Berlina ó ST (Encuesta)
Iniciado por FPI, 09 December 2010 a las 18:14
Seat Exeo | Madrid | 16.784
yo no tengo crios y donde este la ranchera..... anda que no se lleva bien la bici en una ranchera.
Yo me iba a pillar el ST, pero mi novia se cerró en que no le gustaba. Y bueno, a mí me daba un poco igual, preferiría haberlo pillado ranchera por el tema de la comodidad y capacidad de carga, pero bueno, para un par de veces que meta las bicis o la perra, pues tp voy a notarlo mucho. Pero este fin de semana que hemos ido a la Casa de Campo con las bicis, no veas la envidia que me ha dado Rober con su ST.
Y lo peor es que el sábado de la KDD, me dice que reconoce que no le disgusta tanto como pensaba el ST. Para matarla.
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.076
Pos otro voto más para el ST, si es que es precioso!! venga que ya pillamos al berlina.
Saludos!!
Seat Exeo | Pontevedra | 24
Otro voto más para el berlina, espero no arrepentirme porque acabo de tener a un crío, pero creo que el maletero cumple de sobra aunque el st es más comodo.
Tienes maletero para aburrir, ya verás. Aunque claro, el ST es el ST y en eso gana, jeje.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP )
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
jejejejejejje isma te engaño jejjeje que no hombre yo reconozco que es mas util pero creo que es mas bonito la berlina pero vamos no cambio mi st blanquito
La practicidad cuenta mucho. Y si hay una cosa que no me termina de convencer, es esa forma como de ensanche en la zona de los pilotos traseros, me gustaba más la línea constante y uniforme que tenía ahí el B7. Pero por lo demás, me parece muy guapo, y uno de los pocos coches que aún en versión ranchera (no olvidemos que es lo que es, una ranchera de toda la vida) conserva gran parte de estética deportiva.
Seat exeo | Vizcaya | 32
si tienes eres padre de familia st,como es mi caso creo que es mas bonita siendo objetivo
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
siempre berlina y blanco candy,nada de brillantitos!
Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151
Yo berlina, hasta ahora nunca me ha faltado sitio. y no creo que me vaya a faltar... esperemos. y sino pues me apañare con esto. Aunque me gusta mucho el ST.
Seat exeo 2.0 tdi 170cv sport | Madrid | 33
Sinceramente me gustan los dos modelos, me parece que estan los dos genial, yo acabo de pedir el coche y me he decantado por la berlina, ahi queda mi voto!!!!! espero poder presentarlo como merece cuando me lo entreguen. Un saludo!
Seat Exeo ST 2.0 TSI Multitronic | Barcelona | 31
Los dos muy bonitos, pero yo personalmente me decanto por el ST.
Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144
Las berlinas vamos por delante por un pelo!!!
Seat exeo | Salamanca | 557
yo he votado por la berlina.
Seat Exeo ST | Jaén | 78
Yo nunca he tenido un berlina, siempre una carrocería de cinco puertas y ahora mi Exeo ST que es igual de deportivo que el berlina pero con un maletero agradable de usar en los viajes largos que hago y con bebé.
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.459
Berlina. Y que berlina...
Seat exeo st | Madrid | 3.608
No es pa tanto !!!!!
Berlina. Y que berlina...

Seat exeo | Toledo | 786
No es pa tanto !!!!!

que pedazo de maletero el st. el finde pasado compre una mesa de salon y 4 sillas y entro todo de p. m.
Seat exeo st | Madrid | 3.608
Arriba los ST !!!!
A veces echo yo de menos ese plus de espacio de carga...
Seat exeo | Zaragoza | 6.171
no será porA veces echo yo de menos ese plus de espacio de carga...