Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Berlina ó ST (Encuesta)

Iniciado por FPI, 09 December 2010 a las 18:14

287 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 January 2012 a las 19:30

    Berlina ,coches tipo rancheras no me veo en ellas  :'(

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 04 January 2012 a las 11:51

    Yo jamas me habia fijado en los "familiares", pero, cuando entramos en el concesionario de SEAT y vi los dos juntos, el berlina y el ST, pues me tiró mas el ST. Uno se pone ya en una edad en la que empieza a pensar que hay que deja una descendencia y claro, ahora os niños van con mas accesorios que los coches... He sido tio hace muy poquito y el otro dia nos ibamos con mis cuñados al pueblo y mi cuñao se puso a cargar el coche con todo lo de la niña, carro, cuna, bañera, pañales...... y la primera en la frente, la cuna NO CABE!!!! tiene un Audi A4 TDI 143cv (del modelo que es como nuestro Exeo). Al final le dije si probaba en el mio a ver que pasaba... Al final, os imaginais quien cargó con cuna, carro, maletas, pañales.... al fin y al cabo, el maletero es el mismo, pero al ser la boca de carga mas grande y poder cargar hasta el techo, pues entra de todo Total que el dia de noche vieja, mi cuñao me empezó a comer la oreja de que si nos cambiabamos los coches "a pelo", un EXEO ST Style TDI 120cv con 1 año y 40.000 kms por un A4 TDI 143cv con 3 años y 8 meses y 40.000 kms..... Mi respuesta fue rápida y clara: NI DE COÑA!!

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 January 2012 a las 12:59

    140cv, es un bomba-inyector, no common-rail. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 04 January 2012 a las 13:02

    140cv, es un bomba-inyector, no common-rail.

    Un saludo.

    Yo creo que lo que queria decir es que es un a4 b7.. por eso lo de que es el mismo modelo que el nuestro..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 04 January 2012 a las 13:21

    Yo creo que lo que queria decir es que es un a4 b7.. por eso lo de que es el mismo modelo que el nuestro..

    Salu2

    Correcto, un A4 b7, y mi suegro tiene un A4 b6...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 January 2012 a las 15:25

    Lo sé, por eso digo que es un 140, no un 143. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 05 January 2012 a las 8:45

    Lo sé, por eso digo que es un 140, no un 143.

    Un saludo.

    Ah, cierto, la costumbre de que el Exeo es 143... jajajjaja

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 January 2012 a las 10:22

    No pasa nada macho, si todos nos equivocamos. Era más que nada por no crear confusión con tanto lío de coches y motores. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 January 2012 a las 9:12

    Pues dile que te lo deje para que puedas ver la diferencia entre el CR y BI

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 20 January 2012 a las 1:08

    yo el berlina, y la verdad no creia que estuviesen tan igulados los ST ,aunque no me estraña porque para el que le guste los familiares estan de PM

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | Barcelona | 47

    Publicado 31 January 2012 a las 19:40

    Increible,donde se ha visto que un "familiar" le de pam pam a un berlina?A dia de hoy 90/90.... Imagino que con el a4 pasará lo mismo,estos "familiares"tienen una caja muy bien acabada. Arriba ST.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 January 2012 a las 19:42

    Perdona, que faltaba yo, jejeje  :P La verdad es que la línea de los Avant del B7 y Exeo está muy conseguida. Sin embargo, los Avant del B8 no me gustan, tienen muy en diagonal la caída, me gusta más que sea más plana como la del B7/Exeo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 16

    Publicado 01 February 2012 a las 19:34

    Aunque me llama mucho la atención el st, más me gustan los berlinas, ya que los tiempos de llevar enanos pasaron hace bastante tiempo. 😀

    BMW z4 3.0i smg individual | Madrid | 18

    Publicado 07 February 2012 a las 2:49

    Nosotros el ST, pq teniendo un roadster en casa la verdad q en cuanto hay q cargar algo... Vamos, q para comprar una triste estanteria en el ikea tengo q pedir el coche a la suegra o similares! (y esos favores sieeeempre se pagan). Ahora el maletero me parece una cueva, yo creo q se podria dormir dentro y todo (por no habrar de otras cosas, ya me entendeis... :P)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 February 2012 a las 6:32

    Te entendemos, y seguro que se puede perfectamente 😀 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 07 February 2012 a las 14:48

    pues ahi va mi votola verdad q  a mi m costo decidirme pero al final  fui de berlina  es mi primer coche con maletero y estoy encantado con el espacio de el imagino q el st ya sera la ostia  un salu2

    Seat Exeo | 35

    Publicado 07 February 2012 a las 19:08

    Yo tengo el st , puede que deportivamente sea mejor y mas bonito el berlina pero para mi ese espacio extra que te da a mi me ha sacado de mas de un apuro.

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 11 February 2012 a las 14:53

    He visto comentarios en los que se hace referencia de lo sorprendente que es, que esté tan igualada la comparativa. Y es que el Exeo berlina tiene una esculpida y deportiva silueta que llama la atención, pero el St no pierde su toque deportivo, su diseño no es aparatoso y el maletero es bastante práctico. No creo que ninguna marca-modelo tenga una rivalidad tan alta en vehículos similares. Y la verdad es que sí. Si no me equivoco el Exeo St sigue siendo el vehículo tipo familiar (St, variant, etc) mas vendido entre todos los de su segmento.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 12 February 2012 a las 12:48

    la cosa está muuuy igualada, sólo un 0.5 % de diferencia....... eso indica que ninguno de los dos es mala elección, verdad??

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.