Buenas el caso es que ultimamente me está disgustando el tacto de la dirección del coche, ya que me estoy obsesionando con que no tiene suficiente aplomo; que tengo que ir corrigiendo demasiado para seguir una trayectoria.
Desde el principio se lo noté en curvas amplias de autovía, pero ahora se lo noto hasta circulando por rondas de circunvalación.
Opinais algo parecido o creeis que son paranoias mias.
Saludos.
Hola BONZA, no te preocupes porque el comportamiento que describes no es un defecto sino más bien una característica del coche.
El Exeo tiene una batalla relativamente corta (2.642 mm) y una dirección bastante directa, a lo que si sumamos que probablemente lleves llanta de 18" (es decir, un neumático con poca deriva) da como resultado un coche "vivo", lo que hace que sea necesario realizar pequeñas correcciones de trayectoria en autopistas y autovías. A cambio, el coche es muy noble y tiene una estabilidad envidiable cuando te pones a hacer curvas.
El viernes pasado, en la atopista de Valencia hacía unas ráfagas de viento lateral bastante fuerte y el coche, a 140 km/h, casi no lo acusaba. Con los dos coches anteriores que he tenido (un 407 y un 308), no era necesario hacer esas pequeñas "correcciones" al circular por autopista, pero en carreteras viradas o con viento, no le llegan al Exeo a la suela del zapato .
Espero haberte ayudado. Saludos.