hola a todos yo tngo el sport y me viene con la suspension confort asi k si no t mola lo d la suspension sport t lo pides sport pro con la suspension confort no?
Yo cuando me compre el mio en Junio (MY11) el sport llevaba la suspension deportiva de serie, vamos que no tenía opción de ponerle la confort. Seguro que el tuyo es MY11? Sí lo han cambiado, perfecto, porque así puedes escoger.
Pedroj, esto es un tema de gustos. Yo me fui al sport de cabeza porque valoré los asientos deportivos, los xenos con leds traseros, etc. Lo de la suspensión deportiva, yo tuve la misma duda, porque venia de un megane (barca donde las haya) y además tengo un niño pequeño, pero después de probarlo, no me arrepiento en absoluto. Notas más las irregularidades del terreno (lógicamente) pero se agradece en curvas y cuando vas un poco más rápido de lo normal, porque "lee" el terreno. Para nada es incómoda ni se hace pesada, todo lo contrario, da sensación de seguridad y aplomo. Además, desde un punto de vista estético, los 20mm más bajo le sientan de maravilla a este coche. Yo tengo el ST y se nota muchíiiiisimo la estética entre una suspensión confort y deportiva. Lo dicho, creo que no te arrepentirás con él modelo sport, y la diferencia de precio compensa por el plus de equipamiento.
Lo del precio no está tan mal. Piensa que el IVA desde Julio son dos puntos más, por lo que si lo comparas con alguien que lo compro hace más de seis meses, has de sumarle 500€ más. Yo si al final lo bajas 500/600 euritos, creo que es un buen precio para un 170cv