Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Berlina ó ST (Encuesta)

Iniciado por FPI, 09 December 2010 a las 18:14

287 post en este tema
  • Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 04 June 2013 a las 10:14

    Un ST más !!!!  bailon

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat Exeo | 245

    Publicado 31 July 2013 a las 12:12

    Me uno a la encuesta tengo un berlina

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 31 July 2013 a las 14:01

    Al final la gente se da cuenta de lo que es bonito y feo! Jajaja

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 02 August 2013 a las 13:11

    Al final la gente se da cuenta de lo que es bonito y feo! Jajaja

    jajaja... y lo práctico que és?? donde metería yo a mis perros...teniais que verme en el conce antes de comprarlo con los dos perros metiendolos en la berlina...el comercial decía que no pasaba nada pero el jefe de ventas temía porque le estropeara alguna tapicería... que bueno

    gorrilla

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2013 a las 13:21

    Yo al menos dos o tres veces al año me arrepiento de haber hecho caso a mi novia y no haber pillado el ST...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 19 August 2013 a las 13:38

    Yo al menos dos o tres veces al año me arrepiento de haber hecho caso a mi novia y no haber pillado el ST...

    Fíjate Isma, que a mi me pasó justo al revés, yo iba con la idea del berlina con extras como el xenon y techo y al final entre mi mujer y mis perros me convencieron de lo contrario, y desde luego que no me arrepiento. El próximo si puedes te lo pillas familiar que una vez lo tienes ya sólo tienes ojitos para este tipo de cajas.

    Saludos!! y bienvenido de las vacas que hace tiempo no te veía por estos lares

    gorrilla

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 19 August 2013 a las 15:18

    Buena página Pantoja2.

    gorrilla

    antes de agosto lo pedimos en el curro para un compañero que tiene un bmw x5 y viene ni que pintado. se instala perfecto. lleva 2 perros grandes un macho y una hembra detras en el maletero y no se aparean ni  se muerden ni jeguetean...

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2013 a las 16:36

    Qué bueno Pablo, jajaja. Pobre macho, seguro que le mete la pichurra entre las rejas meparto Juanki, yo quería el ST porque el A4 era berlina y la verdad es que para el tema de las bicis era un coñazo, pero ésta "que no, que no, que no...", y dije "bah, paso", y me lo pillé otra vez normal. Ahora con perro, y con la mudanza que empiezo a hacer a nuestra casa, pues vuelvo a echar de menos el ST, porque aunque no sea mucho más grande, ese maletero con esa boca de carga sí que es mucho más aprovechable. En fin..., que ya se lo he dicho, que de aquí a unos años, me pillo una Vito o una Transporter, o algo tipo X5, ML, Q7,..., y a tomar por culo la falta de espacio 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 19 August 2013 a las 18:50

    los mios que son parejita fijo que se las apañaban para tener un buen viaje..jeje Al final mandan las mujeres esto lo tengo muu claro, estube 2 veces yo solo en el conce negociando el berlina y para una vez que me acompaña a verlo salgo de alli rayao porque me dijo: que bonito el st, hay entran los perros y maletas. Ya me hizo pensar y a la semana tenia el st en casa.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 19 August 2013 a las 18:55

    La vito me tiene enamorao desde que la alquilamos unos colegas y me quede impresionado de lo comoda que es. El motor tampoco va nada mal y del espacio no hace falta decir nada. Saludos.

    Seat exeo | Murcia | 64

    Publicado 06 September 2013 a las 17:31

    joder esta reñida la cosa.mi voto acaba de dar el empate.jajajaj

    si,la vida es dura,pero mas dura la tengo yo.

    Seat Exeo | Barcelona | 101

    Publicado 07 September 2013 a las 18:44

    acabo de romper el empate  que bueno  la berlina delante  gorrilla

    Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 08 September 2013 a las 1:17

    Otro berlina!!!  alegria

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.