Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Foto de los leds de mi Exeo

Iniciado por jjjstt2001, 12 June 2010 a las 11:13

76 post en este tema
  • Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 21 June 2010 a las 9:34

    Es que si no lo lleva yo me siento estafado, yo compre el coche y en equipamiento ponia paquete iluminación!!!!, dejando aparte que ya si no lo dejan como opción ¿donde esta la mejora del MY11? que yo espere a pedirlo porque en la SEAT me dijeron que venia con todo los paquetes del MY10 de serie....... >😞 >😞>😞 >😞>😞

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 June 2010 a las 9:53

    Pues es una estafa si.... en toda regla. Yo tambien me siento estafado pero con otro tema..... Que sigan haciendo estas cosas que por mi se pueden ir a la m.......

    Seat Exeo | 767

    Publicado 21 June 2010 a las 10:11

    Yo acabo de enviar un correo al comercial diciendo que si no viene con el paquete iluminación tendremos problemas... a ver que me contesta... (lo espero para dentro de 2 semanas).

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 21 June 2010 a las 13:30

    Empezara a qejaros q ya llamaré yo a Barcelona, q lo voy a encargar como familiar d empleado.

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 21 June 2010 a las 13:30

    En las fichas de producto de SEAT aparece el pack de iluminacion de serie en el Sport, así que si no os lo ponen ya sabeís. Por cierto que la ficha está en el apartado de documentacion: Configuracion MY11 ST

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 21 June 2010 a las 13:34

    Por favor llamar a los comerciales, ya q yo no puedo solo puedo llamar a algún nº d atención al cliente. Q duda más grande..si lo pone en el eqipamiento d serie y no lo pone (evidentemente) como opción.... Solución YAAAAA!!! ;D

  • Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 21 June 2010 a las 14:05

    Xavious, en que concesionario lo has comprado, yo estoy igual que tu, he llamado a mi comercial, a ver que respuesta me da. Yo lo he comprado en Mollet.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 21 June 2010 a las 14:44

    negaros a recoger el coche si no viene con lo pactado con el comercial. No es problema vuestro, vosotros lo pedís de una forma y os lo tienen que entregar así!! A mí me pasó con mi Ibiza hace 6 años, fue de las primeras unidades de FR, y como opción se podía pedir ESP. Lo pedí, el comercial lo anotó, en la orden de pedido aparecía, pero por no se que problema en fábrica con los ordenadores, salieron unos cientos sin ESP (aunque se hubiera pedido). A los 2 días de tener el coche me dí cuenta que en lugar de la tecla ESP venía la de TCS. Me voy al conce y me dicen que acaban de recibir una circular de Seat avisando del error cometido en fábrica. Yo les digo q no es mi problema que yo tengo una cosa pactada y eso es un contrato en toda regla. El director de ventas me sugiere varias soluciones: -revisiones gratis -devolverme el dinero del ESP -etc Le digo que ni de coña, que yo lo quería con ESP. Me dice que eso no puede ser.... total que ya me pongo bruto, le digo que soy fotógrafo, que trabajo en el mundo del deporte y que tengo muchos contactos con compañeros del mundo del motor y que en consecuencia su nombre y el del conce iban a salir en todas las revistas por estafadores. Acto seguido, no sé a que pobrecillo que le entregaban un coche idéntico al mio la siguiente semana, se lo quitaron y me lo dieron a mí. En conclusión (tras este tocho), estrené 2 ibizas en un periodo de 3 semanas. Entregué el primero, lo vendieron como seminuevo y me dieron uno nuevo tal y como yo había pedido (con ESP), sin coste alguno. Poneros brutos y que os den lo que tenéis firmado!!! s2 y suerte

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 21 June 2010 a las 16:07

    Xavious, en que concesionario lo has comprado, yo estoy igual que tu, he llamado a mi comercial, a ver que respuesta me da. Yo lo he comprado en Mollet.

    Yo lo he comprado por renting por lo que medio con la compañía de renting. Supongo que lo habrán comprado en Catalunya Motor de la Zona Franca de Barcelona porque casi siempre lo pidel allí. En cuanto tenga noticias os cuento.

    Seat Exeo | 137

    Publicado 21 June 2010 a las 18:12

    Muy guapos esos Leds!!! Vaya vaya, osea que tenemos moviditas con el paquete de iluminacion........hum, se supone que viene de serie, no? en fin a ver que me cuentan, creo que ya me lo dan esta semana!!! Salud

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | 767

    Publicado 21 June 2010 a las 18:47

    Muy guapos esos Leds!!!

    Vaya vaya, osea que tenemos moviditas con el paquete de iluminacion........hum, se supone que viene de serie, no?

    en fin a ver que me cuentan, creo que ya me lo dan esta semana!!!

    Salud

    Xarp, yo que estaba como tu, a la espera entre esta semana o la próxima, me acaban de comunicar que es para la última de julio.  >😞

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 21 June 2010 a las 21:37

    a mi me dijeron que a mediaos de julio y espero que venga con ese paquete por que sino el coche se keda alli

    :-)

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 June 2010 a las 23:32

    lo que tambien me he dado cuenta es que el plafon interior trasero es diferente al mio, no se ilumina el boton , en el mio si , aparte de que lleva 2 una para cada  lado, este modelo my11 solo tiene la opcion de encenderlo entero  :-X

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 767

    Publicado 22 June 2010 a las 9:09

    Me han contestado del concesionario que si que viene con el paquete iluminación. Que han entregado uno y lo tiene (otra cosa es que como dice Levi98, los plafones sean distintos tanto el anterior como el posterior y no tenga ni el tema de los leds delante ni el tema de los 2 botones iluminados detrás) pero el resto de los temas del paquete si que vengan. Si no estoy equivocado he leido en otro hilo que alguien tenía todo menos los leds del plafón delantero.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 22 June 2010 a las 10:01

    Menos mal, Muchas gracias Xavious!! el exeo MY11 va a ser el mejor!!jejej!! ;D

    Seat Exeo | 67

    Publicado 22 June 2010 a las 10:24

    El paquete iluminación traia esto ; - iluminacion debajo de las puertas cuando estan abiertas - iluminacion debajo de los asientos y en la parte de los pies de piloto y copiloto al abrir las puertas. - iluminacion de las manecillas para abrir las puertas (rojo) - iluminacion del interior del apoyabrazos central delantero (rojo) - iluminacion de la palanca de cambios mediante dos leds rojos en el plafon del techo. - cenicero posterior iluminado - dibujto del vaso iluminado todo lo que no sea llevar como minimo todo esto se puede considerar un fraude, puesto que ya no se le puede llamar "paquete iluminación". A mi ninguna de estas cosas me las han puesto y me da en la oreja que este paquete se lo han cargado y cometieron el error de incluirlo en la información que mandan a los concesionarios que a la vez es la que tenemos nostros. Ayer hice la oportuna reclamación a Seat y a mi comercial y estoy a la espera de que me contesten. ¿ Creeis que seria posible poner este paquete a posterior ? La putada si se puede hacer es que deben de desvalijar medio coche ( o más ), ¿ Que estariais dispuestos a aceptar economicamente por la falta de este paquete como compensación ?. La verdad es que estoy jodido pues me paraece que este paquete hubiese quedado de cine en mi exeo. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.