Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO MONTAJE LEDS DLR

Iniciado por children1976, 10 October 2010 a las 21:18

245 post en este tema
  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 09 February 2012 a las 8:13

    Es una adaptación, no ves que la propia bombilla tiene su parte trasera adaptada para ser enganchada en el faro??

    Pero vamos, unancosa es que me saquen de pobre 50€ y otra que eso lo valga, que sumando envíos se te pone en 60€ la broma. Ya que me meto en berenjenales, me espero y hago la gracia completa por 500€, porque al fin y al cabo es sólo un capricho.

    Un saludo.

    Cada uno gasta su dinero como estima oportuno 😃

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 February 2012 a las 8:26

    Por supuesto, pero objetivamente es caro, sólo digo eso. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 09 February 2012 a las 8:49

    Por supuesto, pero objetivamente es caro, sólo digo eso.

    Un saludo.

    Baratas no son, eso está claro, pero para el que no quiera complicarse la vida ( o no sea un manitas) son ideales: plug&play

    Un saludo

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 February 2012 a las 9:24

    Pues yo sigo opinando ke no son plug&play al menos para nuestro coche. De ke te sirve conectar el caskillo ke kitamos del faro al extremo (entrada de corriente) del kit? Si el casquillo ke kitamos no da la corriente, la da el faro, es decir donde conectamos el nuevo casquillo con la bombilla led (salida del kit).

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 February 2012 a las 9:32

    En este coche no me he fijadl a fondo, así que ya me pierdo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 09 February 2012 a las 9:46

    Pues yo sigo opinando ke no son plug&play al menos para nuestro coche.

    De ke te sirve conectar el caskillo ke kitamos del faro al extremo (entrada de corriente) del kit? Si el casquillo ke kitamos no da la corriente, la da el faro, es decir donde conectamos el nuevo casquillo con la bombilla led (salida del kit).

    tienes razón, efectivamente la corriente está en el faro, por lo que al conectar el nuevo casquillo entrará dicha corriente. El otro extremo...pues ni idea...quizás colocando el casquillo original se cierra el circuito??...Además de no dejar un borde metálico colgando por el vano motor con el peligro de que pueda hacer contacto con cualquier otra parte metálica...

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 09 February 2012 a las 11:50

    bueno, pues desde la propia página que vende el kit, me recomiendan no instalarlo, porque al parecer lo han intentado en 2 Exeos y es muy laborioso!!! Así que de plug&play, nada de nada!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 February 2012 a las 11:56

    bueno, pues desde la propia página que vende el kit, me recomiendan no instalarlo, porque al parecer lo han intentado en 2 Exeos y es muy laborioso!!! Así que de plug&play, nada de nada!!

    Sabia yo... Jejeje :P:P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 February 2012 a las 14:41

    Pues menuda gracia, si no van bien en Exeo, entonces en cual sí? Porque la mayoría de los faros son muy parecidos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 09 February 2012 a las 23:12

    Ya tengo led en las DLR sin fallito, que anda que no da mal el dichoso pitido jeje, en este caso he probado con bombilla de 5W al ver los bricos de por aqui y un acierto total! Mucho mejor que las resistencias por cuestiones de temperatura, la bombilla la puedes llegar a tocar estando un rato funcionando en cambio las resistencias abrasan... asique tengo pensado cambiar mis resistencias de la luz de la matricula para poner una bombillita de estas.

    Estuve buscando un portalamparas en varios sitios para montarla en su portalámparas y no lo encontré, asique probé a hacerlo con termoretractil y como me gusto como quedo lo dejé así. Luego pinte la bombilla de negro para disimular la luz, aunque sigue iluminando un pelin.

    No hagais mucho caso al tono azulado de la luz, porque las fotos están echas con el movil y el tono lo modifica un poco, pero bueno para que os hagais una idea sirve.

    Precio de la mod: 6€ bombillas led con portes desde Hong Kong + 2€ de bombillas 5W + 2 trocitos de termorretractil de la caja de herramientas.

