Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Berlina ó ST (Encuesta)

Iniciado por FPI, 09 December 2010 a las 18:14

287 post en este tema
  • Seat exeo | 522

    Publicado 05 June 2011 a las 2:33

    a mi la berlina tanto que cuando cambio mi padre de coche se compro otro como el mio jiijijij

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2011 a las 11:16

    Berlinaaaaaaaa!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 07 June 2011 a las 17:19

    Berlina

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

  • Seat Exeo | 405

    Publicado 08 June 2011 a las 22:10

    En mi caso berlina, el ST me encanta tambien, y para meter bultos mas voluminosos va genial, pero aparte de eso,por estetica, y porque con el maletero que tiene voy sobrao, me decanté por la berlina. Tambien he de decir que a finales de 2009 cuando lo compré (lo admito), si me hubiera tenido que comprar un familiar,por linea,me habria decantado por el 407 SW,que me sigue entrando por los ojos, pero el Exeo me tira mucho más.Y he de decir que he acertado de pleno.

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 10 June 2011 a las 18:18

    avant sin duda alguna 8)

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 June 2011 a las 20:05

    avant sin duda alguna 8)

    Viene bien cuando amplías la familia 8)

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 20 September 2011 a las 15:53

    En primer lugar estéticamente me gustaba mas el berlina, pero me empezó a emvenenar el St y es que tiene una linea espectacular ( tiene un toque de familiar con derroche de deportividad). Y muy importante el St tiene 5 puertas, esencial para los que tenemos familia. El berlina tiene una boca de maletero muy pequeña.

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 27 November 2011 a las 20:28

    Berlina, La parienta piensa que el ST es coche funebre... por su forma, claro esta!!! :-\

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 27 November 2011 a las 20:44

    Yo, con una maleta me vale, tengo a mis hijos liberados, por lo tanto la berlina

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 November 2011 a las 22:46

    Berlina,

    La parienta piensa que el ST es coche funebre... por su forma, claro esta!!!

    :-

    A mi novia le pasa igual, no quiere ver rancheras ni en pintura.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 28 November 2011 a las 11:00

    Si, a mi mujer le pasaba exactamente igual. Cuando le dije por primera vez que me gustaba la estética del St, me comento que en la vida me iba a comprar un coche de muertos. Con el tiempo cuando empezamos a ir por los concesionarios para ver coches, descubrió la posibilidad de cargarlo hasta arriba de maletas fue ahí cuando se cerró en banda y me obligó a comprar "un coche de muertos". Hoy en día los dos estamos encantados con él, estéticamente es mas bonito el berlina, pero el St tiene un encanto que me tira mucho. Respecto al maletero, el berlina tiene buen maletero pero la boca de carga no es muy grande y el St con el portón y la posibilidad de cargarlo hasta el techo con la red separadora hace que sea indispensable para la gente que tenemos familia.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 28 November 2011 a las 12:33

    berlina me encanta aunque el st es una preciosidad

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 December 2011 a las 18:04

    A fecha de hoy, gana el ST  :P    Berlina    82 (48.5%)  ST    84 (49.7%)  Ambos    2 (1.2%)  Ninguno de los dos    1 (0.6%)  Total de votos: 169

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo Sport 143cv | Vizcaya | 19

    Publicado 01 January 2012 a las 23:30

    sigue la cosa muy igualada pero la remontada esta asegurada. Doy mi voto para el empate

    Seat exeo st | Barcelona | 55

    Publicado 02 January 2012 a las 0:09

    está la cosa reñida pero me decanto por el st por practicidad.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.