Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Berlina ó ST (Encuesta)

Iniciado por FPI, 09 December 2010 a las 18:14

287 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 January 2013 a las 18:26

    Jajajaja, ya no!! Ya por fin tengo casa para ello!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 04 January 2013 a las 19:01

    isma en la casa no mola, hay que hacerlo en el coche y en un sitio publico con 2 cojones. y sino hay que probar encima de la moto jajajajaja. yo necesitaria un st ahora mismo, o ponerle un par de baules de thule en plan literas porque cuando voy de vacaciones la ropa y los trastos del niño bufffffff.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 January 2013 a las 19:13

    Todo eso ya está probado Pablo!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 January 2013 a las 0:23

    Shhhhhhhh…!!! Pero sí, la famosa y manida "táctica de la reserva" 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 11 January 2013 a las 19:09

    No es pa tanto !!!!!:😃

    Si que lo essssssssssssssssss castigo Berlinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cervezas
  • Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 05 March 2013 a las 12:17

    un ST mas!!! ademas un encanto.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 05 March 2013 a las 17:53

    Tenemos a las berlinas a tiro +1 con mi st

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 March 2013 a las 18:59

    Vamos chicos que ganamos los ST C:-)

    Tenemos a las berlinas a tiro

    +1 con mi st

    Otro ST más a la estadística  ok

    A ver esas ultimas incorporaciones al Foro pueden ejercer su derecho a voto  porfa  8)  :P 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 06 March 2013 a las 16:12

    Ya te digo Berrade a ver si votan todos los ST porque en presentaciones veo mucho ST que no han dado su voto. Go go goooo

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 12 March 2013 a las 16:04

    Tenemos a las berlinas a tiro

    +1 con mi st

    que te lo crees :P :P os ganamos por goleada 6 ;D ;Dsin fotos

    Peugeot 205 GTI | Barcelona | 8

    Publicado 28 March 2013 a las 14:01

    Otro mas para st gorrilla es cierto que nunca me han gustado los familiares pero con este estoy enamorado amorbebiendo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 March 2013 a las 17:28

    Otro mas para st gorrilla es cierto que nunca me han gustado los familiares pero con este estoy enamorado amorbebiendo

    bravo

    Gracias por tu voto, se reduce la ventaja

    ok

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    MG Rover 218 Coupe VVC | Barcelona | 27

    Publicado 05 April 2013 a las 10:41

    Otro voto para el ST, lo veo mucho mas versátil y estéticamente es bonito, no parece un vagon de tren o coche de muertos (dicho por la novia) como pasa con vehículos de otras marcas. La berlina quizas es un poco mas bonita y mas aerodinámica pero aunque tenga un buen maletero, la boca de carga es la que te limitara el tamaño del bulto.

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 08 April 2013 a las 2:34

    Otro voto para el ST, lo veo mucho mas versátil y estéticamente es bonito, no parece un vagon de tren o coche de muertos (dicho por la novia) como pasa con vehículos de otras marcas. La berlina quizas es un poco mas bonita y mas aerodinámica pero aunque tenga un buen maletero, la boca de carga es la que te limitara el tamaño del bulto.

    Mejor dicho imposible!

    yo es la queja que tengo ,la dichosa boca de carga,el maletero es bueno,pero el otro factor se carga lo demas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.