BRICO MONTAJE LEDS DLR
Iniciado por children1976, 10 October 2010 a las 21:18
Seat Exeo | 85
Vale ya diras
Seat Exeo | 85
Yo hace tiempo le compre por eBay bombillas led de interiror y todo perfecto y correcto tanto en el envio como en el precio todas las que llevo del interior se las compre a el, ahora le he mandado un correo para que me mande fotos de las bombillas.
Seat Exeo | 24
Yo le compre los leds a ese mismo vendedor y todo perfecto, pero estoy al 99% de que esos otros leds van a dar fallo en el exeo (a no ser claro esta que le pongáis "lastre"). S2
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bueno pues yo a ese vendedor no le he comprado, pero seguro 100% que dan fallo, simplemente por experiencia, tengo unos cuantos pares. Katano te suena, verdad??
Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358
Su respuesta: Como pongo en el enlace, casi seguro que en el exeo dan error.... Voy a intentar conseguir que me las hagan con algo mas de resistencia, pero de momento el error es casi seguro..
Seat exeo | Valencia | 6.442
Ves, ya lo decia yo.
Seat Exeo | 82
Lo veo genial el brico... me podeis decir donde pillasteis las lamparas?
Seat Exeo | 24
Yo las compre al usuario de eBay (todo_para_mi_bmw)Lo veo genial el brico... me podeis decir donde pillasteis las lamparas?
LED DRL PAR BOMBILLA LUZ DÍA Audi SEAT
Es vendedor español Asi que llegan rápido.
Saludos
Seat exeo | Madrid | 35
Hola,
Queria compartir con vosotros este brico de leds DRL por si a alguien le interesa, se que ya habían echo algo parecido pero bueno aquí esta el mío, ya que hasta la fecha no he aportado nada y vosotros a mi mucho:
En primer lugar decir os que este brico no da fallo de luz fundida y tampoco lo anula, en cuanto uno de los leds falle el FIS nos canta y lo mas importante para mi es que es muy facil de volver a las halógenas (para ITV y demás si lo necesitáramos)
He optado por unos leds de alta potencia que consumen alrededor de 5 y 6 Watios, y he taladrado los portalamparas de la DRL conectandoles por medio de soldadura otros portalamparas para bombillas de w5w (t10):
[
Las fotos las he echo sobre la marcha, como veis también falta proteger la lampara pero eso lo solucionare mañana hoy la he tenido casi 1 hora encendida para comprobar cuanto se calienta (y no es mucho).
Ah se me olvidaba para quien le interese algo parecido hice en la luz de la matricula pero en ese caso solo puse una lampara en paralelo de 3w a un solo foco y fue mas que suficiente.
Saludos.
Muy buena solución!! Incluso para un negado como yo Aunque aun así no se muy bien como conectar un portalamparas al otro... Y el tema de la garantia habria problemas con esto?
Gracias!!!!
Seat Exeo | 24
Muy buena solución!! Incluso para un negado como yo Aunque aun así no se muy bien como conectar un portalamparas al otro... Y el tema de la garantia habria problemas con esto?
Gracias!!!!
Para conectar un portalámparas al otro tienes que hacer unos pequeños agujeros a la altura de las patillas para pasar los cables y soldarlos a estas, este sistema no tiene por que dar problemas con unos buenos leds aun así por la garantia no te preocupes si te ocurre algo en el faro compras otro portalámparas y se queda como antes no tienen por que enterarse en el conce.
Un Saludo
Seat exeo | Madrid | 35
Para conectar un portalámparas al otro tienes que hacer unos pequeños agujeros a la altura de las patillas para pasar los cables y soldarlos a estas, este sistema no tiene por que dar problemas con unos buenos leds aun así por la garantia no te preocupes si te ocurre algo en el faro compras otro portalámparas y se queda como antes no tienen por que enterarse en el conce.
Un Saludo
Gracias por la informacion, aver si me atrevo y se lo pongo!!!
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
algo más sencillo, aunque ligeramente más caro. Led + resistencia, todo ya montado:
https://www.audioledcar.com/es/diurnas-de-led-y-antinieblas/160-led-diurnos-passat-cc-a3-y-a4.html
Seat Exeo | Madrid | 16.785
La Tipo 21 es muy curiosa!! Un saludo.
Es la más potente, y toda su potencia orientada al frente...perfecta para las dlr y que podamos ser vistos!!!!
50€??!! Le pueden dar por culo vamos. Un saludo.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Ismacom de que te quejas hombre!si pone que esta en rebajas!ja ja ja
Caro es, pero más caros son los nuevos faros originales con led!!! Yo no las descarto teniendo en cuenta que son plug&play, son la mejor alternativa. No existe aun ninguna P21W que no de fallo. Estas teniendo la resistencia externa funcionan. Y además, 50€ no me sacan de pobre, pero sí acaban con las malditas bombillas amarillentas, :-)
Seat exeo | Toledo | 6.547
ya hablamos de estos kit´s en su dia. tener en cuenta ke este kit coje la corriente del faro mediante el casquillo, por lo ke si conectamos la bombilla de led´s al faro (salida de la resistencia) donde conectamos la entrada de la misma? no se si me explico.
Es una adaptación, no ves que la propia bombilla tiene su parte trasera adaptada para ser enganchada en el faro?? Pero vamos, unancosa es que me saquen de pobre 50€ y otra que eso lo valga, que sumando envíos se te pone en 60€ la broma. Ya que me meto en berenjenales, me espero y hago la gracia completa por 500€, porque al fin y al cabo es sólo un capricho. Un saludo.
ya hablamos de estos kit´s en su dia.
tener en cuenta ke este kit coje la corriente del faro mediante el casquillo, por lo ke si conectamos la bombilla de led´s al faro (salida de la resistencia) donde conectamos la entrada de la misma?
no se si me explico.
No veo el problema!! Quitas el casquillo original y lo conectas al extremo de este kit. Punto. En lugar de ese casquillo, introduces el nuevo con la lámpara led. Por fuera del faro, donde está el motor, se queda la resistencia con el final del kit conectado al casquillo original.
Lo único es sujetarlo todo con unas bridas.