Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[BRICO] Montar bisagras para apertura automatica del maletero Exeo berlina

Iniciado por Wako, 27 July 2010 a las 14:49

296 post en este tema
  • Seat Exeo | 304

    Publicado 28 October 2012 a las 10:18

    Para los que viváis en Madrid, siempre me ha llamado la atención una pequeña tienda, de las de toda la vida, que esta en la Ronda de Atocha y se dedica única y exclusivamente a vender muelles. Allí encontrareis todos y mas. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2

    Seat Exeo | 316

    Publicado 15 November 2012 a las 11:12

    nadie tiene o no existen las referencias para pedirlas en la seat?? es que he llamado a la seat y me han dicho que esas referencias no las tienen saludos

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 15 November 2012 a las 11:17

    nadie tiene o no existen las referencias para pedirlas en la seat??

    es que he llamado a la seat y me han dicho que esas referencias no las tienen

    saludos

    en la SEAT ni las tienen ni las tendrán!!!

    Hay que pasar por Audi (recambios)

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 19 December 2012 a las 16:18

    Perdón por reflotar este hilo, una preguntilla, si se cambian solo los amortiguadores, también funciona? porque hay que cambiar todo? no son iguales los anclajes?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 December 2012 a las 16:47

    Hay ke cambiar todo, las bisagras son diferentes, cambiando los amortiguadores con las bisagras de serie no conseguiras levantar el porton. Saludotes. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 19 December 2012 a las 22:06

    gracias moztruo, jejeje,  😘

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 06 March 2013 a las 21:59

    He montado los amortiguadores de 650N y no se me abre el maletero,alguna solución...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95

    Publicado 06 March 2013 a las 22:08

    He montado los amortiguadores de 650N y no se me abre el maletero,alguna solución...

    tira de él con la mano en sentido ascendente, jejejeje.

    Perdón, pero me la dejaste a huevo jijijiji, siento no poder ayudarte, no tengo ni idea

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 06 March 2013 a las 22:09

    jajajajajja te aseguro que todos nos vamos a reir menos el jajajaja..... as puesto las que ponen todos no? cambiaste los muelles y todo? bisagras etc...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 06 March 2013 a las 22:47

    jajajajajja te aseguro que todos nos vamos a reir menos el jajajaja..... as puesto las que ponen todos no? cambiaste los muelles y todo? bisagras etc...

    Si,he puesto todo pero nada,probaré con los muelles dentro de los amortiguadores a ver si funciona.

    Ya te pillare Doro,jajaja...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 06 March 2013 a las 22:50

    con eso no solucionas nada creo ademas nose si podras hacer eso de esa manera . las visagras no tienen recorrido? tiene sus agujeros y ya esta o tiene posiciones. si las tiene es por eso esta claro 😃

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 March 2013 a las 0:26

    He montado los amortiguadores de 650N y no se me abre el maletero,alguna solución...

    Ya sabes que en invierno... con el frio va peor.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 07 March 2013 a las 19:17

    Si,he puesto todo pero nada,probaré con los muelles dentro de los amortiguadores a ver si funciona.

    Ya te pillare Doro,jajaja...

    Losi los muelles dentro del amortiguador pueden reventarlo.. yo probaria primero a lubricar las bisagras. Si las as pintado pueden que esten agarradas. Cambiando las bisagras y los amortiguadores habre perfectamente en invierno y en verano. Si lo tienes todo cambiado debe abrir si o si a no ser que no este bien montado..

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 07 March 2013 a las 20:09

    Si,he puesto todo pero nada,probaré con los muelles dentro de los amortiguadores a ver si funciona.

    Ya te pillare Doro,jajaja...

    Losi los muelles dentro del amortiguador pueden reventarlo.. yo probaria primero a lubricar las bisagras. Si las as pintado pueden que esten agarradas. Cambiando las bisagras y los amortiguadores habre perfectamente en invierno y en verano. Si lo tienes todo cambiado debe abrir si o si a no ser que no este bien montado..

    No creo que sea por eso,ademas el mismo día que las puse les apliqué un espray de teflon y con las de serie perfecto,hasta que empezó el frío

    Y el otro día con las de 650 N ,ni a la primera,ni a la segunda,etc.

    Lo único si me podéis poner una fotos de los muelles de las bisagras montados,a ver si están bien los mios,gracias de antemano...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 09 March 2013 a las 22:55

    Si,he puesto todo pero nada,probaré con los muelles dentro de los amortiguadores a ver si funciona.

    Ya te pillare Doro,jajaja...

    Losi los muelles dentro del amortiguador pueden reventarlo.. yo probaria primero a lubricar las bisagras. Si las as pintado pueden que esten agarradas. Cambiando las bisagras y los amortiguadores habre perfectamente en invierno y en verano. Si lo tienes todo cambiado debe abrir si o si a no ser que no este bien montado..

    No creo que sea por eso,ademas el mismo día que las puse les apliqué un espray de teflon y con las de serie perfecto,hasta que empezó el frío

    Y el otro día con las de 650 N ,ni a la primera,ni a la segunda,etc.

    Lo único si me podéis poner una fotos de los muelles de las bisagras montados,a ver si están bien los mios,gracias de antemano...

    Los muelles de las bisagras se encanjan en dos golpes, en el primero hace click y parece que ha llegado a su sitio pero su sitio es en el segundo, hubo alguien que le paso algo de eso y no podia encajar las tapas. Por lo demás si los amortiguadores son los originales no se me ocurre nada para que no suba. El frio no afecta o al menos al mio, yo lo dejo semanas enteras sin abrir y cuando le doy walaaa arriba del tiron. Aquí no tengo fotos de las bisagras 😞 . Yo probaria quitando los amortiguadores, y lo subes a mano para probar si esta agarrado. Otra posibilidad de que no suba es que este el capo torcido, fijate cuando este cerrado si esta a la misma altura de las aletas y en los dos lados. La regulación que se puede hacer es muy chica pero es que no se me ocurre nada más ya que cambiando todo sube realmente bien. Ahora que me acuerdo al princio del post waco subio fotos de como se montaba echale un ojo  ok

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138

    Publicado 15 March 2013 a las 19:22

    Vengo de preguntar en la Audi de Ferrol (La Coruña) y estos son los precios que me dieron: -Bisagra izquierda y derecha; 36,92 Euros sin IVA con IVA-------44'67 Euros. -Tapas de las bisagras:3,85 Euros sin IVA con IVA-----------------4,66 Euros. -Muelles: 17,85 Euros sin IVA con IVA---------------------------------21,60 Euros. -Amortiguadores 35,17 Euros sin IVA con IVA-----------------------42,56 Euros. -Total:------------------------------------------------------------------------226 ,98 Euros. Segun me dijo el de la Audi que estos precios eran para todas iguales....no si a alquien le dieron otros precios Un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 March 2013 a las 21:35

    Más o menos si.son esos ,yo los puse hace unos años y no varía mucho de precio Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 15 March 2013 a las 23:29

    Si yo aún me acuerdo y es una pasta :'( luego en el precio ese que dan suelen aplicar un pequeño descuento ok no es gran cosa pero se agradece ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.