my11 con 4,4 cm mas de espacio trasero?
Iniciado por cesarmaite, 21 November 2010 a las 20:19
Seat exeo | Murcia | 208
Seat exeo | Murcia | 208
Seat Exeo | Madrid | 339
Jumm, me fijaré y le echare la bronca a la comercial....
Seat Exeo | 4
ami me llego hoy, lo fui a ver y no trae la modificacion y esta fabricado en 2011.
Seat EXEO | Álava | 1.062
son los exeos que esten fabricados a partir de la primera semana de enero, da igual que sea MY11 si esta echo antes de enero 2011 no trae la modificacion.seguramente que el tuyo este fabricado en diciembre mira el llavero de plastico que ahi te pone la fecha de cuando terminan de hacerlo.
Seat Exeo | Madrid | 339
El mío tampoco tiene la forma esa rara en la puerta...
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
Ya podian haber hecho esta modificación desde los primeros exeos. :-\
Seat Exeo | Madrid | 339
Esq tenían que haberlo echo directamente en el primer model MY11, tanto que decían que si traía los LED`s lo de los asientos y todo eso y lo de los asientos no lo ponen... me parece un poco tomadura de pelo.... no nos podríamos quejar por ello?
Seat Exeo | 178
Todos estos cambios tendrían que haber venido desde el principio; así como le dieron más anchura (respecto al A4) al modificar los paneles de las puertas, también tendrían que haber hecho lo de los asientos y lo de los LEDs. Creo de todas formas que la variación es mínima, pues es 4,4 cm son a base de "hundir" la parte trasera del respaldo de los asientos delanteros (1-2 cm) y acortar la banqueta trasera, con lo que realmente sólo ganas en la zona de los pies. Por cierto creo que estos cambios también vienen asociados a la posibilidad de dos tapicerías de piel bicolor, a partir de la 5ª semana del año, según estracto de un catálogo inglés. Por eso que muchos de los Exeos matriculados a primeros de año todavía no incluyan la modificación en la zona trasera.
En km77 ya sale la explicacion de los 4 cm mas de espacio para las piernas, 2 cm salen de los asientos de alante y dos mas de los traseros, la verdad estoy deseando ver uno por curisidad, y ya lo podian haber hecho desde el primer my11 ese espacio mas atras es perfecto... :-\ :-\
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
En km77 ya sale la explicacion de los 4 cm mas de espacio para las piernas, 2 cm salen de los asientos de alante y dos mas de los traseros, la verdad estoy deseando ver uno por curisidad, y ya lo podian haber hecho desde el primer my11 ese espacio mas atras es perfecto... :-\ :-\
Desde el primer MY´11 no, lo tenían que haber hecho desde el primer exeo MY´09
Seat Exeo | Madrid | 229
Corregirme si me equivoco, pero estas mejoras de 4,4 cm no eran con el MY11 de Julio de 2010. Es que llevo leyendo esto desde hace ya un tiempo. Salu2
Seat exeo | Ávila | 1.386
Segun el Etka las mods. son desde la 2 semana de 2011 Los pilares con el hueco valen 37€ mas iva
Este cambio es desde los coches fabricados a partir de enero.
Seat exeo | Murcia | 208
¿Cada uno?Segun el Etka las mods. son desde la 2 semana de 2011
Los pilares con el hueco valen 37€ mas iva
Seat exeo | Ávila | 1.386
¿Cada uno?
Si, cada uno.
Seat Exeo | 17
Una forma de saberlo seguro es si os fijais en el pilar B interior, que el plástico tiene una hendidura en la parte baja para facilitar la entrada y salida de los pies.
Gracias mcmenik, por fin queda claro cómo diferenciarlo... Mañana mismo lo miro, a ver qué tengo. Compré el coche en la última semana de enero, pero ya lo tenían en stock. Me temo que no va a tener los asientos nuevos... eso sí, lo demás si lo trae, incluyendo los led traseros.
Y pensar que lo compré en ese concesionario porque me rebajaban 150€ con respecto a la mejor oferta, y además lo tenían en stock... Lo mismo por ahorrar un poco y por cagaprisas, me he quedado sin los asientos nuevos, jejeje
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Lo de las fotos muy bueno,ahora viendolo se entiende muy bien de lo que hablan,muchas gracias por subirlas.
Seat Exeo | 250
jolin pos no imagine eso de ganar 4cm.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Vaya chapuza han echo