Berlina ó ST (Encuesta)
Iniciado por FPI, 09 December 2010 a las 18:14
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Acabo de votar....y aunque estoy encantado con mi coche,si pudiera ahora lo pillaria ST,no digo mas que estoy pensando en venderlo.....pero no se cuanto me podrian dar....
Seat Exeo | 35
Ademas de dar mucho mas servicio a una familia, esteticamente opino que el ST es mejor.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
el ST está muy bien esteticamente, pero le falta algo, sigo mirando un A4B7 y es más atractivo por detrás, y no se que tiene el nuestro que no llega a tener ese puntillo. Desde hace ya unos años cada vez me gustan más los rancheras, como el alfa 159, el insignia el A4 avant, el octavia RS Combi, etc..., y lo prácticos que son
Seat exeo | Murcia | 751
Ahí le has dao, la característica básica del St y de los rancheras es lo prácticos que son, pero yo como el coche lo uso sólo y a veces con la novia, pues con este me sobra.el ST está muy bien esteticamente, pero le falta algo, sigo mirando un A4B7 y es más atractivo por detrás, y no se que tiene el nuestro que no llega a tener ese puntillo.
Desde hace ya unos años cada vez me gustan más los rancheras, como el alfa 159, el insignia el A4 avant, el octavia RS Combi, etc..., y lo prácticos que son
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Con 65 votos la encuesta esta en "tablas"
Sigo intrigado quien voto y tiene ambos Berlina y ST o es un error... :'(
Seat exeo | Murcia | 751
Sigo intrigado quien voto y tiene ambos Berlina y ST o es un error... :'(
Jajajaja, es verdad, aunque por aquí la gente tiene mucho dinero
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
el ST está muy bien esteticamente, pero le falta algo, sigo mirando un A4B7 y es más atractivo por detrás, y no se que tiene el nuestro que no llega a tener ese puntillo.
Desde hace ya unos años cada vez me gustan más los rancheras, como el alfa 159, el insignia el A4 avant, el octavia RS Combi, etc..., y lo prácticos que son
pues decirte que a mi personalmente la parte de atras me gusta mas que la del b7, ahora si hablamos del morro, me callo...............
Seat Exeo | 619
pues decirte que a mi personalmente la parte de atras me gusta mas que la del b7, ahora si hablamos del morro, me callo...............
Yo estoy con Sergi_gim 100% aunque el Exeo me encanta, eh? pero hay que reconocer que no tiene el empaque del A4B7. Creo que esa es la palabra, "empaque", que se lo han quitado respecto al A4. Además creo que lo han hecho a propósito para eliminar cualquier recelo por parte de Audi.
Ya se que los conocemos todos... tambien se dice que "para gustos los colores" y que las comparaciones son odiosas, pero yo estoy de acuerdo con mi paisano troski "pues decirte que a mi personalmente la parte de atras me gusta mas que la del b7, ahora si hablamos del morro, me callo..............."
La similitud en la trasera son muy parecidos ahora bien ¿cual mas lograda estéticamente..? para mi el ST; si le pondríamos los faros del A4 B7 ganaría estéticamente.
Otra cosa es el frontal... aqui el A4 B7 es mas logrado estéticamente que en el ST.
Todo ya digo desde mi gusto personal.
Seat Exeo | 19
Yo tengo el berlina, es el que estaba en el escaparate KM0, este es el 6º coche y el primero berlina el resto tres 5 puertas y dos "rancheras". Personalmente prefiero estos últimos pero tengo que reconocer que a mi gusto el ST se parece mas de la cuenta al A4 y pierde parte del encanto que ha conseguido Seat con la reforma.
Seat Exeo | Madrid | 339
Berlina y me encantaaaaaaaaaa, soy demasiado joven para el ST, y mentiría si dijera que no se me pasó por la cabeza comprarme el ST, pero con mis 23 añito no tenía a donde ir con ese bicho, demasiado grande, se me queda grande el berlina... jaajjaja pero me encanta
Seat Exeo | 17
Acabo de desempatar a favor el ST, jejeje Al menos en este momento: Berlina: 37 ST: 38
Seat Exeo | 633
Berlina, y arrepentido de no haber pillado un ST
Seat Exeo | 118
el st es precioso creo que ganara
el st es precioso creo que ganara
Lo es... pero nos "ganaba" el Berlina... ahora No, gracias a tu voto
Parece -al menos en el foro- que las ventas del Berlina y del ST están muy parecidas.
Animo e invito a votar a quien no lo haya hecho (casi 700 visitas y SOLO 86 Votos, de 1638 Total Usuarios del foro)
Seat Exeo | 347
ST, desde el 1er momento que lo vi en el Salón del Automóvil de Barcelona del 2009. No tengo ni pareja ni hijos, es más, voy solo en un 95% de las ocasiones pero, ¿porqué coger la berlina si el ST es igual pero con más espacio y además es más bonito? Yo lo cogí por estética, puramente. En realidad de momento no me hace falta el espacio pero todo se andará... Siempre me han gustado los station wagon, y ésta era mi oportunidad de hacerme con uno a buen precio, con clase y con pedigrí Audi a precio de Seat.
ST, desde el 1er momento que lo vi en el Salón del Automóvil de Barcelona del 2009.
No tengo ni pareja ni hijos, es más, voy solo en un 95% de las ocasiones pero, ¿porqué coger la berlina si el ST es igual pero con más espacio y además es más bonito?
Yo lo cogí por estética, puramente. En realidad de momento no me hace falta el espacio pero todo se andará...
Siempre me han gustado los station wagon, y ésta era mi oportunidad de hacerme con uno a buen precio, con clase y con pedigrí Audi a precio de Seat.
Saludos arnau y Foro, decirte que acabas de equilibrar la encuesta 43 Votos para ambos modelos, tus argumentos de compra del ST son buenos y bueno hace el dicho ese de "Caballo grande ande o no ande"
Seat Exeo | Madrid | 229
yo hubiera pillado el st, pero a mi mujer no le gustan lo rancheras, ya veras cuando vengan los pitufos y tenga que meter el carro jejejejejejej, le va a tener que peedir a mi padre la baca del 600 jajajajajajjajaja
Seat Exeo | 17
Jajaja!! Por mí fenomenal tal como van las estadísticas... Cuantas más berlinas, más me gusta mi ST... Este finde lo estreno en viaje a los pirineos, a ver qué tal me entra el equipaje (incluyendo material de Snow)