Berlina ó ST (Encuesta)
Iniciado por FPI, 09 December 2010 a las 18:14
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Jajaja!! Por mí fenomenal tal como van las estadísticas... Cuantas más berlinas, más me gusta mi ST...
Este finde lo estreno en viaje a los pirineos, a ver qué tal me entra el equipaje (incluyendo material de Snow)
Quieres decir que el ST es mas "esclusivo"
Buen Viaje y finde
Una curiosidad, quién es el forero que ha votado ambos en la encuesta?' Alguien tiene o ha tenido los dos??
Una curiosidad, quién es el forero que ha votado ambos en la encuesta?' Alguien tiene o ha tenido los dos??
Eso mismo pregunte yo>>>
¡Eeee!
¿Quien tiene ambos Berlina y ST?
O es una confusión al votar...
A ver ¿quien tiene ambos..?
De momento NO hay respuesta
Pues habrá sido un error, a no ser que alguien que tuviera el berlina lo cambiara por el ST...
Seat exeo 3r | León | 6.011
Yo tengo berlina,pero ni me decanto por uno ni por otro.La exclusividad del ST y el diseño que tiene para mi gusto, es fabuloso. Pero ese cache de una berlina, pufff,,,
Seat Exeo | 78
pues para mi el ST por su facilidad de carga del maletero
Yo tengo berlina,pero ni me decanto por uno ni por otro.La exclusividad del ST y el diseño que tiene para mi gusto, es fabuloso. Pero ese cache de una berlina, pufff,,,
Respuesta "políticamente correcta"
Hola foro, decir que acabo de Editar la Encuesta añadiendo una nueva Opción en la Votación;(la última)
Ahora mismo ventaja del Berlina (+3)
Berlina 53 (49.1%) ST 53 (49.1%) Ambos 2 (1.9%) A Votar! Faltais Muchos por votar
Seat Exeo | 11
Con mi voto empatan las berlinas y ST. El ST está bien pero no la berlina es pura elegancia
Pues ya no están empatados, el ST va delante (por la mínima)Con mi voto empatan las berlinas y ST. El ST está bien pero no la berlina es pura elegancia
Berlina 54 (48.6%)
ST 55 (49.5%)
Ambos 2 (1.8%)
Ninguno de los dos 0 (0%)
Total de votos: 110
17/04/2011
Sres. pasen y vean, digo voten
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Esta la cosa muy equiparada, esto ya no es como en tiempos, en los que la gente que se compraba un familiar era un grupo muy reducido, pero hoy los familiares por suerte no tienen ese diseño que antes tenían, que parecían coches fúnebres
Seat Exeo | Madrid | 1.060
berlina, no y no fue el st, porque eran 1100 euros más y llegué muy justo a por el misil, ojo, no me arrepiento de como va el jodio ni nada, y cuando tengo que cargar (ikea, bricor, o lo que se tercie) cojo el ranchera de mi madre y en paz.
Seat Exeo | 554
PRONTO EL ST.
Seat Exeo | 209
el mio berlina, me encanta, pero el st esta muy guapo
Seat Exeo | Barcelona | 47
Aunque mi mujer preferia berlina,al final me salí con la mía(la convencí),es un ST,cuestion de gustos....
Seat exeo | Navarra | 1.809
st sin duda alguna, ya tuve un familiar y no quiero otra cosa, a menos que algún dia tenga muchos hijos y necesite monovolumen seguiré con los familiares o rancheras y mi mujer opina =. Un saludo
Seat Exeo | 316
ST con el mio nos ponemos por delante jejejeje
Seat Exeo | 12
ST, porque es más bonito y además provoco el desempate. 61 a 60 con mi voto!