Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

my11 con 4,4 cm mas de espacio trasero?

Iniciado por cesarmaite, 21 November 2010 a las 20:19

66 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 13 January 2011 a las 17:58

    Pues a mi un comercial de un conce que visité al solicitar presupuestos también me dijo que la modificación es en los asientos treaseros y no en los delanteros! jajajajjaa Estamos apañados, nos cuentan historias diferentes.

    Tiene cojones la cosa que a un comercial no le den la suficiente formación para venderte el coche ehhh.

    Yo cuando me lo compré le hice preguntas tontas a la comercial y me respondía siempre con: espera que lo mire, no lo sé seguro, pues creo que sí... cosas así, no me jodas... que eres un cliente que se va gastar alrededor de 25.000€ en un coche y no le puedes dar toda la información y no sabes todo lo que tiene el coche?

    En fin...

    Pues, el hombre creo que tenía algo de razón, ya que el espacio se gana quitando de los delanteros.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 13 January 2011 a las 18:43

    Pues vaya... Y yo que pensaba que lo de la ganancia de espacio entre asientos era un mito... Pura publicidad engañosa vamos... A ver si va a ser verdad que han ganado espacio?? La verdad es que sigue siendo un misterio, ya que nadie, absolutamente nadie, sabe dónde está el "truco de los 4,4 cm". Que en los asientos delanteros... Que no, que en los traseros... Me imagino que el ingeniero que diseñó los asientos sí lo sabrá... Pero hasta que no venga a este foro y lo cuente, creo que nos quedaremos con la duda, aunque como dice algún compañero forero, no es un "gran" problema, ni creo que alguno deje de comprarse el coche por esta medida entre asientos. Un saludo a todos.  :P

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 January 2011 a las 18:58

    Se han sacado de los asientos traseros, ya lo buscaré, porque ahora no recuerdo en que revista lo publicaron

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 January 2011 a las 20:12

    Se han sacado de los asientos traseros, ya lo buscaré, porque ahora no recuerdo en que revista lo publicaron

    Ya lo dige yo mas arriba pero.... Lo que han echo es adelgazar el respaldo trasero con el maletero para que la espalda del de detrás este mas " atrás ". Pero claro. La palabra del comercial de turno de pacotilla vale mas que la mía Busca el Link plis. Ayudaras a ver la luz a la gente ;-D

    Edito/Añado:

    https://www.km77.com/00/seat/exeo/2009/evolucion-gama.asp

    Ultimo párrafo:

    Además, SEAT anuncia que ha realizado ligeras modificaciones en los asientos posteriores (imagen) para incrementar el espacio disponible para los pasajeros traseros y que el motor 2.0 TDI de 143 CV se podrá adquirir a principios de 2011 con cambios automático «Multitronic» —de variador continuo— de siete velocidades. Las versiones con faros de xenón pasan a llevar de serie pilotos de diodos luminosos (imagen) y hay una toma de 230 V en la consola central.

    Edito2:

    El cambio Multitronic para el TDI 143Cv es el que no se podía pedir asta 2011 PEEEEEROOOOO la modificación de los asientos ( ganancia de 4Cm ) se empezó a montar sobre Noviembre y Diciembre del 2010

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 13 January 2011 a las 20:57

    hola, no quiero desviar el tema pero me parece haber leído que los coches con xenón pasan a llevar leds. jejejejejjeje.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 13 January 2011 a las 21:02

    mier.......da, pensé que era la luz diurna en los delanteros, acabo de leer el reportaje y, a seguir esperando, no entiendo por qué no los sacan de una vez.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 January 2011 a las 21:30

    Sinceramente a mi personalmente los Led delante me parece SOLO estética por que la utilidad REAL es llevar la Luz de marcha diurna bien con bombilla ( bastante potente en el Exeo ) o bien con Led. De echo a mi personalemte no me termina de convencer del todo los Led en coche ya que es solo SOLO ESTÉTICA lo normal en los faros Led es que con el tiempo no se te funda una bombilla y la tengas que cambiar, si no que tengas que cambiar TODO el faro por que lo que se termina oxidando por las inclemencias del tiempo es los circuitos integrados donde van los Led que están en el propio faro y están MUY expuestos a las inclemencias, valía, frío, hielo, agua.... Así que como ya digo. Los Led en el coche es SOLO ESTÉTICA por que funcionalidad una bombilla se funde la bombilla NO ningún circuito integrado la cambias punto. Mientras que en los faros Led se termina oxidando la circuiteria y a cambiar faro entero. Por esta razón no he puesto yo los faros traseros Led del grupo de compra que hay, tengo miedo de que se termine oxidando y mueran. Además de que PARA MI, el efecto estético LED donde de verdad MOLA MUCHO es en los intermitentes NO en la luz de marcha diurna. Pero eso para gustos.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 14 January 2011 a las 9:53

    mier.......da, pensé que era la luz diurna en los delanteros, acabo de leer el reportaje y, a seguir esperando, no entiendo por qué no los sacan de una vez.

