Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

AMPOLLA EN EL SALPICADERO

Iniciado por pcobos, 24 June 2010 a las 8:54

9 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 17

Publicado 24 June 2010 a las 8:54

Buenas a todos, me llamo Pablo y tengo un exeo 2.0 tdi 120cv de febrero de 2010, estoy muy contento con el, pero soy muy perfeccionista y me fijo en todos los detalles. Ayer limpiando el salpicadero, la parte plana de arriba, donde esta los aireadores para desmpañar la luna delantera, observe que hay una pequeña ampolla, y se nota al pasar el dedo que el acolchado de abajo esta undido, es de tamaño como una moneda de centimo, y al haberlo visto no me lo quito de la cabeza y el ojo se me va simpre ahi. Tambien me he fijado que como algunos habeis comentado en la parte de la derecha asoma una banda negra...Nose si alguno os ha pasado y si os han dado alguna solucion, porque creo que por lo que cuesta el coche debe estar todo impecable y yo lo he lavado pocas veces, y siempre con un trapo humedo, es decir, sin ningun producto como para que se haya podido dañar. Espero vuestras impresiones. Un saludo a todos!

  • Seat Exeo | 179

    Publicado 24 June 2010 a las 11:56

    garantia

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat exeo | Madrid | 17

    Publicado 24 June 2010 a las 12:17

    Voy a poner una foto para que lo veais, mi inquietud, es que como no es gran cosa y tienes que fijarte muy bien para verlo, temo que si lo llevo al taller y se lo comento me den por loco maniatico y además que en el caso de que lo quieran asumir en garantia creo que tienen que montar un buen follon para cambiar toda la parte de arriba del salpicadero, con lo que nose si es mejor el remedio que la enfermedad, porque una vez que tocan en esta parte del coche, te pueden dejar marcas, vibraciones... En cuanto tenga las fatos las pongo. Muchas gracias.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 25 June 2010 a las 9:28

    yo no hacia nada, cuanto menos te toquen el coche mejor. Como bien dices igual es peor el remedio que la enfermedad.

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 25 June 2010 a las 12:57

    Yo reclamaría, ya que si es una ampolla es posible que con el tiempo vaya a más. Que s earma un buen follón no te quepa duda, pero si te molesta que le vas a hacer..

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 June 2010 a las 20:36

    +1 a dapser si esta mal, esta mal no lo des mas vueltas.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 24 September 2011 a las 13:38

    ami tambien me a salido una como una moneda de un centimo y otras dos pero muy pequeñitas que apenas se ven lo que pasa que yo me fijo mucho.aveis averiguado algo¿?la verdad que no m molesta pero m da cosa que se raje o algo aunque  la verdad que no va a mas sigue igual.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 September 2011 a las 22:03

    Yo lo reclamaría, porque con el tiempo y los cambios de temperatura a lo mejor lo que ahora es una pequeña ampolla, el día de mañana es más grande. Lo malo es que te tendrán que desmontar el salpicadero, y para que luego quede todo bien en su sitio es un follón y muy dificil, por lo que a lo mejor te salen grillos que ahora no tienes

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 September 2011 a las 22:24

    Yo me fije un dia cuando sali de trabajar,que estaba el coche al sol,y vi una pequeña ampolla encima del primer aireador de los tres centrales,empezando por la izquierda.Lo achaque a que al estar al sol(siempre pongo paraso lpara que no le de el retestero al salpicadero y al cuadro,pero ese dia se quedo sin el),el acolchado se estira-encoge,con los cambios de temperatura.No es nada significante,pero bueno,algo si que se nota,a veces. Eso si,ahi queda,ni se me pasa ir a la Seat para que le hagan algo que implica "abrir" algo tan delicado(luego ruidos,malos ajustes que no son los de fabrica,etc,etc.).

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.