Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Diferencias Style y Sport

Iniciado por pedroj, 01 January 2011 a las 18:18

16 post en este tema

Seat Exeo | 8

Publicado 01 January 2011 a las 18:18

Hola que tal, estoy interesado en comprar un exeo tdi con 143CV y no se si decidirme por el sport o el style. ¿Me podriais indicar las principales diferencias de equipamiento entre uno y otro y cual merece la pena comprar? Por otro lado he mirado el 170CV sport y no consigo buen precio ya que me piden 27000 euros por el. Un saludo y gracias

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 01 January 2011 a las 19:48

    En Sport de 170 en Albacete y alrededores poco mas barato lo vas a conseguir.... Quizás si les apretas 500 leuros podrían caer, pero no lo se. Si te quieres ir lejos puedes probar. Por aquí por el foro han conseguido precios bastante más bajos, pero luego habría que ver la historia de esos coches (si son km cero, de gerencia, si existía la subvención del gobierno, que IVA se pagó, etc....). Las diferencias en cuanto a equipación, pues el sport lleva molduras deportivas, servotronic (170Cv), suspensión sport (Una ventaja o desventaja según como se mire), cristales oscuros traseros, Bi-Xenon+ AFS + lavafaros, asientos deportivos, Paquete eléctrico 3 (Sensor parking delantero, sensor calidad aire, apertura remota maletero, cortinilla trasera electrica, Dot matrix a color). El style cristales laterales laminados. Es comparar y valorar si el añadido del sport interesa (en mi opinión si), e incluso valorar la equipación opcional de cada uno. En general el Style se decanta más por la comodidad y el sport por la deportividad.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 01 January 2011 a las 19:50

    El sport para mí es mejor que el style, y por el precio pues los hay más baratos.

    Seat Exeo | 8

    Publicado 01 January 2011 a las 20:56

    Hola de nuevo, Maiden, yo soy de Albacete pero me da igual comprarlo en otro sitio ya que viajo bastante. Me gustaria me dijeras donde lo compraste tu y cuanto te costo. Me he puesto en contacto con autoacil y pone que vale 23000€ (el 170cv) pero luego te mandan a un concesionario y te dicen el precio real que no tiene nada que ver con el anunciado :P El miedo que meda comprar el sport es que tiene la suspension muy rigida y yo hago mucha autovia. Un saludo y gracias por las respuestas

    Seat Exeo | 93

    Publicado 01 January 2011 a las 22:03

    Yo lo he comprado en AB, me lo darán a fin de mes, me lo dejaron en 26000 matriculado, pero porque llevé una carta que me envió seat de 1000 euros. Primero pedí precio, y luego saqué la carta. Por aquí he leído precios más bajos que el mío. Todo es cuestión de que te otros foreros con el mismo coche te comenten, lo que pasa es que a veces las ofertas dependen también de las necesidades de los concesionarios y algunas eran de la época del plan prever y con un iva menor. En cualquier caso los hay a mejor precio. De hecho te recomiendo lo siguiente, lo mejor es que preguntes en varios concesionarios, y pidas un presupuesto por escrito, (en este foro hay una sección con dos donde te mandarán el precio por un privado). Con ese precio te vas al conce de AB y dices que mire usted que precio me dejan en el otro sitio... Si te lo bajan bien, y si no lo compras en el otro sitio (A posteriori me he enterado que en Socuellamos hay un conce que tiene precios mejores). Yo también hago muchísima autovía, pero después de un Córdoba TDI Sport de 130 CV (un auténtico tablón), y un León FR de 170CV no creo que la suspensión del sport me vaya a asustar. Por otro lado, ese tipo de suspensión la notas más con los bachecitos de nuestra ciudad que por autovías, donde casi todas las que nos rodean tiene un firme decente. Desde luego el Style debe ser mucho más cómodo, pero también está bien tener los bixenon, etc....

    Seat Exeo | 26

    Publicado 01 January 2011 a las 22:51

    hola a todos yo tngo el sport y me viene con la suspension confort asi k si no t mola lo d la suspension sport t lo pides sport pro con la suspension confort  no?

    Seat Exeo | 619

    Publicado 01 January 2011 a las 23:10

    hola a todos yo tngo el sport y me viene con la suspension confort asi k si no t mola lo d la suspension sport t lo pides sport pro con la suspension confort  no?

    Yo cuando me compre el mio en Junio (MY11) el sport llevaba la suspension deportiva de serie, vamos que no tenía opción de ponerle la confort. Seguro que el tuyo es MY11? Sí lo han cambiado, perfecto, porque así puedes escoger. ;D

    Pedroj, esto es un tema de gustos. Yo me fui al sport de cabeza porque valoré los asientos deportivos, los xenos con leds traseros, etc. Lo de la suspensión deportiva, yo tuve la misma duda, porque venia de un megane (barca donde las haya) y además tengo un niño pequeño, pero después de probarlo, no me arrepiento en absoluto. Notas más las irregularidades del terreno (lógicamente) pero se agradece en curvas y cuando vas un poco más rápido de lo normal, porque "lee" el terreno. Para nada es incómoda ni se hace pesada, todo lo contrario, da sensación de seguridad y aplomo. Además, desde un punto de vista estético, los 20mm más bajo le sientan de maravilla a este coche. Yo tengo el ST y se nota muchíiiiisimo la estética entre una suspensión confort y deportiva. Lo dicho, creo que no te arrepentirás con él modelo sport, y la diferencia de precio compensa por el plus de equipamiento.

