Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aire acondicionado derecho enfría poco.

Iniciado por exeofilo, 23 June 2010 a las 23:00

36 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 August 2010 a las 19:34

    ta la cosa jodia para medirlo ahora mismo.... vuelvo a estar en el hospital asike de momento.... nada de coche xDDDD

    Seat Exeo | 11

    Publicado 02 September 2010 a las 16:38

    Lo mismo tienes algún filtro muy sucio y por eso no entra suficiente aire y en consecuencia el caudal es menor... Esto le pasaba al focus de mi mujer, y el tema era que había pasado tanto tiempo en una campa, que tenía polvo por todos lados... en la primera revisión lo comentamos y le cambiaron el filtro, y desde entonces enfría que da gusto.

    Seat Exeo | 16

    Publicado 15 May 2011 a las 12:30

    Hola, En vista de que vuelven los calores y el aire enfria igual de poco , reabro el tema por si alguien ha conseguido medir la temperatura de salida. Lo lleve al conce y me dijeron que estaba bien, pero no se si lo miraron realmente. Claro, a la sombrita del taller, después de dejarlo 5-6 horas a la sombra igual sí enfriaba, pero en la calle... He tenido otros coches y todos enfriaban mejor que este... Saludos y gracias.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 May 2011 a las 11:25

    hola exeofilo, por lo que cuentas, el problema que tienes es o el sensor de temperatura del lado derecho o la trampilla de mezcla de aire derecho que no funciona, no es problema del compresor, nosotros con el clima bizona, tenemos dos aires separados, der. e izq, pero el compresor es común. es posible que un lado enfríe bién y el otro no.... como dices, la temperatura ha de ser la misma en todas las trampillas al cabo de unos minutos enfriando, (por dejar enfriar los conductos etc, pero en cinco minutos debes tener la temperatura uniforme en todas las rejillas. Por otro lado, prueba a configurar el clima en modo clima normal (una zona común)(con el lado izq, controlas los dos, para ello sólo tienes que dejar pulsado el boton auto izq. dos segundos), después, cuando varíes la temperatura, variaran las dos a la vez pero controladas por el clima izq. comprueba si así enfria de nuevo el lado derecho. Tras esto, prueba hacer lo mismo con el lado derecho a ver como se comporta..... Si vuelve a enfriar con el izq. y no enfria con el derecho, es el sensor de temperatura, y si sigue comportandose igual que antes es posible que sea la trampilla o el accionador de esta . Por otro lado ¿tienes el cable vag-com?? haz una lectura de errores...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 5

    Publicado 04 October 2011 a las 1:02

    Yo también creo que el climatizador del Exeo funciona mal, no tiene capacidad suficiente para enfriar... Siempre le tengo a 20 grados y nunca termina de enfriar. Es extraño, hay veces que sale mas caudal, pero otras que apenas sale. En los otros coches que tengo si pongo 20 grados me muero de frio al poco tiempo y tengo que subirlo, en este no lo subo nunca. El mejor ejemplo es el Audi A4, anterior caja y primo hermano del exeo. El clima va mucho mejor ¿El mio está estropeado? ¿Son así de malos? ¿Vosotros estáis contentos? Muchas gracias

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 October 2011 a las 1:10

    Yo también creo que el climatizador del Exeo funciona mal, no tiene capacidad suficiente para enfriar... Siempre le tengo a 20 grados y nunca termina de enfriar.

    Es extraño, hay veces que sale mas caudal, pero otras que apenas sale. En los otros coches que tengo si pongo 20 grados me muero de frio al poco tiempo y tengo que subirlo, en este no lo subo nunca. El mejor ejemplo es el audi A4, anterior caja y primo hermano del exeo. El clima va mucho mejor

    ¿El mio está estropeado? ¿Son así de malos? ¿Vosotros estáis contentos?

    Muchas gracias

    Pues para mi que te va mal, yo lo pongo a 20grados y lo noto bien, no se... yo soy una persona MUY poco friolera vamos que yo a 17ºC sin viento estoy en mi salsa.... 😀 Del norte oyes 😀 ajjaj

    Pero vamos.... a mi me va DPM el Climatizador.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 04 October 2011 a las 20:40

    Pues dependerá algo de la zona pero yo lo he usado tanto por el norte como por el sur y a 20º lo llevo con una rallita de fuerza y ya casi me quedo tieso, y también soy del norte pues xD . por cierto coche blanco que parecerá una tontería pero yo lo noto una burrada comparado con el de mi mujer que es negro, es una olla a presión. Un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 October 2011 a las 21:48

    No se si lo tienes bien o mal, solo te puedo decir que el climatizador a medida que se va alcanzando la temperatura deseada en el interior del coche va bajando su intensidad, y que si lo pones a 20º pero en el exterior hace 10º, dudo mucho que te saque frío el coche, no es lo mismo un climatizador que un aire acondicionado (no se si tus anteriores coches eran con clima o con aire)

