Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presupuesto

Iniciado por Yosema, 08 June 2010 a las 14:15

25 post en este tema
  • Seat Exeo | 25

    Publicado 12 June 2010 a las 13:33

    Hola a todos! yo tb estoy pensando en comprar un exeo, pero claro no se por concesionario empezar a buscar, ya que los de mi zona no los dan por menos de 24000 € con pintura metalizada el sport 143 cv.my11. Saludos y gracias de antemano.

    Pues me temo que muy dificilmente conseguirás un precio mejor que ese. Date cuenta de que el nuevo acabado Sport viene con un gran equipamiento de serie.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 12 June 2010 a las 14:19

    Pues si, a mi me han dado un precio similar y muy bien equipado. Mirate alguno de stock lo mismo tienen lo que buscas. Un saludo.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 12 June 2010 a las 14:44

    pues devo de ser uno de los que tuvo mucha suerte por que a mi el sport de 143 MY11 con techo por 22300 jejeje que ganas de que me lo den

    :-)

    Seat Exeo | 4

    Publicado 12 June 2010 a las 15:30

    pues devo de ser uno de los que tuvo mucha suerte por que a mi el sport de 143 MY11 con techo por 22300 jejeje que ganas de que me lo den

    hola amigo ese precio era incluido plan 2000e o sin incluir?,  si no es mucha molestia me podrias decir en que concesionario, para probar yo tb suerte jejeje. Saludos

    Seat Exeo | 91

    Publicado 12 June 2010 a las 19:13

    Pide precio a traves de las paginas de venta de coches nuevos como unoato, por probar. Yo compré el mio así y el precio fue muy bueno y solo fuí a un concesionario. ST tdi 170cv pack sport de stock. 24.000€. Concesionario hispalauto Sevilla. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.