Seat Exeo | 67
Foto de los leds de mi Exeo
Iniciado por jjjstt2001, 12 June 2010 a las 11:13
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
toma yaaaaaaaa k guapo,chicos ya sabemos kien se paga las cañitaaaaaaaaassssss enhorabuena eres el ganador!!!
Seat Exeo | 183
QUE BONITOOOOOOOOOOOO............. Me encanta este coche. Por eso tengo uno, jajajajjaa... Muy chulos los pilotos led. Saludos.
Seat exeo | Murcia | 751
uuhh!! t invito a unas cañas y una mariscada y t kompro un piso y lo q qieras....q wuapos qedan..pero a mi me gustaría verlos encendidos y de noche asi tiene q ser la ostia.
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
jajajajaja!!!!!!
Seat Exeo | 405
Si señor!!! Que guapos!!! De noche tienen que ser la leche.. Ahora solo nos falta ver los leds en la berlina, seguro que quedaran igual de guapos
Seat Exeo | 97
Uffffff!!!! en el berlina y de noche se tienen que salir.
Seat Exeo | 767
toma yaaaaaaaa k guapo,chicos ya sabemos kien se paga las cañitaaaaaaaaassssss
enhorabuena eres el ganador!!!
jjjstt2001 venga esas cañas y una bravas, jajajaja , y cuando puedas unas fotillos con ellos encenidos please que estamos que nos salimos, jajajaja
Seat exeo | Murcia | 929
Enhorabuena.... cuando lo tengas nos haces unas con ellos encendidos. saludos.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Bravo el primero de toa espain!!!enhorabuena por la chulada de coche y gracias por las fotos!!
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
se salen!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
estan mu chulos, pero para mi... no merece la pena el cambio de los normales por estos. repito ke para mi!! jaja no esta justificado un desembolso de mas de 200 pavos el cambiar unos por otros. ahora... ke algun dia tenemos un roce.. y se rompen... pues oye.. porke no jejeje mu chulas las fotos tron!! y felicidades por ser el primero jejejeje
Estoy de acuerdo, el faro de leds no merece 200€ de desembolso, son identicos pero con leds. Tienen misma distribucion y misma estetica.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
felicidades por el coche
Seat exeo | Madrid | 2.164
Muy chulos esos leds jejejejej. A ver esas fotillos denoche que ahi tienen que molar todavia mas. De todas maneras estoy con katano, no merece la pena pagar 200 pavos por esos faros, por lo menos por ahora........
Seat Exeo | 282
Muy bonitos, vamos preciuosos, pero lo dicho anteriormente, al menos que halla que cambiarlos a las fuerza, no desembolso 200€ por cambiarlos, ya uqe la distribucion es igual, aunque queda mucho mejor.
Seat exeo tsi | 2.510
muy chulos los pilotos de leds,pero hay que verlos de noche
Seat Exeo | 376
la forma de apreciarlos bien seria a oscuras y encendidos, pero tienen buena pinta
Ya aparecen en las galerias de la web seat.
Seat Exeo | 767
Ya aparecen en las galerias de la web seat.
Si, por fin ayer estaba actualizada la web de SEAT.es con los nuevos colores, versiones y motores del EXEO, y como no, la foto de los pilotos de leds en el apartado de GALERIA del mismo modo que en SEAT.com
Lo que sigue sin funcionar correctamente es el configurador, según el mismo, no se le puede poner el paquete extreme al Sport TDI de 170Cv vaya tela...
Seat Exeo | 397
Por la noche son la caña en cuanto pueda me los pongo