Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Robo por descuido o mal funcionamiento

Iniciado por crosstich, 05 January 2011 a las 0:03

26 post en este tema
  • Seat Exeo | 342

    Publicado 07 January 2011 a las 16:17

    Ya es mala suerte compañero o, dentro de lo malo, no te han roto nada, si aún encima te rompieran o destrozaran sería pa llorar. Si te entraron para llevarte eso no necesitaban ni desactivar la alarma, porque deduzco que en 10 segundos te habrían limpiado. La alarma, pues suena más la tragaperras de un bar que la alarma del coche, jejejjejeje. Tiene que haber manera de subir el volumen, aunque por lo que he leido de momento nadie ha dado en el clavo. A mí a veces al meter la llave en el bolsillo sin darme cuenta la pulso y abro el coche. Mediante vag com lo que hice fue activar el pitido de confirmación de cierre, que es de coña sí pero pita y me asegura que dejo el coche cerrado. Saludos y cuidado con la crisis, que ahora por lo que veo por un cable usb te roban el coche.

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 08 January 2011 a las 18:52

    AVISO PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!! Si dejais el coche abierto, u os lo roban con la llave hay seguros que no os cubren los desperfectos... asi que ojo. A un vecino mio le han robado el coche con un juego de llaves que encontraron en su segundo coche y el coche aparecio a tomar por culo, el seguro se lo trajo hasta madrid pero los desperfectos que tuviera nada de nada por no estar forzado! tenerlo en cuenta pues es una putada... saludos,

    Seat Exeo | 85

    Publicado 25 July 2011 a las 8:52

    Buenas, soy nuevo aquí y no sé cómo abrir un tema nuevo, asín que pego aquí mis dudas. Soy propietario de un Leon I, tdi FR, robado por segunda vez hace un mes, sin aparecer. La primera vez apareció a los 2 dias y sólo le habían quitado detalles del FR: pomo, logotipos, frontal, apoyacabezas, aleron, retrovisores, apoyhabrazos, luces de techo, todo el contenido, documentación, antirradar, batería... en fin... pero la segunda vez no aparece y eso que le tenía: con pomo de plástico de 5v, con logotipo SDI en lugar de tdi en rojo, sin "FR", con antirrobo de volante, con la matrícula y nº entero de bastidor grabado en todas las lunas incluidos retrovisores.... >😞 El modo de robo fue el mismo: fuerzan la cerradura de la puerta del conductor y en 3 segundos abren el capó, desenchufan alarma y centralita y le ponen una pirata para arrancarle, con una taladradora portatil revientan el antirrobo y a correr. Mi pregunta es: ?es igual de robables?¿está cotizado entre los mangantes? NO sé si comprarme un exeo, por eso de que es menos "macarra" que un leon, o pillarme algo "raro" tipo mazda del que supongo que no tendran salida las piezas para taxistas piratas, ni centralitas.... aunque cuesta como 3000 uros más a igualdad de equipamiento y encima no hay conces en mitá los páramos si me quedo tirado, y no creo que tire como el motor tdi que era un maquinon con 300.00 kms y sin problemas... Gracias por las respuestas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 July 2011 a las 10:59

    El problema de los Leones es que los mandan pitando para Rumanía y todos estos países de la zona, donde es un modelo muy extendido y valorado. A un amigo tb le robaron su FR hace tiempo, y no ha habido nada que hacer. Un saludo y ánimo. P.D.: bienvenido!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 July 2011 a las 16:50

    No deis mas ideas 😆 😉 😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 26 July 2011 a las 19:46

    A ver mi Exeo cierra solo si al abrir con el mando o desde la cerradura no se abre ninguna puerta y se cierra en 60 segundos, no a los 5 minutos. En cuanto al caso del compañero que le han robado, siento muchísimo lo que te ha pasado, pero espero por el bien de todos los propietarios de un Exeo que sea porque te has olvidado de cerrar el coche, porque si no, no podremos estar tranquilos de ahora en adelante. Por lo menos yo no. Con respecto a que te roben el coche con un segundo juego de llaves robadas previamente de otro vehículo, decir que aunque utilicen un segundo juego de llaves para llevarse el coche o algo del interior del mismo se considera ROBO aunque no haya tenido que forzar nada. Sólo por el hecho de haber utilizado unas llaves conseguidas mediante un hecho delictivo anterior. Por otra parte si causan daños y los daños causados son como consecuencia o para la perpretación del robo DEBE cubrirlos el seguro (en caso de tener seguro de robo, claro). Otra cosa es que el perito de la compañía considere que los daños no han sido causados para perpretar el robo, por lo que se considerarán DAÑOS y no todo el mundo tiene seguro de daños. Ejemplos: a) El chori utiliza un juego de llaves robados de tu casa unos días antes y te roba el coche o la radio de dentro del coche => ROBO. b) El chori fuerza la cerradura del coche o rompe cristal y te roba el mismo o la radio => ROBO. c) El chori fuerza la cerradura del coche y te roba la radio, pero además te parte el bloqueo de la dirección aunque no se lleva el coche => ROBO DE LA RADIO, pero la rotura del bloqueo se consideran DAÑOS. => NO LO CUBRE EL SEGURO DE ROBO. (Hay una excepción: meterlo como TENTATIVA DE ROBO DE VEHÍCULO, y así algunos seguros lo cubren igual que un robo de vehículo. Pero solo algunos).

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.