Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Como "padre" de la encuesta inicio las contestaciones y voto...
Hacemos apuestas a cual sera el ganador, yo apuesto por el Berlina...veremos
¡A Votar!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por FPI, 09 December 2010 a las 18:14
Como "padre" de la encuesta inicio las contestaciones y voto...
Hacemos apuestas a cual sera el ganador, yo apuesto por el Berlina...veremos
¡A Votar!
Seat Exeo | Madrid | 101
Tengo el berlina, pero el ST me encanta. La verdad es que no lo compre porque a la contraria no le gustaba mucho, espero no arrepentirme... De momento cumple, en cuanto tenga algun enano y haya que meter movidas ya veremos. Saludos PD: Buena encuesta Taes...
AlvaritoExeo si te encanta el ST pues tiene fácil arreglo comprate uno para ti y el berlina para la contraria
Así serias el 1º en contestar a la opción 3, jeje
Otro Saludo para ti
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
berlina, aunque creo que como AlvaritoExeo me gusta mas el st, tambien a mi compañera de viaje le gustaba le gusta mas la berlina.. Con la oferta que me hicieron era para no dejarla pasar la oportunidad, asi que la berlina fue la que vino al garaje..
Seat Exeo | 619
La berlina es bonita pero a mi siempre me han gustado los familiares. Además como padre de familia, creo que el ST es más práctico.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
yo estaba cansado de ir de viaje con todo hasta los topes, y como quería que mi bici viajara cómoda la mejor opción era el ST
Seat exeo st | 212
ST.....y vamos por delante jejeje
¡Eeee! ¿Quien tiene ambos Berlina y ST? O es una confusión al votar... A ver ¿quien tiene ambos..?
Seat exeo | Valencia | 6.442
Tengo el berlina, pero, el st también me gusta.
Seat Exeo | 93
Ya con el Seat Toledo 03 tuve problemas para cargar cosas voluminosas. No me volverá a pasar porque yo elegí el ST. Y seguimos ganando
Seat Exeo | 41
ST por supuesto Mucho espacio, seguimos por delante
Seat Exeo | 50
ST por supuesto!!!
Seat Exeo | 153
Yo tengo el st y creo que te equivocas con lo de que ganará la berlina... A mi la contraria me dijo que el st o nanai.Tengo el berlina, pero el ST me encanta.
La verdad es que no lo compre porque a la contraria no le gustaba mucho, espero no arrepentirme... De momento cumple, en cuanto tenga algun enano y haya que meter movidas ya veremos.
Saludos
PD: Buena encuesta Taes...
Hombre, en todas las marcas se vende más las berlinas que los rancheras, y que aunque en la encuesta estemos ganando, lo cierto es que ha de haber más berlinas
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
ST......... y me encanta!!!!!
Seat Exeo | 417
Berlina, siempre berlina
Hombre, en todas las marcas se vende más las berlinas que los rancheras, y que aunque en la encuesta estemos ganando, lo cierto es que ha de haber más berlinas
En pura Teoría es así... en la Encuesta de momento NO
Total de votos: 53
Fecha: 24 Diciembre 2010
Hora: 10:28
Seat Exeo | 633
Berlina y arrepentido, si pudiera pillarlo de nuevo cogería el ST
Seat Exeo | 859
ST!!!! me encanta la estética avant, cada dia que pasa me gusta mas!!!
Pues ya estamos en empate....
Seat exeo | Murcia | 751
Con mi voto, el berlina va ganando.jejjeje. he de decir que me gusta mucho más el berlina que el st, pero hay algunos st por aquí que madre mía!! Pero el berlina para mi es el mejor