Berlina ó ST (Encuesta)
Iniciado por FPI, 09 December 2010 a las 18:14
Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335
No había visto la encuesta! Dejo otro voto más para el ST...
Seat exeo | Tarragona | 73
otra Berlina más!!
Seat exeo | Pontevedra | 915
qtra berlina
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Cualquiera es bonito si pero donde este la berlina ke se quite el resto
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Durante mucho tiempo eran las berlinas las primeras, a los ST nos costó lo nuestro adelantarles.
Eso si yo por Madrid veo por igual berlinas y st ; esta muy igualado.
Y esos 6 que tienen ambos que pasen lista y asi nos dan envidia..jeje
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Es cuestión de gustos ,yo nunca iría en un st me dan yuyu pero se que acabaré lo mas tarde posible haciendo mi último viaje en un.coche de esas características😀
A ver esas ultimas incorporaciones al Club si ejercen el derecho a voto en la presente encuesta
Seat exeo st | Navarra | 400
para mi el st es mucho mas bonito pero vamos sin dudarlo yo la berlina no me habria comprado.Pero lo dicho para gustos los colores
Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339
ST Forever!!!
Sigo diciendo que alguno se ha columpiado
6 tienen ambas versiones, Berlina y ST
A ver que se vallan identificando
Ahora mismo ganan los ST por 13 votos de diferencia y el 50,69 %, 184 votos,
Seat EXEO ST | Barcelona | 158
ST
Seat exeo st | Barcelona | 60
Mi voto es para ST, mucho mas práctico, aunqué la berlina no me desagrada para nada, al contrario, se ve mas deportiva diria yo
Saludos!
Seat EXEO | Barcelona | 21
Voto por el st! Aunque aun no lo tenga xD
Seat | Navarra | 58
Otro voto para el st!!!
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Buahgg el st es de pobres aprovechaos que usan el coche para dar Portes.. Como el berlina no hay nada.. Coche de señoritos .. El St cargao hasta las trancas y todo viéndose desprestigia al exeo.....
Jajajajaja ahí lo dejo.... A ver que opináis... Jijijijiji
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Buahgg el st es de pobres aprovechaos que usan el coche para dar Portes.. Como el berlina no hay nada.. Coche de señoritos .. El St cargao hasta las trancas y todo viéndose desprestigia al exeo.....
Jajajajaja ahí lo dejo.... A ver que opináis... Jijijijiji
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Te voy a entrar al trapo pereneke y te agradezco el no utilizar el típico tópico de los familiares o rancheras, ya sabes a cual me refiero
El Berlina a pesar de tener un maletero con buena capacidad esta se ve limitada por la estrecha boca de carga, en el ST la modularidad de los asientos y el poder cargar hasta el techo hace mas versátil el vehículo en su conjunto, dejamos aparte la estética que esto es subjetivo.
Por ultimo dejo captura del estado actual de la encuesta, como puedes comprobar somos mayoría los propietarios de ST por algo sera
Por cierto hay muchos usuarios que no ejercieron su derecho a voto, tal vez por desconocimiento de la propia encuesta, desde aquí -aprovechando la coyuntura- pediría valorar la posibilidad de ponerle una chincheta al hilo
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Jijijijiji... Por eso @FPI comento que el berlina es de señoritos que vamos a comprar al corte inglés un pedazo tele y no nos preocupamos por llevarnos la y mancharnos las manos..[emoji25] [emoji12] [emoji12] [emoji12] por eso argumento que el st es el exeo de la " plebe"[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446
Otro más con el ST. A mí me encantan los coches familiares, ya no por un tema práctico (que creo que lo son mucho más) sino por tema estético.
Ya se sabe, para gustos, los colores