Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

comportamiento en rotondas

Iniciado por sergi_gim, 01 January 2011 a las 8:29

4 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 01 January 2011 a las 8:29

Ya se ha hablado alguna vez que para algunos foreros el coche en las rotondas no tiene un comportamiento adecuado, y que el coche tiende a irse del morro. Bueno, pues ayer me decidí a probar el coche en una rotonda metiendole caña, a pesar del riesgo para mi integridad física, puesto que lo hice llevando a la parienta de copiloto. Bueno, como decía ayer llegaba tarde a un sitio, por lo que en una rotonda bastante cerrada puse el coche a 80km/h y ya no le pise más por miedo a sufrir arañazos en la cara o lo que es peor, en la tapicería de mi juguete, conclusión, el coche no se va tanto del morro como se ha quejado algún forero, a pesar de no tener el coche un reparto de pesos muy adecuado, y los sistemas de seguridad para controlar la tracción y la estabilidad funcionan para mi ver, de forma bastante satisfactoria, ya que el coche corregía muy bien y permitía pisarle más, eso si, mi consejo es que no lo hagais con la jefa con vosotros, ya que la mía se quedó casi pegada al cristal, blanca, con una mano en la puerta buscando el asidero y la otra tras mi colleja, para soltarme la leche de mi vida, y tras descojonarme  ;D durante unos kilómetros de su cara (era un poema  :-X) no me ha hablado durante un ratín. Me imagino que el coche también entraba bien en la rotonda por las ruedas, ya que una 225 en llanta de 18" se nota bastante para bien, ya que incluso las ruedas no llegaron a alcanzar su límite en agarre, porque no llegaron ni a chillar o patinar, y en lineas generales el coche me ha dado una seguridad muy buena, teniendo en cuenta que es el ST, por lo que tiende a culear más que el berlina, la pena es que no llevo la suspensión sport, que ya entonces sería la leche.

  • Seat Exeo | 79

    Publicado 09 January 2011 a las 12:52

    El tema deel subviraje es algo subjetivo. depende enormemente de la calzada, temperatura de las ruedas, etc. Personalmente, a mí aún no se me ha ido de morro pero tengo la sensación de que cuando se me valla no voy a poder corregir. A diferencia de mi león I, que culeaba como en las películas.... Como dice por ahí algún forero, prefiero comerme el árbol de culo que de morro...

    No te digo trigo por no llamarte rodrigo.....

    Seat Exeo | 189

    Publicado 09 January 2011 a las 15:21

    Hombre yo estas pruebas como bien dices no las volveria hacer con la parienta por medio, a no ser que tengas un buen sofa, otra habitacion libre o puedas volver a casa de los viejos, jajaja.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 11 January 2011 a las 14:05

    Madre mía.... lo de la parienta me ha dejado loco jajajaja, no he podido parar de reirme leyendolo, jajajaja. Pues a mi también me parece que el coche agarra genial, he tomado curvas cerradas a bastante velocidad y el coche responde genial, y como tu dices, con una 225/18.... como para no agarrar, yo llevo la suspension Sport y se nota bastante, el coche no se menea.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.