Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Berlina ó ST (Encuesta)

Iniciado por FPI, 09 December 2010 a las 18:14

287 post en este tema
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 28 December 2010 a las 14:30

    Acabo de votar....y aunque estoy encantado con mi coche,si pudiera ahora lo pillaria ST,no digo mas que estoy pensando en venderlo.....pero no se cuanto me podrian dar....

    Seat Exeo | 35

    Publicado 28 December 2010 a las 22:55

    Ademas de dar mucho mas servicio a una familia, esteticamente opino que el ST es mejor.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 December 2010 a las 1:35

    el ST está muy bien esteticamente, pero le falta algo, sigo mirando un A4B7 y es más atractivo por detrás, y no se que tiene el nuestro que no llega a tener ese puntillo. Desde hace ya unos años cada vez me gustan más los rancheras, como el alfa 159, el insignia el A4 avant, el octavia RS Combi, etc..., y lo prácticos que son

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 29 December 2010 a las 20:12

    el ST está muy bien esteticamente, pero le falta algo, sigo mirando un A4B7 y es más atractivo por detrás, y no se que tiene el nuestro que no llega a tener ese puntillo.

    Desde hace ya unos años cada vez me gustan más los rancheras, como el alfa 159, el insignia el A4 avant, el octavia RS Combi, etc..., y lo prácticos que son

    Ahí le has dao, la característica básica del St y de los rancheras es lo prácticos que son, pero yo como el coche lo uso sólo y a veces con la novia, pues con este me sobra.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 January 2011 a las 22:12

    Con 65 votos la encuesta esta en "tablas"  😀

    Sigo intrigado quien voto y tiene ambos Berlina y ST  :o  o es un error... :'(  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 02 January 2011 a las 23:12

    Sigo intrigado quien voto y tiene ambos Berlina y ST  :o  o es un error... :'(  8)

    Jajajaja, es verdad, aunque por aquí la gente tiene mucho dinero 😉

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 09 January 2011 a las 8:58

    el ST está muy bien esteticamente, pero le falta algo, sigo mirando un A4B7 y es más atractivo por detrás, y no se que tiene el nuestro que no llega a tener ese puntillo.

    Desde hace ya unos años cada vez me gustan más los rancheras, como el alfa 159, el insignia el A4 avant, el octavia RS Combi, etc..., y lo prácticos que son

    pues decirte que a mi personalmente la parte de atras me gusta mas que la del b7, ahora si hablamos del morro, me callo...............

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 09 January 2011 a las 11:32

    pues decirte que a mi personalmente la parte de atras me gusta mas que la del b7, ahora si hablamos del morro, me callo...............

    Yo estoy con Sergi_gim 100% aunque el Exeo me encanta, eh? pero hay que reconocer que no tiene el empaque del A4B7. Creo que esa es la palabra, "empaque", que se lo han quitado respecto al A4. Además creo que lo han hecho a propósito para eliminar cualquier recelo por parte de Audi.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 January 2011 a las 11:38

    Ya se que los conocemos todos... tambien se dice que "para gustos los colores" y que las comparaciones son odiosas, pero yo estoy de acuerdo con mi paisano troski "pues decirte que a mi personalmente la parte de atras me gusta mas que la del b7, ahora si hablamos del morro, me callo..............."

    Posted Image

    Posted Image

    La similitud en la trasera son muy parecidos ahora bien ¿cual mas lograda estéticamente..? para mi el ST; si le pondríamos los faros del A4 B7 ganaría estéticamente.

    Otra cosa es el frontal... aqui el A4 B7 es mas logrado estéticamente que en el ST.

    Todo ya digo desde mi gusto personal.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 19

    Publicado 09 January 2011 a las 22:03

    Yo tengo el berlina, es el que estaba en el escaparate KM0, este es el 6º coche y el primero berlina el resto tres 5 puertas y dos "rancheras". Personalmente prefiero estos últimos pero tengo que reconocer que a mi gusto el ST se parece mas de la cuenta al A4 y pierde parte del encanto que ha conseguido Seat con la reforma.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 14 January 2011 a las 16:22

    Berlina y me encantaaaaaaaaaa, soy demasiado joven para el ST, y mentiría si dijera que no se me pasó por la cabeza comprarme el ST, pero con mis 23 añito no tenía a donde ir con ese bicho, demasiado grande, se me queda grande el berlina... jaajjaja pero me encanta

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | 17

    Publicado 28 January 2011 a las 17:59

    Acabo de desempatar a favor el ST, jejeje 😀 Al menos en este momento: Berlina: 37 ST: 38 :P

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 03 February 2011 a las 22:22

    Berlina, y arrepentido de no haber pillado un ST  😞

    Seat Exeo | 118

    Publicado 04 February 2011 a las 11:13

    el st es precioso creo que ganara

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 February 2011 a las 12:13

    el st es precioso creo que ganara

    Lo es... pero nos "ganaba" el Berlina... ahora No, gracias a tu voto  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 February 2011 a las 11:30

    Parece -al menos en el foro- que las ventas del Berlina y del ST están muy parecidas.

    Animo e invito a votar a quien no lo haya hecho (casi 700 visitas y SOLO 86 Votos, de 1638  Total Usuarios del foro)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 347

    Publicado 15 February 2011 a las 17:29

    ST, desde el 1er momento que lo vi en el Salón del Automóvil de Barcelona del 2009. No tengo ni pareja ni hijos, es más, voy solo en un 95% de las ocasiones pero, ¿porqué coger la berlina si el ST es igual pero con más espacio y además es más bonito? Yo lo cogí por estética, puramente. En realidad de momento no me hace falta el espacio pero todo se andará... Siempre me han gustado los station wagon, y ésta era mi oportunidad de hacerme con uno a buen precio, con clase y con pedigrí Audi a precio de Seat.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 February 2011 a las 17:40

    ST, desde el 1er momento que lo vi en el Salón del Automóvil de Barcelona del 2009.

    No tengo ni pareja ni hijos, es más, voy solo en un 95% de las ocasiones pero, ¿porqué coger la berlina si el ST es igual pero con más espacio y además es más bonito?

    Yo lo cogí por estética, puramente. En realidad de momento no me hace falta el espacio pero todo se andará...

    Siempre me han gustado los station wagon, y ésta era mi oportunidad de hacerme con uno a buen precio, con clase y con pedigrí Audi a precio de Seat.

    Saludos arnau y Foro, decirte que acabas de equilibrar la encuesta 43 Votos para ambos modelos, tus argumentos de compra del ST son buenos y bueno hace el dicho ese de "Caballo grande ande o no ande"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 23 February 2011 a las 21:04

    yo hubiera pillado el st, pero a mi mujer no le gustan lo rancheras, ya veras cuando vengan los pitufos y tenga que meter el carro jejejejejejej, le va a tener que peedir a mi padre la baca del 600 jajajajajajjajaja

    Seat Exeo | 17

    Publicado 24 February 2011 a las 8:13

    Jajaja!! Por mí fenomenal tal como van las estadísticas... Cuantas más berlinas, más me gusta mi ST...  :P Este finde lo estreno en viaje a los pirineos, a ver qué tal me entra el equipaje (incluyendo material de Snow)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.