Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aire acondicionado derecho enfría poco.

Iniciado por exeofilo, 23 June 2010 a las 23:00

36 post en este tema

Seat Exeo | 16

Publicado 23 June 2010 a las 23:00

No se si es una avería o no, el conducto de aire derecho del panel central y el derecho del todo echan aire mucho menos frio (casi caliente) que el resto. De hecho, el que más enfría es el izquierdo del todo. ¿Os pasa a alguno de vosotros? PD: He cerrado el aire de la nevera, por si se iba por ahi, y nada. El caso es que la sensación es que enfría poquísimo el coche, y tiene 1 semana! Siento no haberme presentado, cuando tenga alguna foto lo haré en condiciones. Saludos.

  • Seat Exeo | 391

    Publicado 24 June 2010 a las 20:41

    +1 Ya lo he comentado en otro post. Alguien comentó que el compresor está en la consola central y por eso esa zona está más caliente.

    Seat Exeo | 16

    Publicado 24 June 2010 a las 23:54

    No es exactamente eso que dices epancho, es que aunque sale el mismo caudal por todas las toberas, las del lado derecho (tanto superiores, como centrales, como las de los pies delante y detras) sale mucho menos fría (casi caliente a veces) que el lado del conductor.

    Me preocupa, ya que la temperatura del habitáculo en general no es lo frio que debería, aún al máximo.

    Es más bien lo siguiente:

    https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=159411

    Saludos.

    Seat Exeo | 125

    Publicado 25 June 2010 a las 17:36

    a mi me sucedio algo parecido en el golf, 4 dias despues de pasarse la garantia nos dimos cuenta que salia aire caliente, es verdad que salia por todo no por zonas, lo llevamos a la Volkswagen, y tenia roto el compresor, este ademas habia echado viruta por todo el circuito, total de la broma 1600 euros, al final los de la Volkswagen viendo los pocos km del coche se estiraron y nos cobraron solo 300(pieza a cambiar), yo lo miraria por si acaso no vaya a ser que vaya a mas!!!

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | 16

    Publicado 26 June 2010 a las 1:08

    ¿Vuestros exeos enfrian? ¿Estais contentos con el climatizador? ¿A qué temperatura debería salir el aire de las toberas? En fin, lo llevaré al conce, que para esto está la garantía, pero no quiero que me digan... es que funciona así (de mal) en todos. Además, la verdad es que me hace poquísima gracia meterlo en taller a la semana de tenerlo. Saludos.

    Seat Exeo | 203

    Publicado 26 June 2010 a las 22:46

    Yo tengo el coche sólo hace 3 días, pero puedo decir que hoy mismo a 30 grados en el exterior enfriaba perfectamente (en AUTO regilado a 22 grados, vamos sin forzar).

  • Seat Exeo | 16

    Publicado 28 June 2010 a las 23:30

    ¿Alguno puede poner un termometro en las salidas de aire, en LO, para ver a qué temperatura os sale el aire por las salidas? Me puede servir de orientación... Gracias, Saludos

    Seat Exeo | 16

    Publicado 30 June 2010 a las 22:48

    A mi me salen a 7-8 ºC la izquierda del todo, y luego de izda a derecha 8ºC, 7-8ºC y 10ºC la derecha, la del copiloto. Esto en manual al minimo (LO) y con caudal de aire más o menos al medio, o un poco menos, y da igual al ralentí que a 2000-2500 revs. Alguien lo puede comprobar en el suyo, por favor? Gracias, Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 July 2010 a las 1:30

    esta semana me tiene ke llegar un termometro con sonda aerea. cuando lo tenga en casa os digo.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 01 July 2010 a las 8:14

    esta semana me tiene ke llegar un termometro con sonda aerea.

