Publicado 07 January 2011 a las 11:54

    tiene pinta de que se quedó abierto.....a mí me ha pasado más de una y de dos veces. Dentro de lo malo no te han fastidiado nada más...........

    Seat Exeo | 11

    Publicado 07 January 2011 a las 16:16

    Confirmado, en el conce me dicen que no hay registro de que se activara la alarma, entonces error mío al no cerrar bien.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.