Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Berlina ó ST (Encuesta)

Iniciado por FPI, 09 December 2010 a las 18:14

287 post en este tema
  • Seat Exeo | 58

    Publicado 24 February 2014 a las 12:47

    Berlina, pero me gustan los dos ;-)

    Si la vida te trata mal, baja marcha y dale GASSSS

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 24 February 2014 a las 23:43

    Yo St pero ahora mismo no estoy seguro de sí ya he votado por lo que si es así pido disculpas y que el moderador me avise y borro el mensaje.

    Gracias

    Un saludo

    Sent from my iPad using Tapatalk

    El voto debes realizarlo en modo web, en vez de hacerlo con tapatalk y sino desde el pc.

    Y en el principio de post tienes las verisones de nuestros exeos para que des el voto por la que quieras, tendrás:

    St

    Berlina

    Ambos

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 25 February 2014 a las 10:11

    Un voto mas para el ST

    (Votado via web)

    Un Saludo

    Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

    Using Tapatalk

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 February 2014 a las 16:50

    Sras. (alguna hay) y Sres. tengo el placer de  comunicarles que gana el ST por 6 votos de diferencia 

     

    Hay quien dé mas ?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 27 February 2014 a las 17:19

    Sras. (alguna hay) y Sres. tengo el placer de comunicarles que gana el ST por 6 votos de diferencia

    Hay quien dé mas ?

    ST,s al poder!! Y eso que hay algun ST por ahi que todavía no ha dado su voto....^_^

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 February 2014 a las 17:47

    Hay muchos que no han ejercido su derecho universal a voto, solo 342 (hasta la fecha)  participantes del colectivo lo hicieron 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 27 February 2014 a las 23:53

    Gracias @rekaldeberri y perdón.

    Sent from my iPad using Tapatalk

    No hay porque pedir perdón @Emilio Jose pata eso estamos para ayudarnos unos a otros.

    Un saludo

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 05 March 2014 a las 9:59

    Pero bueno donde están esas berlinas?! Que no estamos en Alemania!! Vamos que siete votos no es nada que bueno

    La verdad no me extraña que se venda tanto el ST, es muy bonito, cada día me gusta mas.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 07 March 2014 a las 18:40

    Pero bueno donde están esas berlinas?! Que no estamos en Alemania!! Vamos que siete votos no es nada que bueno

    La verdad no me extraña que se venda tanto el ST, es muy bonito, cada día me gusta mas.

    Joee pues eso es porque no has visto uno en gris oscuro que hay por Málaga... Le falta na mas las cortinillas laterales beige y la cruz delante!!

    Que nadie se me ofenda eh!!!

    Un abrazo ramon474!!!!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 07 March 2014 a las 18:50

    Joee pues eso es porque no has visto uno en gris oscuro que hay por Málaga... Le falta na mas las cortinillas laterales beige y la cruz delante!!

    Que nadie se me ofenda eh!!!

    Un abrazo ramon474!!!!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Como te pongas mu tonto vas a probar la parte de atrás mirando al techo y con los pies por delante. Yo también te quiero tontorrón.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 07 March 2014 a las 18:52

    Joeee vieo estás que saltas a na y menos!! Jejejej

    Mi voto para el berlina aunque no me quepa la bici ni cortandola con la radial!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 March 2014 a las 19:13

    Buahh ni uno ni otro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat | Málaga | 26

    Publicado 19 March 2014 a las 12:12

    El ST, vengo de un Toledo berlina 110 cv del 2002 y ya estaba harto del acceso al maletero. El Exeo, por una buena oferta de la Seat es negro, aunque lo hubiese preferido blanco, pero en fin, hay que adaptarse...

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 March 2014 a las 0:17

    ST Power al poder!

    Siempre me ha gustado el a4 avant y en el exeo me paso lo mismo me gusto más que la berlina, sin contar las ventajas de acceso maletero y capacidad, me gusta mas la línea.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.