Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Berlina ó ST (Encuesta)

Iniciado por FPI, 09 December 2010 a las 18:14

287 post en este tema
  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 10 December 2014 a las 1:27

    Eso sera cosa de necesidad de cada uno y gustos vamos,yo me gustan los dos preferia el berlina pero por comodidad y como era tiempo de la peque con poco tiempo y llevar cochecito y trastos de bebe buscaba ST al final me salio un berlina a muy buen precio y un ST ke salia casi 3000e mas y como el presupuesto iba ajustadillo pues tuvo ke venirse el berlina si y muy contento con el si me las vi y desee pa meter cosas de la peque pero ya venia acostumbrado del toledo ll asi ke no fue dificil,ahora la peque ya no usa tanta cosa y yo no soy de llevar muchos paquetes en maletero asi ke muy bien con el berlina si pero no discrimino el ST me parece muy chulo igual y muy mas servicial pa gente de mucho equipaje si.

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 11 December 2014 a las 16:06

    Nos están ganando los ST por goleada 175 a 190. ¿Donde están esas berlinas? Los de los ST nunca sabrán la satisfacción que se siente al poder cerrar la tapa casi sentándote porque ya no cabe ni el pelo de un conejo después de hacer tetris durante una hora  bailon  bailon  meparto  meparto

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 11 December 2014 a las 17:48

    Por cierto hay muchos usuarios que no ejercieron su derecho a voto, tal vez por desconocimiento de la propia encuesta, desde aquí -aprovechando la coyuntura- pediría valorar la posibilidad de ponerle una chincheta al hilo 

     

    pensativo Menos mas que no tiene 25 paginas "¿Que tenemos?"... si en dos pag, no somos capaces de verlo  perdido  perdido

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo ST | Madrid | 31

    Publicado 16 December 2014 a las 1:19

    Si hubiera habido de 5p tal vez me lo habría pensado pero en las opciones disponible ¡ni dudarlo!. Como ya se ha dicho es cuestión de gustos.

     Quizás tenga que ver que aprendí a conducir con un R12S Familiar, curiosamente cuando los familiares estaban en dos marcas renó o seat... y de aquella los seat tenían de todo ¡hasta propulsión! :-)

    Seat exeo tdi 2.0 170cv | Huelva | 12

    Publicado 13 February 2015 a las 20:32

      Yo tengo la berlina y estoy contentísimo con ella, me encanta, es el coche que llevaba deseando desde hacia mucho tiempo.

  • Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 09 April 2015 a las 9:56

    En breve me compraré un berlina (de nuevo), pero aquí en Alemania, el 90% son ST 

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 June 2015 a las 19:55

    Como "padre" de la encuesta inicio las contestaciones y voto...

     

    Hacemos apuestas a cual sera el ganador, yo apuesto por el Berlina...veremos

     

    ¡A Votar!

    ​Me equivoque en mi pronostico

    En cualquier caso 4 años y medio después de creado el hilo faltan muchos por votar, a ver si con la chincheta es mas visible y se anima la gente a participar en la encuesta&votación

    A fecha de hoy están así

    Berlina
     4,2 % 178 votos

    ST
     4,62 % 196 votos
    Ambos

    0.14 % con 6 votos (creo -como ya dije- que alguien se ha "columpiado")

    Ninguno

    0.05 % 2 votos (supongo que para estas fechas alguno de los 2 ya tenga un Exeo) 

    No se como hace las cuentas porque en la cabecera de la encuesta pone que hay 4.243 votos y a mi la suma me sale 382

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    No tiene coche | 9

    Publicado 29 September 2015 a las 16:09

    ST sin lugar a dudas... Y eso que mi padre tiene el berlina y lo e usado bastante... Pero mi ST es mucho mas practico a la hora de viajar, hacer la compra... Me encanta 

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 07 November 2015 a las 9:28

    Bueno aunque tarde para votar.

    Decir que yo vengo de tener un Octavia,y si algo tenía alucinante ese coche era el maletero (y si alguien lo duda que se lo pregunten a mi mujer):o nunca me e tenido que dejar nada por hay,y e tenido un bebé al que llevábamos a todos sitios de vacaciones y puentes.

    Ahora tengo un Exeo berlina en el cual un día intente meter un lavavajillas pequeño tipo microondas,si si habéis leído bien,tipo microondas y no tuve hue..... a meterlo,tuve que pagar para que lo trajeran a casa.

    Pero aun así estoy enamoradito de mi berlina.

    A sí que ya sabéis para quien va mi voto.

    un saludo

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 November 2015 a las 18:38

    Bueno aunque tarde para votar.

     

    A sí que ya sabéis para quien va mi voto.

    un saludo

     

    A los ST´s :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st cr tdi 120 | Valencia | 156

    Publicado 18 February 2016 a las 21:59

    Estéticamente la berlina con su pestaña....sus bajo puertas....su espadín...bajado de suspensiones....y unas llantas bien gordas.....babeando pues que os voy a decir......preciosos!!!!

    Ahora tengo un st y bonito y práctico es....pero no tanto!!!!!!!

    Salu2.8)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 February 2017 a las 20:09

    Bueno... bueno...  hacia tiempo que no pasaba por aquí y lo encuentro prácticamente igual  ??? 

    Venga valeee a ver esas últimas incorporaciones si se animan a participar en la presente  Encuesta, es gratis y lleva 30 segundos hacerlo :😃 😉 :😃  

    2017-02-25.png

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Valladolid | 104

    Publicado 28 January 2020 a las 23:20

    Otro Berlina aquí! Jajaja añitos de el primer mensaje de la encuesta..

    Seat exeo 2.0 tdi 170cv | Madrid | 13

    Publicado 06 February 2020 a las 15:18

    A mi parecer, la berlina estéticamente le da un repaso al st, pero como tuviera que comprarlo ahora, por practicidad...

    Voto berlina

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.