Foto de los leds de mi Exeo
Iniciado por jjjstt2001, 12 June 2010 a las 11:13
Seat Exeo | 391
Muy guapo¡¡¡
Seat Exeo | 203
Por cierto jjjstt2001, tu que ya tienes MY11, te ha venido con conexión ipod o USB? Gracias
Seat Exeo | 376
Que pasada, esta guapisimo
Seat exeo | Murcia | 751
q wuaposs!!! el mio llevará d esos!!!!
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
jjjstt2001, he leido que el exeo sport my11 no lleva el paquete iluminación, si que lo lleva ¿no?. saludos.
Seat Exeo | 85
muy bonitos!!yo quiero unos...
Seat Exeo | 67
Por cierto jjjstt2001, tu que ya tienes MY11, te ha venido con conexión ipod o USB?
Gracias
Con conexión USB, pero todavia no la he probado.
Saludos
Seat Exeo | 67
No, no lo lleva, y deberia de llevarlo asi que mañana ya estoy dando la brasa a mi comercial y poniendo la oportuna reclamación.jjjstt2001, he leido que el exeo sport my11 no lleva el paquete iluminación, si que lo lleva ¿no?. saludos.
Saludos
Seat exeo | Murcia | 751
no lleva paqete d iluminaión?? pero si lo pone en el eqipamiento.... :'(
Seat Exeo | 67
No, no lo lleva. Alguien sabe el valor de este paquete
Yo si el mio no lo lleva hablaré con el concesionario por que en el equipamiento pone que viene de serie. :-\ :-\ Antes valia sobre los 180€ creo. Si hablas con el concesionario a ver si puedes informar de lo que te digan. Gracias. Esto me parace una @||###@ por parte de SEAT......
Seat exeo sport | Madrid | 356
pues a mi en la hoja que me dieron del equipamiento de serie del mY11 viene de serie junto con el de almacenaje asi que sino lo trae ya lo estan poniendo
Seat Exeo | 767
Acabo de mirar la hoja del my11 tanto ST como Berlina y pone que lo lleva. Protesta en el concesionario porque creo no es normal. ¿Alguien más con MY11 sport?
Seat Exeo | 203
No, no lo lleva, y deberia de llevarlo asi que mañana ya estoy dando la brasa a mi comercial y poniendo la oportuna reclamación.
Saludos
Gracias, mi problema creo que va a ser que he pedido el paquete Extreme que viene con la Ipod, y me parece que entonces no tiene la USB que es la que yo quería...
Seat Exeo | 203
Respecto al paquete iluminación, aparece claramente en la lista de equipamiento, por lo que ha de venir. A mi me lo entregan el martes por la tarde, voy a revisar punto por punto el listado de equipamiento¡¡¡¡¡
Seat Exeo | 767
En otro hilo he leido que Levi98 ha recibido en el concesionario otro sport MY11 y efectivamente no lleva el paquete iluminación.
A mi me lo entregan de aqui a dos semanas como no lo lleve se liaaaa >
Seat Exeo | 767
Pues yo estoy igual que moi5e5, me lo entregan en dos semanas. Como no lo lleve le digo que no lo quiero
Seat Exeo | Málaga | 3.531
en mi concesionario como he puesto en otro hilo nos ha llegado un 3bzbr 001........ el tfsi 211cv sport y no lleva paquete iluminacion ,cosa que es una putada enorme él que no puedan llevarlo ni como opcion :-\. menos mal que me lo pille antes. y los leds en persona me han defraudo mucho ya que solo lleva 2 filas de leds muy pequeñitos y metidos hacia dentro. de noche luce mucho mas los pilotos normales (ES MI OPINION )
Seat exeo | Madrid | 2.164
Que no lleven el paquete iluminacion es un gran putadon. Al interior le da otro aire por la noche......