Berlina ó ST (Encuesta)
Iniciado por FPI, 09 December 2010 a las 18:14
Seat Exeo ST. Sport 143 cv | Barcelona | 89
pues yo lo tengo claro
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Berlina ,coches tipo rancheras no me veo en ellas :'(
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Yo jamas me habia fijado en los "familiares", pero, cuando entramos en el concesionario de SEAT y vi los dos juntos, el berlina y el ST, pues me tiró mas el ST. Uno se pone ya en una edad en la que empieza a pensar que hay que deja una descendencia y claro, ahora os niños van con mas accesorios que los coches... He sido tio hace muy poquito y el otro dia nos ibamos con mis cuñados al pueblo y mi cuñao se puso a cargar el coche con todo lo de la niña, carro, cuna, bañera, pañales...... y la primera en la frente, la cuna NO CABE!!!! tiene un Audi A4 TDI 143cv (del modelo que es como nuestro Exeo). Al final le dije si probaba en el mio a ver que pasaba... Al final, os imaginais quien cargó con cuna, carro, maletas, pañales.... al fin y al cabo, el maletero es el mismo, pero al ser la boca de carga mas grande y poder cargar hasta el techo, pues entra de todo Total que el dia de noche vieja, mi cuñao me empezó a comer la oreja de que si nos cambiabamos los coches "a pelo", un EXEO ST Style TDI 120cv con 1 año y 40.000 kms por un A4 TDI 143cv con 3 años y 8 meses y 40.000 kms..... Mi respuesta fue rápida y clara: NI DE COÑA!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
140cv, es un bomba-inyector, no common-rail. Un saludo.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Yo creo que lo que queria decir es que es un a4 b7.. por eso lo de que es el mismo modelo que el nuestro..140cv, es un bomba-inyector, no common-rail.
Un saludo.
Salu2
Yo creo que lo que queria decir es que es un a4 b7.. por eso lo de que es el mismo modelo que el nuestro..
Salu2
Correcto, un A4 b7, y mi suegro tiene un A4 b6...
Lo sé, por eso digo que es un 140, no un 143. Un saludo.
Ah, cierto, la costumbre de que el Exeo es 143... jajajjajaLo sé, por eso digo que es un 140, no un 143.
Un saludo.
No pasa nada macho, si todos nos equivocamos. Era más que nada por no crear confusión con tanto lío de coches y motores. Un saludo!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Pues dile que te lo deje para que puedas ver la diferencia entre el CR y BI
Seat exeo | Valencia | 501
yo el berlina, y la verdad no creia que estuviesen tan igulados los ST ,aunque no me estraña porque para el que le guste los familiares estan de PM
Seat Exeo | Barcelona | 47
Increible,donde se ha visto que un "familiar" le de pam pam a un berlina?A dia de hoy 90/90.... Imagino que con el a4 pasará lo mismo,estos "familiares"tienen una caja muy bien acabada. Arriba ST.
Perdona, que faltaba yo, jejeje La verdad es que la línea de los Avant del B7 y Exeo está muy conseguida. Sin embargo, los Avant del B8 no me gustan, tienen muy en diagonal la caída, me gusta más que sea más plana como la del B7/Exeo. Un saludo.
Seat Exeo | 16
Aunque me llama mucho la atención el st, más me gustan los berlinas, ya que los tiempos de llevar enanos pasaron hace bastante tiempo.
BMW z4 3.0i smg individual | Madrid | 18
Nosotros el ST, pq teniendo un roadster en casa la verdad q en cuanto hay q cargar algo... Vamos, q para comprar una triste estanteria en el ikea tengo q pedir el coche a la suegra o similares! (y esos favores sieeeempre se pagan). Ahora el maletero me parece una cueva, yo creo q se podria dormir dentro y todo (por no habrar de otras cosas, ya me entendeis... )
Te entendemos, y seguro que se puede perfectamente Un saludo!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pues ahi va mi votola verdad q a mi m costo decidirme pero al final fui de berlina es mi primer coche con maletero y estoy encantado con el espacio de el imagino q el st ya sera la ostia un salu2
Seat Exeo | 35
Yo tengo el st , puede que deportivamente sea mejor y mas bonito el berlina pero para mi ese espacio extra que te da a mi me ha sacado de mas de un apuro.
Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373
He visto comentarios en los que se hace referencia de lo sorprendente que es, que esté tan igualada la comparativa. Y es que el Exeo berlina tiene una esculpida y deportiva silueta que llama la atención, pero el St no pierde su toque deportivo, su diseño no es aparatoso y el maletero es bastante práctico. No creo que ninguna marca-modelo tenga una rivalidad tan alta en vehículos similares. Y la verdad es que sí. Si no me equivoco el Exeo St sigue siendo el vehículo tipo familiar (St, variant, etc) mas vendido entre todos los de su segmento.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
la cosa está muuuy igualada, sólo un 0.5 % de diferencia....... eso indica que ninguno de los dos es mala elección, verdad??