Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

llanta 17" o 18"

Iniciado por diopter, 09 June 2010 a las 1:10

55 post en este tema

Seat Exeo | Asturias | 100

Publicado 09 June 2010 a las 1:10

hola a todos!!!! os voy comentar un dilema mora lque me reconcome desde que hice el pedido del exeo y es que pedi un exeo sport MY11 con el paquete extrem, que es el que viene con la llanta 18", y el caso es que lo pedi porque no me gusta la llanta 17" modena y ahora la de 18" me parece demasiado grande, por eso estoy pensando cambiar la llanta cuando me den el coche. Por favor los que tengais llanta 18" decirme que tal os va con ellas, si os arrepentis de pillarlas y si alguno se ha cambiado a la 17". Ya se que os vais a reir de mi por querer cambiar esa llantota pero bueno ademas me ahorraria un buen dinero en gomas y en rallazos de llantas con los bordillos,jajajaja

  • Seat Exeo | 231

    Publicado 09 June 2010 a las 8:00

    Hola diopter. Yo tengo las llantas de 18" y hasta la fecha no me arrepiento para nada. Si me comprase el coche ahora, volveria a escoger las de 18. Y también te digo que hasta ahora no tengo ningun rallazo con ningún bordillo. Si te has pillado un extrem, yo le dejaria las de 18". Un saludo.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 June 2010 a las 8:50

    las llantas de 18 yo tambien las llevo y la verdad q le dan un toke deportivo agresivo. no es por desmerecer las de 17, pero si te lo estas pensando en cambiar por el tema del precio de los neumaticos cuando te toke cambiarlas, no lo hagas, vale la pena, pues te compras un coche de "señor"... a mi parecer las llantas es una de las cosas q marca la diferencia con los demas. salu2

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 09 June 2010 a las 8:53

    Yo le dejaria la de 18". El coche va de lujo, al igual que ira de lujo con la de 17". Es verdad que hay que tener mucho cuidado con los bordillos, yo por ahora toco madera que todavia no tienen ni un arañazo, pero merece la pena por el aspecto que le da al coche. Respecto al precio de los neumaticos, pues tampoco creo que haya tantisima diferencia con los de 17", ademas no se cambian los nuematicos todos los dias no ??  ;D

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 09 June 2010 a las 10:18

    la diferencia de precio de una goma en 17" a 18" son unos 30€ por goma

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 137

    Publicado 09 June 2010 a las 10:26

    Pues a mi me gusta mas la modena de 17", vaya uste a saber por que... Para gustos los colores. Salud

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | 767

    Publicado 09 June 2010 a las 10:30

    Efectivamente como dice Xarp, para gustos los colores aunque a nivel diseño posiblemente es mas guay la módena, una llanta 18" siempre es una llanta 18"

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 June 2010 a las 10:40

    Yo tambien tengo la de 18",pero he de decirte que la de 17 es muy bonita,ojala la hubiera en 18,la unica pega de la de 18,es que notas mas las irregularidades de la carretera,y que a la hora de callejear,aparcar,ect la de 18 sufre mas los golpes o raspazos.

    Seat Exeo | 137

    Publicado 09 June 2010 a las 10:47

    Ta claro. Lo suyo hubiera sido la Modena de 18 y la Fenix de 17 Eso para tenerme contento. Pero al ser al reves , pues Me gusta la Modena y si es de 17, pues me da igual, al final es un Peacho Rueda

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | 767

    Publicado 09 June 2010 a las 12:16

    Lo importante es que te guste a ti, que para eso el coche es tuyo,  :P

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 09 June 2010 a las 12:22

    No se, ya me estais metiendo mas dudas en la cabeza,jajajajaja La verdad es que la 18", esteticamente, le da un toque impresionante al coche, pero tambien soy de la opinion de gsro en cuanto a que sientes mas las irregularidades de la carretera y por lo tanto pierdes algo de comodidad. Por otro lado, para la 18" os parece suficiente un 225 de ancho de rueda o le pondriais algo mas?

    Seat Exeo | 560

    Publicado 09 June 2010 a las 12:23

    tengo las 18 y lo unico tener cuidado con agujeros de la calzada y aceras

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | 514

    Publicado 09 June 2010 a las 14:06

    Yo tambien tengo la 18" y estoy muy contento, aunque ya ronda por la cabeza pasar a 19" por que las veo "pequeñas". Me he acostumbrado a verlo con las 18" y cuando veo un exeo con las 17" no me parece lo mismo, es como si le faltase algo. pero como dicen para gustos los colores. Las 17 tienen un toque en el estilo a las antiguas llantas del ibiza y leon Cupra. Saludos.

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 09 June 2010 a las 14:40

    yo estoy encantado con las 18,apesar que hay que tener cuidado porque se rozan a la minima yo tengo una pequeña rozadura,yo la recomiendo aunque pierda un poco de comodidad

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 09 June 2010 a las 22:09

    pues yo la verdad la he pedido el sport con la llanta de 17 me gusta mas que la de 18 y con el tiempo pondre perfil 40 por 45 no me va nada ,ahora llevo 17 con perfil 40 y me gusta mucho como keda.

    :-)

    Seat Exeo | 405

    Publicado 09 June 2010 a las 22:13

    Yo tengo la de 18 y estoy contentisimo con ellas,cierto que hay que ir con cuidado, pero vale la pena, aparte de que le da un plus al coche,

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 09 June 2010 a las 22:30

    bueno igual lo que ago es probar el primer juego de gomas con las 18" y si veo que no me convencen por comodidad o por lo manazas que yo sea las cambio. De todas formas no me llega el coche hasta mediaos de julio... tengo tiempo pa pensarlo,jajajajaja

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 10 June 2010 a las 17:11

    Las 18 .......por estetica (y por comodidad para ser 18 van super bien)

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 June 2010 a las 17:15

    Hombre por comodidad no se yo eh ?? Con tan poco perfil el coche se vuelve mas seco...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.