    Cómo cómo cómo?? Leds delanteros en los faros?? Cómo los Audi?

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 January 2011 a las 10:07

    No hay led´s delanteros, seguramente los pondrán en lo que será el MY´12.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 14 January 2011 a las 11:48

    Pues a ver si los hacen guapos.... y no cutres, si están chulos sería plantearse ponerlos...

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 14 January 2011 a las 11:59

    Compañeros siento ser el aguafiestas, pero este hilo no trata sobre los leds, sino sobre el espacio entre asientos. Sin acritud eh..  ;D Saludos

    Seat Exeo | 342

    Publicado 14 January 2011 a las 23:23

    yo lo que quiero es que el tono de l luz de día sea igual que los xenón, no me gusta tan amarillo, ah y los coming home igual de ahí que me espero por una solución tipo led aunque si sabéis otra ... respecto a los led traseros, hace 2 días fui detrás de un exeo igual al mío con led traseros y no me convencieron, primero los vi muy espaciados y al frenar sólo alumbran los laterales no el faro entero que sí sería lo suyo.

  • Seat Exeo | 342

    Publicado 14 January 2011 a las 23:37

    Compañeros siento ser el aguafiestas, pero este hilo no trata sobre los leds, sino sobre el espacio entre asientos.

    Sin acritud eh..  ;D

    Saludos

    sip, mis disculpas, yo desvié el hilo.

    😉

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 16 January 2011 a las 17:01

    yo lo que quiero es que el tono de l luz de día sea igual que los xenón, no me gusta tan amarillo, ah y los coming home igual de ahí que me espero por una solución tipo led aunque si sabéis otra ...

    respecto a los led traseros, hace 2 días fui detrás de un exeo igual al mío con led traseros y no me convencieron, primero los vi muy espaciados y al frenar sólo alumbran los laterales no el faro entero que sí sería lo suyo.

    En los pilotos normales la luz de freno también son solamente los laterales.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 21 January 2011 a las 2:08

    Si lo que cambian son los respaldos traseros, cambiando los nuestros por los nuevos ganaríamos habitabilidad, no?¿Cuanto podría costar la broma?

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 21 January 2011 a las 8:23

    La cuestión es que si para finales del 2010 ya salieron los primeros asientos traseros con mas espacio alguien los tendra no?? Son 4,4 cm de verdad???

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 21 January 2011 a las 9:08

    La cuestión es que si para finales del 2010 ya salieron los primeros asientos traseros con mas espacio

    alguien los tendra no??

    Son 4,4 cm de verdad???

    Exacto 4,4 cm y si creo que salieron a finales de año. El mío ya venía así.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 21 January 2011 a las 12:18

    Exacto 4,4 cm y si creo que salieron a finales de año. El mío ya venía así.

    alex el tuyo no los trae, es apartir de la primera semana de enero que me lo dijo el comercial que pregunto a seat

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 21 January 2011 a las 13:31

    Exacto 4,4 cm y si creo que salieron a finales de año. El mío ya venía así.

    alex el tuyo no los trae, es apartir de la primera semana de enero que me lo dijo el comercial que pregunto a seat

    Ein??? Pues a mí me dijerón que siiiii, no me jodas...

    Alguien tiene los asientos nuevos? Así podríamos comparar con fotos, ya me estoy mosqueando como no los tenga....

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 21 January 2011 a las 13:34

    Exacto 4,4 cm y si creo que salieron a finales de año. El mío ya venía así.

    alex el tuyo no los trae, es apartir de la primera semana de enero que me lo dijo el comercial que pregunto a seat

    Ein??? Pues a mí me dijerón que siiiii, no me jodas...

    Alguien tiene los asientos nuevos? Así podríamos comparar con fotos, ya me estoy mosqueando como no los tenga....

    pues no no los tienes, pero segurisimo!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.