Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Berlina ó ST (Encuesta)

Iniciado por FPI, 09 December 2010 a las 18:14

287 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 12:11

    yo no tengo crios y donde este la ranchera..... anda que no se lleva bien la bici en una ranchera.

    Yo me iba a pillar el ST, pero mi novia se cerró en que no le gustaba. Y bueno, a mí me daba un poco igual, preferiría haberlo pillado ranchera por el tema de la comodidad y capacidad de carga, pero bueno, para un par de veces que meta las bicis o la perra, pues tp voy a notarlo mucho. Pero este fin de semana que hemos ido a la Casa de Campo con las bicis, no veas la envidia que me ha dado Rober con su ST.

    Y lo peor es que el sábado de la KDD, me dice que reconoce que no le disgusta tanto como pensaba el ST. Para matarla.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 01 June 2012 a las 13:07

    Pos otro voto más para el ST, si es que es precioso!! venga que ya pillamos al berlina. Saludos!! alegria

    Seat Exeo | Pontevedra | 24

    Publicado 06 June 2012 a las 17:43

    Otro voto más para el berlina, espero no arrepentirme porque acabo de tener a un crío, pero creo que el maletero cumple de sobra aunque el st es más comodo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 June 2012 a las 17:55

    Tienes maletero para aburrir, ya verás. Aunque claro, el ST es el ST y en eso gana, jeje. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 07 June 2012 a las 22:49

    jejejejejejje isma te engaño jejjeje que no hombre yo reconozco que es mas util pero creo que es mas bonito la berlina pero vamos no cambio mi st blanquito

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 June 2012 a las 3:01

    La practicidad cuenta mucho. Y si hay una cosa que no me termina de convencer, es esa forma como de ensanche en la zona de los pilotos traseros, me gustaba más la línea constante y uniforme que tenía ahí el B7. Pero por lo demás, me parece muy guapo, y uno de los pocos coches que aún en versión ranchera (no olvidemos que es lo que es, una ranchera de toda la vida) conserva gran parte de estética deportiva.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Vizcaya | 32

    Publicado 03 August 2012 a las 15:07

    si tienes eres padre de familia st,como es mi caso creo que es mas bonita siendo  objetivo

    Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151

    Publicado 27 August 2012 a las 10:21

    Yo berlina, hasta ahora nunca me ha faltado sitio. y no creo que me vaya a faltar... esperemos.  y sino pues me apañare con esto. Aunque me gusta mucho el ST.

    La suerte solo existe si te esfuerzas en buscarla.

    Seat exeo 2.0 tdi 170cv sport | Madrid | 33

    Publicado 11 September 2012 a las 16:04

    Sinceramente me gustan los dos modelos, me parece que estan los dos genial, yo acabo de pedir el coche y me he decantado por la berlina, ahi queda mi voto!!!!! espero poder presentarlo como merece cuando me lo entreguen. Un saludo!

  • Seat Exeo ST | Jaén | 78

    Publicado 15 December 2012 a las 22:53

    Yo nunca he tenido un berlina, siempre una carrocería de cinco puertas y ahora mi Exeo ST que es igual de deportivo que el berlina pero con un maletero agradable de usar en los viajes largos que hago y con bebé.

    Tengo el mejor Seat jamás fabricado

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 December 2012 a las 15:00

    Berlina. Y que berlina... babeando

    No es pa tanto !!!!!:😃

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 02 January 2013 a las 21:39

    No es pa tanto !!!!!:😃

    que pedazo de maletero el st. el finde pasado compre una mesa de salon y 4 sillas y entro todo de p. m.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 January 2013 a las 4:15

    A veces echo yo de menos ese plus de espacio de carga...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 January 2013 a las 16:42

    A veces echo yo de menos ese plus de espacio de carga...

    no será por  sexo? porque una de las cosas buenas, es que cuando tienes un apretoncillo, tumbas asientos y a darle caña ..... jejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.