Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Varias Preguntas

Iniciado por Yosema, 21 November 2010 a las 20:50

3 post en este tema

Seat Exeo | 257

Publicado 21 November 2010 a las 20:50

Aquí os dejo una serie de dudas que tengo despúes de llevar unos meses con nuestro maravilloso coche: - La alarma que viene en la puerta (son 2 botones), ¿se activa sola siempre al cerrar el coche? Se que pulsando los botones se desactivan, pero creo que se vuelven activar la proxima vez que se cierre el coche, a ver si me sacais de la duda de como se maneja. - En el manual no viene nada de como funciona el control de voz (el botón del volnte que viene al lado del de volumen), no se hay otro manual. Pasa igual con la radio (de la radio creo casi seguro que hay un manual a parte). - El climatizador tiene un botón cuadrado que en el manual pone que es para la cantidad de aire que sale por los difusores, pero no entiendo como funciona, porque al pulsarlo sale más cantidad de aire, pero se modifica la temperatura y sale el aire más caliente. Es el botón que está entre la flecha hacia arriba y hacia abajo. Por ahora eso, tampoco se como se ponen las antinieblas  :-[, pero he leido el manual y lo tengo que investigar. Un saludo.

La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 November 2010 a las 9:39

    Hola Yosema. Intento aclarar tus dudas: - La alarma funciona tal y como dices. Con los botones de las puertas puedes desconectar los volumetricos o el sensor de inclinacion. Al volver a hacer un ciclo completo de abrir y cerrar el coche, todo volvera a estar conectado. - En el manual si que viene explicado como funciona el control por voz. Lo que no se es si viene en el manual del coche o en el de la radio que es un manual a parte. - Ese boton que dices lo unico que hace es activar las compuertas del clima para que el aire salga por las toberas del salpicadero. Un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 November 2010 a las 9:43

    viene en el manual de la radio (está major explicado)

    Seat Exeo | 257

    Publicado 22 November 2010 a las 20:12

    Gracias por las respuestas. Un saludo.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.