    Posted Image

    [img width=500 height=298] 503xq0.jpg

    [img width=500 height=298] iwhcnd.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por DcV a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por DcV a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 February 2012 a las 23:19

    muy chulo compi!! al final se ve ka la mejor solucion va a ser la de poner otra bombilla en paralelo..... 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 February 2012 a las 8:53

    Eso parece, la luz queda que te cagas, pero es que me parece una ñapa lo de la bombilla por detrás... Eso sí, ahora tienes luz de ambiente en el compartimento del motor, cosa que puede incluso agradecerse. Yo me he planteado el colocarlas en algún sitio escondidas ppr ahí que no se vean y que den luz en el vano motor donde menos luz hay y generalmente más se necesita. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 10 February 2012 a las 16:37

    Eso parece, la luz queda que te cagas, pero es que me parece una ñapa lo de la bombilla por detrás... Eso sí, ahora tienes luz de ambiente en el compartimento del motor, cosa que puede incluso agradecerse. Yo me he planteado el colocarlas en algún sitio escondidas ppr ahí que no se vean y que den luz en el vano motor donde menos luz hay y generalmente más se necesita.

    Un saludo.

    La verdad que un poco ñapa si es, pero es lo que hay 😞

    Pense en poner termorretractil a la bombilla para "apagarla" pero pienso que al no refrijerarse se fundiria pronto, el termorretractil aguantaría porque no es mucha la temperatura que cojen....

    En fin... hasta que salga la dichosita bombilla led con consumo alto no queda otra

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 11 February 2012 a las 10:15

    hola DcV.

    que bombillas usastes?

    puedes poner el link

    te quedaron muy bien

    Si te refieres a las de led son estas:

    https://www.ebay.es/itm/2X-102-SMD-LED-1156-382-Tail-Stop-P21W-BA15S-bulb-WHITE-/300659351401?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4600b19f69

    Vienen de Hong Kong y a mi me han tardado a llegar 2 semanas

    Y las que puse para anular el fallo pues las compre en una tienda fisica de Zaragoza, las pedi como la bombilla mas pequeña que tuvieran de 5W

    Salu2!!

    Seat Exeo | Madrid | 15

    Publicado 04 March 2012 a las 11:46

    Buenas! Deciros q yo tengo puestas esas resistencias con las tipo 20 de audioledcar (alvaro y chema son de fiar, no tendreis problemas, y dan GARANTIA) desde hace meses sin ningun problema y sin fallos, claro. Es verdad q ai q soldar los cables y taladrar el plafon( es de plastico y son agujeros de 1mm) pero no se tarda mas de media hora en todo y el resultado en buenisimo. Os animo a comprarlos, mas q nada por como viene acabada la resistencia, por q los conectores q trae los cortas y van a la basura. Un saludo...

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 04 March 2012 a las 11:56

    Buenas! Deciros q yo tengo puestas esas resistencias con las tipo 20 de audioledcar (alvaro y chema son de fiar, no tendreis problemas, y dan GARANTIA) desde hace meses sin ningun problema y sin fallos, claro. Es verdad q ai q soldar los cables y taladrar el plafon( es de plastico y son agujeros de 1mm) pero no se tarda mas de media hora en todo y el resultado en buenisimo. Os animo a comprarlos, mas q nada por como viene acabada la resistencia, por q los conectores q trae los cortas y van a la basura. Un saludo...

    por 40 € sólo se aprovecha la resistencia? el resto es para la basura? el portalámparas?

    podrías poner fotos? gracias

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 March 2012 a las 21:03

    Pues es mucho más barato poner la bombilla w5w, al fin y al cabo también hay que taladrar y soldar.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 33

    Publicado 17 April 2012 a las 0:07

    A mi con las bombillas que a puesto DcV, las de ebay, las de 102 led por bombilla, y sin poner las de 5w, al arrancar me da carretera izquierda fundida (solo la del lado izquierdo), pita una vez, y despues se pone el nombre la emisora de radio, el cd o lo que lleves, es decir, que se quita el error, y se encienden perfectamente, sin parpadeos ni cosas raras. Un saludo 

    post-6682-13881156750521_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.