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 October 2011 a las 15:05

    Yo creo que el fallo viene por otro lado, y tengo mi propia conclusión. Y es que el sensor exterior no funciona bien o no está bien calibrado. Cada vez que miro la temperatura exterior que marca el coche...me pongo de mala ostia....porque marca de menos y cuando hace mucho frío marca de mas. Y lo que no me ha pasado con ningun coche, es por la tarde, con un calor de la leche, 36ºC lavarlo con la kartcher, montarme y poner en el cuadro 20ºC...que hasta cierto punto es lógico...pero tarda un montón en coger la temperatura correcta, y voy con A/A a 18ºC en incluso LO porque no enfría ni pa tras....una vez que coge la temperatura exterior ya enfría más ( y que conste que cuando he ido a lavar el coche estaba bien caliente el motor ). A un compi con un A4 se le fastidió el sensor exterior cuando cambió la matrícula delantera, y se dió cuenta porque en el cuadro marcaba lo que le daba la gana y con altibajos, y cuando llevaba el A/A tan pronto le salía frío como calor y eso que llevaba el clima con 21ºC fijos.... Yo estoy francamente descontento de como entrega el frío, y no es por capacidad...y sinó haced la prueba lavando el coche con agua fría un día de calor, y poner el A/A a 21ºC y vereis que no enfría nada a no ser que lo pongais en MANUAL...es más, pienso que si calentara el sensor a 40ºC y pusiera el A/A a 21ºC enfriará más que si el sensor está a 32ºC con 21ºC en el A/A....y no es la sensación térmica....os lo aseguro....el sensor exterior es un p...mier....e influye en el A/A porque no marca la Tª real

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 October 2011 a las 17:20

    Para el funcionamiento correcto del clima influye lo que tu dices Inves, el sensor de la temperatura exterior

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 October 2011 a las 17:29

    Para el funcionamiento correcto del clima influye lo que tu dices Inves, el sensor de la temperatura exterior

    sobre todo es que es muy muy poco sensible, saliendo del parking con 20ºC en el interior, y en la calle a 38ºC tarda mucho en mostrar esa temperatura, los 38ºC, y cuando te metes por un tunel, que igual bajas las ventanillas y se nota que dentro del tunel hay una diferencia de 10ºC, pues en la consola igual baja 2 ó 3 grados.... y esto en el Passat, en el Toledo y el Golf no va así ni de coña....

    Es como lo del ordenador de abordo, el consumo instantaneo en el Passat y en el Toledo, al ralentí me marca 0,4 - 0,5 y si estaba frío o recien arrancado 0,6 L. Pues en el Exeo se queda con el último consumo instantaneo....que puede ser hasta de 15 L !!!! y al arrancar el coche por las mañanas se queda con el consumo que tenía el día anterior cuando apagué el coche.

    Vamos....lo considero un atraso bestial!!

    Seat Exeo | 5

    Publicado 06 October 2011 a las 23:29

    Gracias por contestar Al menos me estáis dando una alegría... Prefiero que es que vaya mal y así me lo arreglan en la revisión de los 30.000 que me toca ahora. En los 6 meses que llevo con él es la única pega que le pongo. Todo lo demás, va perfecto! Pero el climatizador me va mal, en casa tenemos un a4, un ibiza y un passat y todos funcionan mucho mejor en este aspecto. Aunque la verdad es que este es negro y los otros son claros... En el articulo del Exeo de Km77 criticaban el climatizador del coche, por eso realmente llegue a pensar que era así de malo. Gracias nuevamente

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 October 2011 a las 0:58

    Pues el Climatizador del Exeo es el mismo que el del Passat o incluso mejor... esteticamente no sera tan " chic " como el del Passat pero el ventilador del clima es mucho mejor por ejemplo....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Sevilla | 1

    Publicado 07 July 2013 a las 22:24

    estoy totalmente de acuerdo contigo,mi padre se ha comprado un exeo 2.0 tdi 120cv y no enfria nada en comparacion de un leon 1 que tengo yo. me gustaria contrastar contigo un video que he hecho a un sonido un poco extraño como de fuga, que suena al apagar el coche despues de haber tenido puesto el aire, a ver si el tuyo tambien lo hace. como te envio el video ocupa 20 mb,gracias

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 09 July 2013 a las 16:59

    De todas formas, "creo" me suena que con el VAGCOM se pueden ver las temperaturas que detectan las sondas en la salida de los aireadores, me suena que cuando quité los aireadores para el brico de los los leds en la rueda de los aireadores había una sonda, por lo menos en los laterales se ven a simple vista. Y cacharreando con el VAGCOM me suena que puedes ver lo que están marcando las sondas...

    Seat exeo | Córdoba | 36

    Publicado 14 July 2013 a las 18:10

    ¡¡PROBLEMA MAS COMUN EN ESTOS CASOS!! hola chicos aver este es un fallo muy comun en muchos coches de hecho aora que empieza el verano es cuando la gente lo nota ejeje  lo digo xq este año en el tayer llevamos unos pocos ya jjeje bueno a lo q vamos en aire acondicionado sea climatizador o manual el funcionamiento es muy simple tu pulsas el boton del aire acondicionado hacia lo mas frio uno de los lados funciona bien y el otro no llega a salir frio ¿por que? vamos a ver en el interior del salpicadero ay una serie de motores chicos que cada uno se dedica a una parte en concreto de la funcion del aire acondicionado unos direccionan el aire( pies, centro, cristales..), otros son los que mandan la temperatura aqui esta el problema este coche al ser bizona tiene q tener dos motores uno para el acompañante y otro para el conductor al tu cambiar la temperatura este motorcillo ya sea por que se ha roto, no le llega corriente... deja de cumplir la funcion que tiene prevista es ay el problema que tu tienes, ya q este motorcillo lo q hace es abrir y cerrar las trampillas internos de los conductos del AACC al este motorcillo no funcionar como debe esa trampilla no llega a abrir el paso de aire frio y solo deja pasar el aire caliente

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.