Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presupuesto

Iniciado por Yosema, 08 June 2010 a las 14:15

25 post en este tema

Seat Exeo | 257

Publicado 08 June 2010 a las 14:15

Hola a todos. Me acaban de hacer un presupuesto en el conce de aqui de Jerez que es el siguiente: - 2.0 tdi 143cv sport - Rojo emocion - Marcos de aluminio - Paquete sport plus Decir que es un exeo de stock y el precio es de 24.500€. Como veis el precio? Al ser de stock pueden bajar el precio mas? Y de equipamiento? esta bien o le faltarian cosas? He estado viendo el sport nuevo y al parcer no trae ni sensoresde luz y lluvia ni el marco de aluminio. Tambien os queria comentar que tengo un mini one 1.4 95 cv gasolina con  2 años con 30.000 km que tendria que vender que me han valorado muy bajo por 9.000€. Bueno un saludo a todos.

La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 08 June 2010 a las 14:17

    He de decirte que el precio del coche puedes apretar algo mas,pero sobre todo por el mini....vendelo tu mismo a particular porque el coche lo vale

    Seat Exeo | 257

    Publicado 08 June 2010 a las 14:28

    Pues si, a ver si alguien del foro lo quierr jejejje. Me gustaria venderlo por 11.000 - 12.000€.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 179

    Publicado 08 June 2010 a las 15:19

    El mio tdi 170cv, rojo, sport plus + p.electrico 3 = 25.000€ Creo que le pueden bajar de 1.500 a 2.000 €, que estamos en crisis y locos por vender.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 08 June 2010 a las 15:19

    el mini,intenta venderlo a particular,hazle una garantia y asi da mas seguridad a posibles compradores,y el exeo,aprieta y mucho yo creo,a mi me salio:2.0tdi 143 sport + negro magico + paq sport plus = 21.500€, osea que creo que puedes bajar mas,el mio era de stock tambien. 1 saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 June 2010 a las 16:00

    Yo lo veo un poco caro, como te dicen ese precio lo puedes bajar bastante, mas si el coche es de stock tal y como dices. Intenta apretarles, puedes aprovechar que ya se esta fabricando el modelo "nuevo" a ver por ahi que sacas. Para mi es imprescindible que lleve el paquete electrico 3 y el paquete iluminacion, que en el MY11 ya viene de serie. A ese mini le puedes sacar mas pasta que lo que te da el conce, lo que pasa es que te va a costar encontrar comprador para ese coche de capricho segun estan las cosas.... Suerte !!!

    Seat Exeo | 257

    Publicado 08 June 2010 a las 16:03

    Gracias por las respuestas. El paquete sport plus lleva el paquete electrico 1 incluido. Se echaria en falta el paquete e. 3?  No me ha dado muchas opciones al wstar ya fabricado en rojo.   Al mini le queda justamente un año de garantia y de mantenimiento integral. Este mes tiene que pasar su primera revision.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 08 June 2010 a las 16:04

    En cuanto al precio yo creo que puedes apretar bastante más, por otro lado, en cuanto a equipamiento, el sport nuevo tiene todo eso de serie... y mucho más...

    Seat Exeo | 257

    Publicado 08 June 2010 a las 16:09

    En cuanto al precio yo creo que puedes apretar bastante más, por otro lado, en cuanto a equipamiento, el sport nuevo tiene todo eso de serie... y mucho más...

    Seguro? Segun he visto el presupuesto que me ha dado nuevo por 26.200 con paquete xtrem y techo, leyendo lo que trae de serie no veo cosas como sensores de luz y lluvia, marcos ventanas de aluminio o sensor de parking delantero ni retrovisores plegables electricos?

    El xenon supongo que si lo trae.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 08 June 2010 a las 17:43

    Seguro? Segun he visto el presupuesto que me ha dado nuevo por 26.200 con paquete xtrem y techo, leyendo lo que trae de serie no veo cosas como sensores de luz y lluvia, marcos ventanas de aluminio o sensor de parking delantero ni retrovisores plegables electricos?

    El xenon supongo que si lo trae.

    En el apartado de documentación colgué la ficha de equipamientos y opciones de los MY11 en todas sus versiones. Te la adjunto aquí por si no tienes acceso a ese apartado del foro. Si te fijas tanto el sensor de lluvia como el de luces lo lleva de serie hasta el reference...

    13728_.pdf

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 June 2010 a las 17:52

    Leete bien la info que te ha dicho Xavious y veras como el sport ahora lleva todo de serie menos las llantas, el equipo Bose, el cuero y el techo asi a grandes rasgos.

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 08 June 2010 a las 18:11

    hola,pues ami el exeo 2.0 tdi sport 143cv con techo solar y blanco el MY11 por 22300,yo si no tienes prisa me compraria el nuevo que trae mas cositas de serie.pero si te cojes el de stock puedes bajarlo mucho mas

    :-)

    Seat Exeo | 257

    Publicado 08 June 2010 a las 18:14

    Lo siento desde el móvil no pude ver el enlace. Parece que si que lo trae todo de serie, lo único que no veo es el sensor de parking delantero. Lo que no se es porque no viene todo eso en el presupuesto que me sacó el comercial de su ordenador. Pero ahora al ver el precio de los coches de stock en los que el descuento es mayor, me tira más sacar uno de stock y así ahorrarme algún dinerillo más. Lo malo que es encontrar uno en rojo con todo el equipamiento. Un saludo.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

  • Seat Exeo | 257

    Publicado 08 June 2010 a las 18:16

    Me podeís decir como conesguis esos descuentos tan brutales??? Por cierto, hay alguna forma de ver por internet los exeos de stock?

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 08 June 2010 a las 18:28

    te comento que los sensores de parking delantero van con el paquete electrico 3 y va de serie en el sport

    :-)

    Seat Exeo | 767

    Publicado 08 June 2010 a las 18:29

    Lo siento desde el móvil no pude ver el enlace. Parece que si que lo trae todo de serie, lo único que no veo es el sensor de parking delantero.

    Lo que no se es porque no viene todo eso en el presupuesto que me sacó el comercial de su ordenador.

    Pero ahora al ver el precio de los coches de stock en los que el descuento es mayor, me tira más sacar uno de stock y así ahorrarme algún dinerillo más. Lo malo que es encontrar uno en rojo con todo el equipamiento.

    Un saludo.

    Yosema, el sport también incluye de serie el paquete eléctrico 3 que entre otras cosas tiene el sensor de parking delantero...

    Seat Exeo | 257

    Publicado 08 June 2010 a las 18:37

    Gracias por las respuestas, me movere por más concesionarios a ver si saco mejores precios y os voy comentando. Un saludo.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 73

    Publicado 10 June 2010 a las 12:57

    El paquete eléctrico 3 se incluye de serie en el Sport en los MY11. Si el coche que busca Yosema es de stock y tiene un descuento especial, no lo va a traer de serie a menos que se lo hayan puesto como opcional, porque o bien será un 9R que aun los hay o bien es un AR. Los BR (MY11) aun están empezando a llegar ahora. Un saludo

    Seat Exeo | 257

    Publicado 10 June 2010 a las 19:22

    Pam te escribi un privado. Saludos.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 11 June 2010 a las 23:37

    Me podeis decir los conces que os han dado el mejor precio. Un saludo.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 4

    Publicado 12 June 2010 a las 13:09

    Hola a todos! yo tb estoy pensando en comprar un exeo, pero claro no se por concesionario empezar a buscar, ya que los de mi zona no los dan por menos de 24000 € con pintura metalizada el sport 143 cv.my11. Saludos y gracias de antemano.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.