Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

my11 con 4,4 cm mas de espacio trasero?

Iniciado por cesarmaite, 21 November 2010 a las 20:19

66 post en este tema

Seat exeo | 57

Publicado 21 November 2010 a las 20:19

Hola, esta semana me dan el coche y tengo una duda que el vendedor no tenia ni idea, no se si es esta versión es el que viene con los asientos delanteros mas estrechos para ganar espacio en los asientos traseros o no, ya que en otros foros dicen de todo y no me aclaro, muchas gracias.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 November 2010 a las 20:30

    creo recordar que los asientos delanteros no los adelgazan, me parece que lo que hacian era modificar los asientos traseros escarbando en ellos el hueco

    Seat exeo | 57

    Publicado 21 November 2010 a las 20:35

    Pues esa es otra duda, encuentro respuestas distintas en todos los sitios donde miro. Yo creo que nadie lo sabe con certeza.

    Seat Exeo | 23

    Publicado 21 November 2010 a las 20:48

    Eso es , se trata de hacer hueco para el cuerpo en los asientos traseros , el mío ya lo lleva , resulta casi mas cómodo y acogedor el asiento trasero que los delanteros , te recogen muy bien  la espalda.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 21 November 2010 a las 20:57

    Eso es , se trata de hacer hueco para el cuerpo en los asientos traseros , el mío ya lo lleva , resulta casi mas cómodo y acogedor el asiento trasero que los delanteros , te recogen muy bien  la espalda.

    Eso si cabes en el hueco no? 😀

    A mí se me antoja que para personas de cierta embergadura, puede ser incomodo, pero vamos, todo será verlo a ver que tal....

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 November 2010 a las 8:11

    Y tres perosnas normales tambien es incomodo,este coche esta pensado para que viajen comodos 4 personas

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 November 2010 a las 9:25

    3 atrás mal, probe el otro día el asiento central a ver que tal era y eso es incomodo de narices, para un trayecto corto bueno, pero en uno largo terminas destrozado, es incomodo y duro

  • Seat exeo | 57

    Publicado 22 November 2010 a las 10:07

    Entonces entiendo que el espacio que se ha ganado en el habitaculo trasero, es gracias unos huecos en los asientos traseros.

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 22 November 2010 a las 12:26

    Pero entonces hay alguna diferencia entre el my10 y my11 en los asientos traseros? Yo tengo el my11 y si que hace la forma hacia dentro en los asientos traseros, esto no lo tiene el my10? saludos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 November 2010 a las 16:07

    en el MY´10 no tienen los asientos esta forma hacia dentro que da más habitabilidad a las plazas traseras, pero bueno, en mi caso me da igual, en mi casa no somos gente de más de 1,75

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 November 2010 a las 16:43

    A mi me gustaria ver unas fotos de uno y de otro. Mi MY10 tambien tiene la "forma" en los asientos traseros...... no se muy bien a que os referis

    Seat Exeo | 203

    Publicado 22 November 2010 a las 17:19

    Creo recordar que la mejora de habitabilidad de las plazas traseras empezó cuando ya estaba en la calle el MY11, es decir, que unos lo tienen y otros no (para ser concreto, el mío no...). Saludos

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 22 November 2010 a las 18:20

    Pues en el mio fue una cosa de las que vi cuando lo estaba en el garaje de mi casa, y sí, el mío tiene unas plazas traseras muy cómodas, vamos con más hueco. ;D

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 November 2010 a las 0:44

    el espacio atras se ha ganado a base de hacer mas estrechos los asientos delanteros, osea mas delgados , en la pagina web  www.km77.com lo explican e ilustran muy bien......

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 316

    Publicado 23 November 2010 a las 9:27

    y eso como se sabe?? porque eso dependera en la posicion en que tengamos los asientos delanteros digo yo, o habrá que medir el grosor del asiento trasero para saberlo??

    Seat Exeo | 4

    Publicado 24 November 2010 a las 23:41

    HOLA! YO TENGO ENCARGADO EL MY11 FABRICACION 2011, Y EN EL CONCESIONARIO ME ASEGURARON QUE LOS EXEO FABRICADOS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE NO VENIAN CON LA MODIFICACION EN LOS ASIENTOS DELANTEROS.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 November 2010 a las 4:14

    HOLA! YO TENGO ENCARGADO EL MY11 FABRICACION 2011, Y EN EL CONCESIONARIO ME ASEGURARON QUE LOS EXEO FABRICADOS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE NO VENIAN CON LA MODIFICACION EN LOS ASIENTOS DELANTEROS.

    Pues que se informen mejor en tu concesionario por que la modificación no es en los asientos delanteros si no en los traseros.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 280

    Publicado 25 November 2010 a las 8:36

    Pues que se informen mejor en tu concesionario por que la modificación no es en los asientos delanteros si no en los traseros.....

    Sin ánimo de polemizar, pero yo también he leído que es en los delanteros (los hacen más delgados para ganar 4,4 cm de espacio entre "bancadas", es decir, detrás) y algún trabajador de SEAT de por aquí también lo dice. ¡Qué yo no lo sé, eh! De todas formas como la semana que viene me dan el coche lo intentaré averiguar.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 25 November 2010 a las 9:50

    yo probé ayer el que va a ser mi EXEO ST y el tio me dijo que ya iba con esa modificacion. De todas formas, lo 1º que hice fue sentarme al volante y regular el asiento a mi gusto, cuando ya o tenía me senté detrás. Me sorprendió que además de entrar perfectamente, me faltaban como unos "5 dedos" para llegar al asiento delantero con las rodillas (mido 1.85). De anchura no os sé decir, pero la semana que viene cuanto lo tenga, monto a 3 adultos detrás a ver que pasa...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 13 January 2011 a las 17:10

    Pues a mi un comercial de un conce que visité al solicitar presupuestos también me dijo que la modificación es en los asientos treaseros y no en los delanteros! jajajajjaa Estamos apañados, nos cuentan historias diferentes. Tiene cojones la cosa que a un comercial no le den la suficiente formación para venderte el coche ehhh. Yo cuando me lo compré le hice preguntas tontas a la comercial y me respondía siempre con: espera que lo mire, no lo sé seguro, pues creo que sí... cosas así, no me jodas... que eres un cliente que se va gastar alrededor de 25.000€ en un coche y no le puedes dar toda la información y no sabes todo lo que tiene el coche? En fin...

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.