Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Foto de los leds de mi Exeo

Iniciado por jjjstt2001, 12 June 2010 a las 11:13

76 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 June 2010 a las 23:55

    narkete... tu los has visto ya en persona, crees ke merece la pena? y una pregunta ke lanzo a todo el mundo.... sabeis si no nos dara aviso de luz fundida????? 😀 😀 😀

    Seat Exeo | 67

    Publicado 15 June 2010 a las 12:33

    Hola amigos, si todo va bien el proximo Viernes me lo entregan, hare unas fotos de los leds encendidos en el garaje y asi podremos ver que tal quedan, (yo tampoco he podido verlos todavia). Saludos PD. Necesito una invitación a foro coches si alguien tiene se lo agradeceria.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 15 June 2010 a las 16:44

    Hola amigos, si todo va bien el proximo Viernes me lo entregan, hare unas fotos de los leds encendidos en el garaje y asi podremos ver que tal quedan, (yo tampoco he podido verlos todavia).

    Saludos

    PD. Necesito una invitación a foro coches si alguien tiene se lo agradeceria.

    tus ansias de que den el coche son las mias 😀 esas fotos van a ser de los mas esperado

    saludos

    Seat Exeo | 767

    Publicado 16 June 2010 a las 9:25

    Fotito en la osucridad ya!!  :P

    +1, vamos vamos!!!!!  😀

    Seat Exeo | 391

    Publicado 16 June 2010 a las 18:58

    +1, vamos vamos!!!!!  😀

    ++++1

    y a lo mejor me animo al cambio siempre y cuando no de fallo en el FIS

  • Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 17 June 2010 a las 18:03

    jjjstt2001 cuando te lo entreguen a ver si puedes contestar algunas dudas que corren por el foro sobre el exeo st acabado sport, como por ejemplo si lleva red divisoria trasera de serie o esto que se ha comentado de los asientos mas delgados para mayor espacio..... Gracias  😀

    Seat Exeo | 67

    Publicado 17 June 2010 a las 18:18

    Hola, la red ya se que no ha llegado, pero como en teoria el paquete almacenaje la lleva, pues si mañana mi comercial no me consigue una la voy a reclamar al servicio de atención al cliente de Seat asi como voy a seguir insistiendole a mi comercial que me consiga una. Respecto al tema de los asientos ya os dire que impresión me dan pero claro como no podre compararlos con los anteriores no se hasta que puento saldremos de dudas. Yo creo que los asientos no los habran tocado, no obstante cuando lo tenga os ire diciendo. Saludos Pd. Si alguien tiene una invitación a Forocoches le estaria muy agradecido.

    Seat Exeo | 203

    Publicado 17 June 2010 a las 21:00

    ¿Haceis referencia a la red divisoria trasera?. En el listado de equipamiento aparece de serie para el style y me comentó el comercial que el sport lleva de serie todo lo del style más lo específico del sport, por lo que tendrái que llevar. ¿A alguien le han dicho lo mismo?

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 17 June 2010 a las 21:10

    ¿Haceis referencia a la red divisoria trasera?. En el listado de equipamiento aparece de serie para el style y me comentó el comercial que el sport lleva de serie todo lo del style más lo específico del sport, por lo que tendrái que llevar.

    ¿A alguien le han dicho lo mismo?

    Si yo me refiero a la red que separa el maletero de los asientos traseros, jjjstt2001 te refieres a esta red??  a mi me dijeron que la llevaba, pero esta en duda... :-\ si no la lleva yo lo pienso reclamar al igual si no lleva la red lateral del maletero...

    saludos

    Seat Exeo | 67

    Publicado 17 June 2010 a las 23:29

    No, yo me referia a la red de carga en el maletero. La red divisoria se que la lleva pero es más una cortina para la luz que una red divisoria dudo mucho que con el coche cargado hasta los topes de maletas dicha red divisoria sea capaz de aguntar el peso de las maletas arriba y abajo. Saludos

    Seat Exeo | 67

    Publicado 18 June 2010 a las 21:19

    Bueno ya me lo han dado, aunque todavia no le he podido meter mano por culpa de la tormenta que esta callendo asi que he aprovechado y le he hecho las fotos nocturnas, cuando tenga tiempo ya hare más fotos Saludos

    post-5876-13881141904255_thumb.jpg

    post-5876-13881141910909_thumb.jpg

  • Seat exeo | 522

    Publicado 18 June 2010 a las 22:01

    Estan muy guapos y todo lo uqe se le ponga a este coche le queda de puta madre ,pero personalmente me esperaba otra cosa mas no se como explicarlo bueno si que se iluminara tod el contorno del faro.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 June 2010 a las 1:45

    Bonito bonito sí señor.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 19 June 2010 a las 10:34

    Muy guapo, ya se les habia podido ocurrir a estos ingenieros de seat antes esto, que no es muy complicado y no se en que se dejaron 300 millones para desarrollar el coche.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.