Berlina ó ST (Encuesta)
Iniciado por FPI, 09 December 2010 a las 18:14
Ford focus st | Orense | 106
Otro con un ST
Seat exeo st 143cv | Portugal | 34
Já votei mais uma ST
Seat Exeo | 58
Berlina, pero me gustan los dos ;-)
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Yo St pero ahora mismo no estoy seguro de sí ya he votado por lo que si es así pido disculpas y que el moderador me avise y borro el mensaje.
Gracias
Un saludo
Sent from my iPad using Tapatalk
El voto debes realizarlo en modo web, en vez de hacerlo con tapatalk y sino desde el pc.
Y en el principio de post tienes las verisones de nuestros exeos para que des el voto por la que quieras, tendrás:
St
Berlina
Ambos
Seat Exeo | Murcia | 351
Un voto mas para el ST
(Votado via web)
Un Saludo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Sras. (alguna hay) y Sres. tengo el placer de comunicarles que gana el ST por 6 votos de diferencia
Hay quien dé mas ?
Sras. (alguna hay) y Sres. tengo el placer de comunicarles que gana el ST por 6 votos de diferencia
Hay quien dé mas ?
ST,s al poder!! Y eso que hay algun ST por ahi que todavía no ha dado su voto....^_^
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Hay muchos que no han ejercido su derecho universal a voto, solo 342 (hasta la fecha) participantes del colectivo lo hicieron
Seat exeo | Orense | 330
Gracias @rekaldeberri y perdón.
No hay porque pedir perdón @Emilio Jose pata eso estamos para ayudarnos unos a otros.Gracias @rekaldeberri y perdón.
Un saludo
Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359
Pero bueno donde están esas berlinas?! Que no estamos en Alemania!! Vamos que siete votos no es nada
La verdad no me extraña que se venda tanto el ST, es muy bonito, cada día me gusta mas.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Joee pues eso es porque no has visto uno en gris oscuro que hay por Málaga... Le falta na mas las cortinillas laterales beige y la cruz delante!!Pero bueno donde están esas berlinas?! Que no estamos en Alemania!! Vamos que siete votos no es nada
La verdad no me extraña que se venda tanto el ST, es muy bonito, cada día me gusta mas.
Que nadie se me ofenda eh!!!
Un abrazo ramon474!!!!!
Enviado desde la cara oculta de la luna...
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Joee pues eso es porque no has visto uno en gris oscuro que hay por Málaga... Le falta na mas las cortinillas laterales beige y la cruz delante!!
Que nadie se me ofenda eh!!!
Un abrazo ramon474!!!!!
Como te pongas mu tonto vas a probar la parte de atrás mirando al techo y con los pies por delante. Yo también te quiero tontorrón.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Joeee vieo estás que saltas a na y menos!! Jejejej
Mi voto para el berlina aunque no me quepa la bici ni cortandola con la radial!!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Buahh ni uno ni otro
Seat exeo st sport | Madrid | 27
El st y en rojo mejor que ya hay mucho blanco y negro
Seat | Málaga | 26
El ST, vengo de un Toledo berlina 110 cv del 2002 y ya estaba harto del acceso al maletero. El Exeo, por una buena oferta de la Seat es negro, aunque lo hubiese preferido blanco, pero en fin, hay que adaptarse...
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
ST = Coche paisano
Seat Exeo ST Style 143CV | Madrid | 5
St... mola el maletero grande
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
ST Power al poder!
Siempre me ha gustado el a4 avant y en el exeo me paso lo mismo me gusto más que la berlina, sin contar las ventajas de acceso maletero y capacidad, me gusta mas la línea.