    :o :o :o y eso que es lo que es ??  ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 July 2010 a las 14:24

    algo como esto

    Posted Image

    es un termometro digital normal y corriente, solo ke la sonda de temperatura esta en la punta del cable y no dentro de la carcasa del termometro.

    lo pedi la semana pasada en ebay, para ver la temperatura del liquido de la refrigeracion liquida del pc. tonces antes de montarlo mido la temp del AA del coche.😉

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 01 July 2010 a las 15:05

    AAAAAAAAAA, jue esque dicho como "sonda aerea" parece que es un aparato de la NASA jajajajaj  :P :P :P

  • Seat Exeo | 16

    Publicado 06 July 2010 a las 23:47

    Hay suerte? Alguien ha medido la temperatura del clima? Os lo agradecería. Saludos

    Seat Exeo | 116

    Publicado 07 July 2010 a las 8:25

    Pues yo noto que cuando enfría va bien, pero tarda en enfriar más de lo que tarda mi "viejo A3", aunque teniendo en cuenta que cuando me meto en el coche el cuadro indica que estamos a 43º no me puedo quejar... Por cierto ¿habéis visto eso que dicen de que es recomendable abrir las ventanillas al principio por la emisión de los gases de aire acondicionado? A mi me suena a leyenda urbana... Un saludo!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 07 July 2010 a las 9:33

    AAAAAAAAAA, jue esque dicho como "sonda aerea" parece que es un aparato de la NASA jajajajaj  :P :P :P

    es que este katano es muy tecnico.....je je

    Seat Exeo | 16

    Publicado 07 July 2010 a las 23:50

    Pues yo noto que cuando enfría va bien, pero tarda en enfriar más de lo que tarda mi "viejo A3", aunque teniendo en cuenta que cuando me meto en el coche el cuadro indica que estamos a 43º no me puedo quejar...

    Por cierto ¿habéis visto eso que dicen de que es recomendable abrir las ventanillas al principio por la emisión de los gases de aire acondicionado? A mi me suena a leyenda urbana...

    Un saludo!

    Je, je yo creo que es recomendable porque si no... te torras! Pero los gases del aire no deberían jamás salir del circuito cerrado de compresión/evaporación. Ahora, que por el aire caliente que llevan los tubos al principio y la sauna de dentro del coche... pues mejor abres un rato.

    El mio sigue enfriando poco. Lo llevaré al taller el viernes, pero si alguien puede medir la temp antes... así no hay el ridiculo.

    gracias

    Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 July 2010 a las 2:38

    Yo no estoy muy contento con el clima lo veo que tarda mucho en enfriar y no sale lo frio que debiera salir.Yo en mi antiguo coche, un Peugeot 307, lo tenia siempre a 21,5 grados y a veces habia que subirlo por que daba hasta frio y al sol. Habra que comentarlo a la SEAT a ver que dicen Un saludo

    Seat Exeo | 619

    Publicado 18 July 2010 a las 21:23

    Hola YagoUo, Creo que como bien dices, depende de lo que estés acostumbrado en tu coche anterior. En mi caso era un truño y por ello este me parece de fábula. En mi caso, con la calor de estos días de Barcelona (el coche marcaba entre 34 y 37 grados) cuando ya llevaba un ratito circulando lo tengo que poner a 22-23ºC porque sinó me congelo. Entramos en un tema muy complicado que es la sensación de calor que cada uno tiene..... Espero haberte ayudado. Saludos,

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 16

    Publicado 25 July 2010 a las 12:47

    Hola, Efectivamente la sensacion termica es subjetiva, pero la temperatura a la que sale el aire de cada uno de los aireadores no es subjetiva. ¿Alguien me puede decir si lo ha medido? (De cada uno de los aireadores). Finalmente llevé el coche al conce y me dijeron que estaba bien, pero no me quedé convencido. Otro día iré y iré con ellos a ver a qué temperatura sale en cada boquilla. Saludos

    Seat Exeo | 16

    Publicado 31 August 2010 a las 19:26

    Nadie ha podido medirlo? Todo el mundo está contento con el clima?? Decidme algo al menos, para que lo pueda decir en el conce. Gracias, Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.