Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Berlina ó ST (Encuesta)

Iniciado por FPI, 09 December 2010 a las 18:14

287 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 February 2011 a las 10:41

    Jajaja!! Por mí fenomenal tal como van las estadísticas... Cuantas más berlinas, más me gusta mi ST...  :P

    Este finde lo estreno en viaje a los pirineos, a ver qué tal me entra el equipaje (incluyendo material de Snow)

    Quieres decir que el ST es mas "esclusivo:P

    Buen Viaje y finde  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 February 2011 a las 11:09

    Una curiosidad, quién es el forero que ha votado ambos en la encuesta?' Alguien tiene o ha tenido los dos??

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 February 2011 a las 11:23

    Una curiosidad, quién es el forero que ha votado ambos en la encuesta?' Alguien tiene o ha tenido los dos??

    Eso mismo pregunte yo>>>

    ¡Eeee!

    ¿Quien tiene ambos Berlina y ST?

    O es una confusión al votar...

    A ver ¿quien tiene ambos..?

    De momento NO hay respuesta  ???

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 February 2011 a las 11:41

    Pues habrá sido un error, a no ser que alguien que tuviera el berlina lo cambiara por el ST...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 February 2011 a las 12:47

    Yo tengo berlina,pero ni me decanto por uno ni por otro.La exclusividad del ST y el diseño que tiene para mi gusto, es fabuloso. Pero ese cache de una berlina, pufff,,,

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 78

    Publicado 24 February 2011 a las 18:55

    pues para mi el ST por su facilidad de carga del maletero

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 February 2011 a las 0:51

    Yo tengo berlina,pero ni me decanto por uno ni por otro.La exclusividad del ST y el diseño que tiene para mi gusto, es fabuloso. Pero ese cache de una berlina, pufff,,,

    Respuesta "políticamente correcta"  :😃  ???  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 February 2011 a las 16:54

    Hola foro, decir que acabo de Editar la Encuesta añadiendo una nueva Opción en la Votación;(la última)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 March 2011 a las 1:58

    Ahora mismo ventaja del Berlina (+3)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 March 2011 a las 23:14

    Berlina  53 (49.1%)  ST  53 (49.1%)  Ambos  :o    2 (1.9%)  A Votar! Faltais Muchos por votar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 11

    Publicado 07 April 2011 a las 21:07

    Con mi voto empatan las berlinas y ST. El ST está bien pero no la berlina es pura elegancia

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 April 2011 a las 1:57

    Con mi voto empatan las berlinas y ST. El ST está bien pero no la berlina es pura elegancia

    Pues ya no están empatados, el ST va delante (por la mínima)

    Berlina 54 (48.6%)

    ST 55 (49.5%)

    Ambos 2 (1.8%)

    Ninguno de los dos 0 (0%)

    Total de votos: 110

    17/04/2011

    Sres. pasen y vean, digo voten  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 April 2011 a las 18:43

    Esta la cosa muy equiparada, esto ya no es como en tiempos, en los que la gente que se compraba un familiar era un grupo muy reducido, pero hoy los familiares por suerte no tienen ese diseño que antes tenían, que parecían coches fúnebres

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 17 April 2011 a las 20:09

    berlina, no y no fue el st, porque eran 1100 euros más y llegué muy justo a por el misil, ojo, no me arrepiento de como va el jodio ni nada, y cuando tengo que cargar (ikea, bricor, o lo que se tercie) cojo el ranchera de mi madre y en paz.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 18 April 2011 a las 20:40

    el mio berlina, me encanta, pero el st esta muy guapo

    Seat Exeo | Barcelona | 47

    Publicado 25 April 2011 a las 20:23

    Aunque mi mujer preferia berlina,al final me salí con la mía(la convencí),es un ST,cuestion de gustos....

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 01 May 2011 a las 21:50

    st sin duda alguna, ya tuve un familiar y no quiero otra cosa, a menos que algún dia tenga muchos hijos y necesite monovolumen seguiré con los familiares o rancheras  😉 y mi mujer opina =. Un saludo

    Seat Exeo | 12

    Publicado 03 May 2011 a las 18:19

    ST, porque es más bonito y además provoco el desempate. 61 a 60 con mi voto!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.