Ya tengo led en las DLR sin fallito, que anda que no da mal el dichoso pitido jeje, en este caso he probado con bombilla de 5W al ver los bricos de por aqui y un acierto total! Mucho mejor que las resistencias por cuestiones de temperatura, la bombilla la puedes llegar a tocar estando un rato funcionando en cambio las resistencias abrasan... asique tengo pensado cambiar mis resistencias de la luz de la matricula para poner una bombillita de estas.
Estuve buscando un portalamparas en varios sitios para montarla en su portalámparas y no lo encontré, asique probé a hacerlo con termoretractil y como me gusto como quedo lo dejé así. Luego pinte la bombilla de negro para disimular la luz, aunque sigue iluminando un pelin.
No hagais mucho caso al tono azulado de la luz, porque las fotos están echas con el movil y el tono lo modifica un poco, pero bueno para que os hagais una idea sirve.
Precio de la mod: 6€ bombillas led con portes desde Hong Kong + 2€ de bombillas 5W + 2 trocitos de termorretractil de la caja de herramientas.

[img width=500 height=298]

[img width=500 height=298]

Este mensaje incluye imágenes subidas por DcV a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.