    Lo del precio no está tan mal. Piensa que el IVA desde Julio son dos puntos más, por lo que si lo comparas con alguien que lo compro hace más de seis meses, has de sumarle 500€ más. Yo si al final lo bajas 500/600 euritos, creo que es un buen precio para un 170cv

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 January 2011 a las 0:10

    Como bien dice MMEXEO el sport ya no tiene como opción la suspensión confort

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 January 2011 a las 19:57

    El sport sin duda, la suspensión es mas dura que la del style pero para nada es una tabla, y además los asientos y el xenon.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 16

    Publicado 03 January 2011 a las 10:15

    Hola Pedroj, el precio de Autoemoción en el concesionario ni pinchan ni cortan, solo tienes que tener una cuenta en la página y ya está incluso puedes pedir el coche sin pisar el concesionario pero lo normal es pasar antes por el por comodidad pero ellos ni pinchan ni cortan, yo llegué allí le dige que tenía la oferta de Autoemoción entraron en mi cuenta y me pidieron el coche, me dejaron probar uno parecido al que pedí yo(me monté en un sport 143 y yo me compré el 170) y me dijo el comercial que era un precio cojonudo y que ellos no podían llegar a igualarlo. Así que si tienes cuenta en Autoemoción que no te cuenten peliculas. Por cierto el mío me lo dan hoy o mañana no puedo esperar más para tenerlo. . Un saludo y feliz año.

    Seat Exeo | 417

    Publicado 03 January 2011 a las 12:21

    Lo dicho, hazte socio del club Autoemoción y mira precios, lo pides por ahi y te lo mandan al concesionario que quieras. Por cierto yo tengo la suspensión sport ( que venia de serie ) y me parece bastante comoda. Los asientos sport agarran muy bien y tambien son bastantes comodos, y las lunas tintadas (de serie tambien) que al coche le van fenomenal, pero todo es cuestión de gustos. Un saludo.  😀

    Seat Exeo | 8

    Publicado 11 January 2011 a las 15:11

    Hola de nuevo, me comentais que me haga socio del clubautoemocion pero me pide unos codigos de trabajador u empresa. Mi pregunta es si se puede ser socio sin tener q meter esos datos puesto que no tengo nada que ver con seat. 8) Un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 January 2011 a las 16:59

    Si no no trabajas en una empresa con la que tenga convenio Seat, no podrás hacerte socio del club autoemoción

  • Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 13 January 2011 a las 19:04

    Si no no trabajas en una empresa con la que tenga convenio Seat, no podrás hacerte socio del club autoemoción

    ¿Y cuáles son las empresas que tienen convenio con Seat? Porque yo conozco algunos colectivos a los que le hacen descuento pero nada de convenios, o por lo menos que yo sepa.

    En Sevilla, por ejemplo, Seat le hace descuento a los cuerpos policiales, sease Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local, pero no conozco que tengan ningún convenio establecido.

    ¿Existe alguna forma de informarse sobre las empresas o colectivos con los que Seat tiene establecido dicho convenio? O mejor, ¿existe alguna manera de conocer el código web de estas empresas?

    Gracias

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 January 2011 a las 22:20

    Se de empresas como Tudor u otras que fabrican componentes para la marca que tienen un % de descuento, empleados de Telefónica (no filiales), empresas del grupo VAG y no recuerdo cuales más, de todas formas en tu empresa tienen que saber si tienen convenio, o sino llama por tlf a Seat para que te digan si tiene. Lo de las fuerzas y cuerpos de seguridad tienen un descuento, pero que no es el mismo que por ejemplo un trabajador de Seat, a veces se consigue más descuento en el concesionario que por el convenio, porque ya te digo que no todas las empresas disfrutan del mismo descuento

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 14 January 2011 a las 12:08

    Pues en mi empresa no se ha oído decir nada y esas cosas se suelen correr como la pólvora. Así que seguro que no tengo la posibilidad de conseguir ese tipo de descuento. Pero bueno, como bien dices, en algunos concesionarios con las ventas agobiándoles, a veces, se pueden conseguir muy buenos descuentos.

    Seat Exeo | 97

    Publicado 17 January 2011 a las 15:08

    Se de empresas como Tudor u otras que fabrican componentes para la marca que tienen un % de descuento, empleados de Telefónica (no filiales), empresas del grupo VAG y no recuerdo cuales más, de todas formas en tu empresa tienen que saber si tienen convenio, o sino llama por tlf a Seat para que te digan si tiene. Lo de las fuerzas y cuerpos de seguridad tienen un descuento, pero que no es el mismo que por ejemplo un trabajador de Seat, a veces se consigue más descuento en el concesionario que por el convenio, porque ya te digo que no todas las empresas disfrutan del mismo descuento

    El convenio de las Fuerzas y cuerpos de seguridad va a nivel individual de el concesionario. Hay algunos que si lo hacen o otros no.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.