Seat exeo st | Barcelona | 2.145
solo el motor del 200 cv es tsi ? el mio es el 1.8T con motor normal de toda la vida, verdad??? es q lo q me hace dudar es q siempre hablan de los motores TSI en plural, y pq hablan en plural si solo tienen 1 ?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo st | Barcelona | 2.145
solo el motor del 200 cv es tsi ? el mio es el 1.8T con motor normal de toda la vida, verdad??? es q lo q me hace dudar es q siempre hablan de los motores TSI en plural, y pq hablan en plural si solo tienen 1 ?
Seat exeo | Madrid | 2.164
Moe, tu 1.8T efectivamente no es TSI. En los nuevos MY11 ya no existe tu motor, ahora estan el TSI de 200cv, los TFSI de 210 y 160cv, y el atmosferico de 102cv. Siempre en gasolina claro !!!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Pero no pasa na el motor de 150cv,ha sido y es de los mejores del mercado
Seat exeo | Madrid | 2.164
Pero no pasa na el motor de 150cv,ha sido y es de los mejores del mercado
+1, ademas con ese motor y poco dinero se pueden hacer verdaderas virguerias.
Seat Exeo | 767
+1 más de uno lo desearía comprar y ahora no puede ....
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
ya ya si estoy contentisimo con este motor, pero coño q no les costaba nada montar los TSI (por el consumo) desde el principio...
Seat exeo | 522
Ese motor es un cañon ,yo me comido humo detras de uno de esos con mi Astra Gsi.
Seat Exeo | 73
El bloque 1.8 20VT es el mas duro que hay, doy fe, que los tuve en un Ibiza y en un Leon reprogramado y es de lo mejor. Al igual que los 1.9 TDI. Esperemos que los TSI sean igual de duros que de momento eso parece. Un saludo
Seat Exeo | 25
TSI y TFSI es exactamente lo mismo. Simplemente, según la marca que monte el motor lo denomina de una u otra manera.Moe, tu 1.8T efectivamente no es TSI. En los nuevos MY11 ya no existe tu motor, ahora estan el TSI de 200cv, los TFSI de 210 y 160cv, y el atmosferico de 102cv.
Siempre en gasolina claro !!!
Inicialmente los motores TSI eran los 1.4 estrenados en el Golf V que combinaban un turbo y un comprensor. Posteriormente, se aplicó a motores que anteriormente se denominaban como TFSI (como sucedió en el Seat León, por poner un ejemplo).
Seat exeo | Madrid | 2.164
Nu se nu se, yo creo que no es exactamente lo mismo pero...... puede ser. Ademas eso que dices de que segun la marca se llama de una manera u otra no es asi, tenemos el Exeo TSI, Exeo TFSI, Leon TFSI, por lo tanto Seat utiliza ambas denominaciones.
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
no son la misma cosa!!
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
Creo que el asunto es así: - FSI, Fuel Stratified Injection (en cristiano: inyeccion directa) - TFSI, lo anterior pero añadiendole el turbo. - TSI, idem a TFSI pero abreviado. Es decir TFSI y TSI es lo mismo, y esto ultimo es el resultado de abreviar conscientemente ó por olvido.
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
No son la misma cosa!! Creo que la diferencia es que el TSI lleva compresor y turbo, y el TFSI solo turbo turbo=turbocompresor. compresor=compresor volumétrico
Seat Exeo | Málaga | 3.531
por eso mismo me lo compre antes, por que iban a meter el muevo motor y no nos decian cuando exactamente
Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335
TSI y TFSI es exactamente lo mismo. Simplemente, según la marca que monte el motor lo denomina de una u otra manera.
Inicialmente los motores TSI eran los 1.4 estrenados en el Golf V que combinaban un turbo y un comprensor. Posteriormente, se aplicó a motores que anteriormente se denominaban como TFSI (como sucedió en el Seat León, por poner un ejemplo).
Es así como dice en la ultima parte. El primero en montarlo fue el golf v gt con el 1.4 tsi 170 cv con turbo y compresor, el compresor actua en bajas para compensar la poca fuerza del 1.4 y el turbo en altas para conseguir potencia, los tfsi por su parte ya existian el primero en montarlo creo k fue el audi a3 (no lo se seguro) que monto el primero que salio , el 2.0 tfsi motor que desarrollo vag para sustituir al 1.8t, la principal diferencia entre estos motores a parte de la cilindrada fue la inyeccion directa del tfsi (menor consumo). Luego por razones comerciales en seat llamn tsi a todos pero en realidad el tsi 2.0 es tfsi. Perdon por el tocho jejeje
Seat exeo | Madrid | 2.164
Pues sigo diciendo que tiene que haber algo mas. Lo que dices de que en Seat se llaman todos TSI ,no es del todo cierto. La prueba esta en los nuevos motores del Exeo, se denominan TFSI y no TSI.
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
por definición original: El TSI lleva compresor y turbo, y el TFSI sólo turbo turbo=turbocompresor. compresor=compresor volumétrico Otra cosa es que el grupo VW empiece a cambiar nomenclaturas y deje una genérica, por ejemplo ya pasó con los GT TDI, que pasó a llamarlos TDI a secas
Seat Exeo | 67
El 150 cv ya es un veterano del grupo volswagen , pero lo que no se , es si el nuevo 160cv es el mismo bloque mejorado ? y creo que reduce emisiones de co2 y consumos , pero no lo se muy bien , tal vez en este tema podriais corregirme . En cuanto a ese 160 cv solo e leido muy buenos comentarios de el , en revistas de motor . Pero no se con que motor diesel comparlo si con el 143 o el 170 . Por potencia con el 170 y por precio creo que con el 143 . Porcierto , sabeis si el 160 ya esta o va a slir para el acabado sport?? por que solo aparece en en style en el configurador??'