Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Berlina ó ST (Encuesta)

Iniciado por FPI, 09 December 2010 a las 18:14

287 post en este tema
  • Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 06 May 2014 a las 12:18

    No había visto la encuesta! Dejo otro voto más para el ST... victoria

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 May 2014 a las 20:05

    Lo cierto es que a fecha de hoy seguimos 9 puestos por delante los ST   victoria y los Berlina por detrás 

     

    Y 6 que tienen ambos, para mi que alguien se esta columpiando  no semafia

    post-27-0-99523900-1400868358_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 23 May 2014 a las 20:57

    Durante mucho tiempo eran las berlinas las primeras, a los ST nos costó lo nuestro adelantarles.

    Eso si yo por Madrid veo por igual berlinas y st ; esta muy igualado.

    Y esos 6 que tienen ambos que pasen lista y asi nos dan envidia..jeje

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 May 2014 a las 15:12

    Es cuestión de gustos ,yo nunca iría en un st me dan yuyu pero se que acabaré lo mas tarde posible haciendo mi último viaje en un.coche de esas características😀

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 October 2014 a las 18:04

    valeee  A ver esas ultimas incorporaciones al Club si ejercen el derecho a voto en la presente encuesta  silbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 06 October 2014 a las 19:10

    para mi el st es mucho mas bonito pero vamos sin dudarlo yo la berlina no me habria comprado.Pero lo dicho para gustos los colores

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 October 2014 a las 19:51

    Sigo diciendo que alguno se ha columpiado   :😃

     

    6 tienen ambas versiones, Berlina y ST   no se

     

    A ver que se vallan identificando  mafia

     

    Ahora mismo ganan los ST por 13 votos de diferencia y el 50,69 %, 184 votos,   victoria

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Barcelona | 60

    Publicado 13 October 2014 a las 15:07

    Mi voto es para ST, mucho mas práctico, aunqué la berlina no me desagrada para nada, al contrario, se ve mas deportiva diria yo

    Saludos!

    Seat EXEO | Barcelona | 21

    Publicado 13 October 2014 a las 21:50

    Voto por el st! Aunque aun no lo tenga xD

    Seat | Navarra | 58

    Publicado 07 December 2014 a las 22:07

    Otro voto para el st!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 December 2014 a las 10:21

    Buahgg el st es de pobres aprovechaos que usan el coche para dar Portes.. Como el berlina no hay nada.. Coche de señoritos .. El St cargao hasta las trancas y todo viéndose desprestigia al exeo.....

    Jajajajaja ahí lo dejo.... A ver que opináis... Jijijijiji

    [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 December 2014 a las 11:15

    Buahgg el st es de pobres aprovechaos que usan el coche para dar Portes.. Como el berlina no hay nada.. Coche de señoritos .. El St cargao hasta las trancas y todo viéndose desprestigia al exeo.....

    Jajajajaja ahí lo dejo.... A ver que opináis... Jijijijiji

    [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

     

     

    Te voy a entrar al trapo pereneke y te agradezco el no utilizar el típico tópico de los familiares o rancheras, ya sabes a cual me refiero  muerte

    El Berlina a pesar de tener un maletero con buena capacidad esta se ve limitada por la estrecha boca de carga, en el ST la modularidad de los asientos y el poder cargar hasta el techo hace mas versátil el vehículo en su conjunto, dejamos aparte la estética que esto es subjetivo.

     

    Por ultimo dejo captura del estado actual de la encuesta, como puedes comprobar somos mayoría los propietarios de ST  victoria  no se  por algo sera 

    post-27-0-84569900-1418119994_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 December 2014 a las 11:22

    Por cierto hay muchos usuarios que no ejercieron su derecho a voto, tal vez por desconocimiento de la propia encuesta, desde aquí -aprovechando la coyuntura- pediría valorar la posibilidad de ponerle una chincheta al hilo 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 December 2014 a las 13:19

    Jijijijiji... Por eso @FPI comento que el berlina es de señoritos que vamos a comprar al corte inglés un pedazo tele y no nos preocupamos por llevarnos la y mancharnos las manos..[emoji25] [emoji12] [emoji12] [emoji12] por eso argumento que el st es el exeo de la " plebe"[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 09 December 2014 a las 14:43

    Otro más con el ST. A mí me encantan los coches familiares, ya no por un tema práctico (que creo que lo son mucho más) sino por tema estético.

     

    Ya se sabe, para gustos, los colores 😀

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.