Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cagadaaaaaaaaaaaaa

Iniciado por diego_norman, 27 December 2010 a las 17:49

23 post en este tema
  • Seat Exeo | 142

    Publicado 06 January 2011 a las 17:23

    hola compiss..perdonar por no volver a comentararos el tema pero es que estado en el pueblo y no e tenido internet. pues lo dicho..en el tema de los faros se liaron y me mandaron los dl st.. vamos increible estos de la seat..porque un junquillo de las ventanas no quedo bien(ya que pinte tambien el coche) y me mandan envece las gomas negras las plateas como embellecedor..vamos increible esta gente os debo unas fotos 😃 es que ahora no tengo aqui la camara pero ya os pondre :😃 un saludo compiss y mil graciass 😃

    Seat Exeo | 33

    Publicado 30 June 2011 a las 20:25

    Que cachondo, con el descuento de empleado también me los saco yo........................

    :P :P :P :P :P :P :P

    si quieres ponerselos dimelo y te los saco a mi nombre

    los sacas tu a 216€? porque estoi liao ahora con los faros de alante, sino te pedia un juego de faros led para la berlina, cuando acabe te lo comento aver si se puede  ;D

    Un saludo a todos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.