Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cagadaaaaaaaaaaaaa

Iniciado por diego_norman, 27 December 2010 a las 17:49

23 post en este tema

Seat Exeo | 142

Publicado 27 December 2010 a las 17:49

buenas compis... pues nada cagada de las buenas...mi exeo es de octubre del 2009, y he comprado los leds de atras para montarselos...y la cagada...que no le valen.. queria saber si serian otra referencia al respecto del 2010 para que los faros de leds como vienen ya en el sport m11 me fuesen compatibles con mi modelo me urge una respuesta ya que esta el coche en el taller y demas.. un saludo (N)

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 27 December 2010 a las 19:33

    Pero........ ¿por que no le valen?, te lo digo porque si te dan fallo de luz fundida o no te encienden hay foreros a los que les han configurado la red de a bordo del coche para que los reconozcan, o sea VAGCOM y SEAT.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 142

    Publicado 27 December 2010 a las 20:56

    perdona que os insista compis pero es que mañana le tengo que decir algo al del taller si se pueden cambiar o para que pidan los que tenia..y quedarme sin leds  😞 es que como ya he dicho no entra el faro en el hueco como si es mas grande en dimensiones nose..rarisimo yo me quedado..uff de piedra al encontrarme con este problema pero hubiera sido el ultimo que esperaba y aparte que ya tenia hablado con el del taller de seat para que me quitasen luego el fallo por 33euros me dijieronª uff una pasadaaa  😞

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 27 December 2010 a las 21:09

    Me parece muy raro,raro,raro, pues yo pensaba que eran todos igales, en berlina y diferentes con el ST pero lo mas raro es que no lo sepan en el concesionario que son los que deberian saberlo, que llamen a la central o lo que sea, tambien le puedes preguntar a SEALCO que ya han montado alguno en su conce, aunque creo que se iva de vacaciones, en la seccion de bricos tienes un post y vienen las referencias que dio uno de los Patrocionadores a uno de nosotros, echalos un vistazo. un saludo,

    Seat Exeo | 26

    Publicado 27 December 2010 a las 21:12

    carlmar mi exeo es tambien de octubre del 2009,y siempre y cuando tu exeo  tnga faros direccionables (segun me dijeron en la seat) si k valen ahora tienen k saber configurartelos xk sino t dan fallo,a mi me los pusieron en la seat, un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 27 December 2010 a las 21:17

    Gracias Carlos P, nunca termina uno de aprender cosas nuevas, por lo que dices estoy contento porque a mi si me valen...(tengo faros direccionales), pero entonces fisicamente deben variar algo de unos a otros, no? saludos,

  • Seat Exeo | 178

    Publicado 27 December 2010 a las 22:17

      Creo te te tienen que haber traído los del ST en lugar de el de la berlina, sinó no le encuentro lógica porque sabemos de otros foreros con el modelo 2009 que tienen instalados los pilotos con LEDs. Además, Seat no ha modificado el Exeo en lo que a matrices se refiere o sea que chapas y paragolpes son los mismos desde el inicio.  Faros delanteros si que se han modificado un par de veces supongo para arreglar el defecto de las vibraciones.   Tranquilo que seguro que te lo solucionan.

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo | Barcelona | 20

    Publicado 27 December 2010 a las 22:35

    Hola! Mi st es de Mayo de 2009 y le he puesto los pilotos de leds y en marcha!!!!!! 😉 😉 😉

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 28 December 2010 a las 16:52

    Chrysler150" data-cite="Chrysler150" data-quote-timestamp="1293484662">

      Creo te te tienen que haber traído los del ST en lugar de el de la berlina, sinó no le encuentro lógica porque sabemos de otros foreros con el modelo 2009 que tienen instalados los pilotos con LEDs. Además, Seat no ha modificado el Exeo en lo que a matrices se refiere o sea que chapas y paragolpes son los mismos desde el inicio.  Faros delanteros si que se han modificado un par de veces supongo para arreglar el defecto de las vibraciones.

      Tranquilo que seguro que te lo solucionan.

    Estoy con Chrysler, para mi tambien, no es viable poner leds, y tener que modificar las piezas de metal (hueco del piloto), que te lo miren bien, que se han confundido al pedirlo seguro.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 December 2010 a las 19:04

    Anchuelo tiene de los primeros exeo que se sacaron al mercado y le ha puesto los led sin problemas

    Seat Exeo | 272

    Publicado 28 December 2010 a las 20:41

      Creo te te tienen que haber traído los del ST en lugar de el de la berlina, sinó no le encuentro lógica porque sabemos de otros foreros con el modelo 2009 que tienen instalados los pilotos con LEDs. Además, Seat no ha modificado el Exeo en lo que a matrices se refiere o sea que chapas y paragolpes son los mismos desde el inicio.  Faros delanteros si que se han modificado un par de veces supongo para arreglar el defecto de las vibraciones.

      Tranquilo que seguro que te lo solucionan.

    +1 opino lo mismo que tu , le han traido los del St , por equivocacion.

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 December 2010 a las 7:23

    Revisa las referencias. Estas si no me equivoco son de los pilotos del ST: Exterior izquierdo  -- 3R9 945 095 B Exterior derecho    -- 3R9 945 096 B Interior izquierdo  -- 3R9 945 093 A Interior derecho    -- 3R9 945 094 A Y estas las del berlina: exterior izquierdo  -- 3R5 945 095 D exterior derecho    -- 3R5 945 096 D interior izquierdo  -- 3R5 945 093 C interior derecho    -- 3R5 945 094 C

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 December 2010 a las 1:08

    no te valen por que te han dado los del st!!!, yo ya he encargado los mios, 216 euros

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 30 December 2010 a las 6:58

    no te valen por que te han dado los del st!!!, yo ya he encargado los mios, 216 euros

    Que cachondo, con el descuento de empleado también me los saco yo........................

    :P :P :P :P :P :P :P

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 30 December 2010 a las 10:31

    no te valen por que te han dado los del st!!!, yo ya he encargado los mios, 216 euros

    ¿Cuánto valen sin descuento?

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 30 December 2010 a las 10:39

    300 pavos

    Gracias, son carillos...

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 31 December 2010 a las 13:42

    carlmar mi exeo es tambien de octubre del 2009,y siempre y cuando tu exeo  tnga faros direccionables (segun me dijeron en la seat) si k valen ahora tienen k saber configurartelos xk sino t dan fallo,a mi me los pusieron en la seat, un saludo.

    Direccionales? pero no estamos hablando de los pilotos traseros?

    Yo  estoy convencido de que le han traido los faros del ST

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 January 2011 a las 4:56

    Que cachondo, con el descuento de empleado también me los saco yo........................

    :P :P :P :P :P :P :P

    si quieres ponerselos dimelo y te los saco a mi nombre

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.