Seat Exeo | 257
Aquí os dejo una serie de dudas que tengo despúes de llevar unos meses con nuestro maravilloso coche: - La alarma que viene en la puerta (son 2 botones), ¿se activa sola siempre al cerrar el coche? Se que pulsando los botones se desactivan, pero creo que se vuelven activar la proxima vez que se cierre el coche, a ver si me sacais de la duda de como se maneja. - En el manual no viene nada de como funciona el control de voz (el botón del volnte que viene al lado del de volumen), no se hay otro manual. Pasa igual con la radio (de la radio creo casi seguro que hay un manual a parte). - El climatizador tiene un botón cuadrado que en el manual pone que es para la cantidad de aire que sale por los difusores, pero no entiendo como funciona, porque al pulsarlo sale más cantidad de aire, pero se modifica la temperatura y sale el aire más caliente. Es el botón que está entre la flecha hacia arriba y hacia abajo. Por ahora eso, tampoco se como se ponen las antinieblas , pero he leido el manual y lo tengo que investigar. Un saludo.