Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PROTECTOR MALETERO

Iniciado por gutigar7, 31 December 2010 a las 9:49

5 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 272

Publicado 31 December 2010 a las 9:49

Hola buenos dias a todos. Necesito ponerme a mi exeo un protector en el maletero, para que se cuide un poquito mejor la tapiceria. Sabeis el precio del protector del maletero, o otro similar que se pueda  poner. Acepto sugerencias, jijiji. saludos a todos y feliz entrada y salida del año.

  • Seat Exeo | 177

    Publicado 31 December 2010 a las 11:02

    Hola, yo tengo la original de goma, la ref no me la se, cuesta 80€ pero yo la compré en la Sealco y por ser socio del club nos hacen un descuento y me salio por 70€, es una pasta por un trozo de plastico, pero es la mejor inversión que he hecho,te cuento, el otro dia llevé a mi perra y la perra de mi cuñado en la caseta y no esta acostumbrada a la caseta y se meo se coló el pis por la caseta y calló a la bandeja y me la empapó de pis, fijate cuando lo vi que me dio unas ganas de coger a la perra y no se que hacerla pero bueno, saque la bandeja y ni una gota a la moqueta de abajo, y eso que la tengo rajada para sacar las fijaciones del suelo para sujetar la caseta.. asique tu veras si te merece la pena esos 80 o 70 pavs según donde lo compres..jejej

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 31 December 2010 a las 17:02

    Estoy contigo Alberexeo es de las primeras cosas que hay que poner en el maletero, yo compre la barata que es como de goma-espuma o lago asi y esta bastante bien, un saludo,

    Seat Exeo | 8

    Publicado 31 December 2010 a las 19:54

    hola, yo tengo la cubeta de plástico rígido. es más incómoda que la de goma, pero me pareció lo mejor para usar el maletero sin infartar.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 January 2011 a las 8:06

    Gutigar siento cerrarte el post,pero hay mas de un hilo abierto ya sobre este tema,en el que encontraras fotos,detalles,comentarios,precios,referencias....por favor hacer uso del buscador

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.