Berlina ó ST (Encuesta)
Iniciado por FPI, 09 December 2010 a las 18:14
Seat exeo | Murcia | 29
Por dios, cuanta igualdad!!!!!! Yo voto berlina, que es el que me voy a comprar. A mi la verdad es que nunca me han gustado los coches familiares, aunque es cierto que tienen un montón de espacio.
Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359
Bueno, pues todavia no habia votado, ahi va otra berlina mas y ganamos de dos jeje . Un saludo a todo el mundo!!
Seat Exeo | 14
St sin duda!!!!!
Seat Exeo | 182
Tras mi voto estamos a 1 punto!!
Seat Exeo | 21
Pues con el mio empatamos Otro mas con un ST
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Lo mejor son los dos votos a "ninguno de los dos", en fin, hay gente pa tò Enviado desde mi GT-N7100
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Lo mismo hay gente que entra en el foro por curiosidad sin tener el coche. O que espera comprarlo (o esperaba en su momento). O que ya no lo tiene.
Seat exeo tdi 143 style | Málaga | 10
Deshago el empate a favor de las berlinas
Seat exeo | Madrid | 18
St , avant o ranchera como más os guste jejeej pero cuando tienes famili es lo mejor
St , avant o ranchera como más os guste jejeej pero cuando tienes famili es lo mejor
Pero has votado?
Porque no no hay empate, y deberia...
Seat Exeo ST 2.0 TDI | Madrid | 38
Hola Compañeros. Estaba agazapado esperando para no dejaros escapar! ST, totalmente. Para mí gusto, más bonito y más efectivo. Los avant son más eficientes aerodinamicamente y entra más en el maletero. Pero me encanta también el berlina
6 que tienen AMBOS me parece que alguien se esta columpiando
A ver que se vallan identificando esos 6
Bien acabamos el año ganando los ST
Seat Exeo | Barcelona | 101
otra berlina
Seat Exeo ST | Guipúzcoa | 38
St haber si rompemos el empate. Sois la leche
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Yo tengo berlina pero el st me encanta si es muy comodo y practico si<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk<br /><br />
Seat Sea Leon Fr | Barcelona | 42
St!! Jeje
Enviado desde mi Xperia Z1
Seat exeo | Orense | 330
Yo St pero ahora mismo no estoy seguro de sí ya he votado por lo que si es así pido disculpas y que el moderador me avise y borro el mensaje.
Gracias
Un saludo
Sent from my iPad using Tapatalk