Seat Exeo | 25
Pues me temo que muy dificilmente conseguirás un precio mejor que ese. Date cuenta de que el nuevo acabado Sport viene con un gran equipamiento de serie.Hola a todos! yo tb estoy pensando en comprar un exeo, pero claro no se por concesionario empezar a buscar, ya que los de mi zona no los dan por menos de 24000 € con pintura metalizada el sport 143 cv.my11. Saludos y gracias de antemano.
Seat Exeo | 257
Pues si, a mi me han dado un precio similar y muy bien equipado. Mirate alguno de stock lo mismo tienen lo que buscas. Un saludo.
Seat exeo sport | Madrid | 356
pues devo de ser uno de los que tuvo mucha suerte por que a mi el sport de 143 MY11 con techo por 22300 jejeje que ganas de que me lo den
Seat Exeo | 4
pues devo de ser uno de los que tuvo mucha suerte por que a mi el sport de 143 MY11 con techo por 22300 jejeje que ganas de que me lo den
hola amigo ese precio era incluido plan 2000e o sin incluir?, si no es mucha molestia me podrias decir en que concesionario, para probar yo tb suerte jejeje. Saludos
Seat Exeo | 91
Pide precio a traves de las paginas de venta de coches nuevos como unoato, por probar. Yo compré el mio así y el precio fue muy bueno y solo fuí a un concesionario. ST tdi 170cv pack sport de stock. 24.000€. Concesionario hispalauto Sevilla. Saludos.