Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dispositivo contra las martas (mamífero)

Iniciado por ANCHUELO79, 27 May 2010 a las 14:52

19 post en este tema

Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

Publicado 27 May 2010 a las 14:52

Pues amigos, aquí en Austria, donde me encuentro de vacaciones, es bastante común el recibir la visitas nocturnas de unos bonitos animalitos llamados martas: https://es.wikipedia.org/wiki/Marta_%28mam%C3%ADfero%29 Un mamífero que tiene predilección por los coches nuevos. Se introduce por los bajos del coche y le encanta mordisquear el cableado y tubos de goma, llegando a seccionarlos por completo. En España estos animalitos sólo se prodigan por la zona norte, pero en el centro de Europa son un auténtico peligro, y salvo que tengas un garage en el que puedas cerrar la puerta, todos los coches llevan uno instalado. Existen unos dispositivos, que se conectan a la batería, y que emiten una frecuencia que les ahuyenta. Así que me toca gastarme ahora unos 50-150€ en uno de estos dispositivos. En cuanto tenga foto del aparatito os la pongo. s2

post-5138-13881141583181_thumb.jpg

post-5138-13881141583397_thumb.jpg

post-5138-13881141583676_thumb.jpg

post-5138-13881141583977_thumb.jpg

post-5138-13881141584486_thumb.jpg

Subviraje: Vas al árbol de morro.

Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 May 2010 a las 15:57

    Jooooder vaya piños que tienen esos bichos  :o :o Entre tres o cuatro se comen el coche entero..... Gracias por el apunte Anchuelo, no tenia ni idea de eso. La verdad es que te pueden provocar una buena averia.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 27 May 2010 a las 15:59

    a mi suegro ya le pasó 2 veces: en un golf que tenían en casa, y una vez trabajando, con el coche de empresa, lo dejó aparcado y en tan sólo 3 horas ya había cachos de cable en el suelo.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 77

    Publicado 27 May 2010 a las 17:42

    Joer, que curioso :o Aparte de la putada que representa, ya que es un mustélido bastante pequeño que cabría por cualquier sitio ( es mas pequeño que un hurón ) Digo que me parece curioso, porque aquí en españa, en contra de lo que se cree, hay martas por casi toda la peninsula, eso sí en nucleos de población que se encuentran en determinados lugares, pero vamos, que a las españolas menos mal que no les da por ahí Un saludo Y suerte!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 May 2010 a las 19:04

    la leche!!! yo que voy todos los años varias veces a un pueblo del norte de Leon, nunca me ha pasado nada de eso, ni a mi ni a ningun conocido

    Seat Exeo | 570

    Publicado 27 May 2010 a las 23:10

    ...es bastante común el recibir la visitas nocturnas de unos bonitos animalitos llamados martas...

    Yo tuve una novia que también se llamaba Marta pero no le daba por tirarse debajo de los coches a morder el motor. Qué cosas  😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Seat Exeo | 61

    Publicado 27 May 2010 a las 23:38

    Yo tuve una novia que también se llamaba Marta pero no le daba por tirarse debajo de los coches a morder el motor. Qué cosas  😀 😀

    jajajaj q bueno..........

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 28 May 2010 a las 7:39

    Yo tuve una novia que también se llamaba Marta pero no le daba por tirarse debajo de los coches a morder el motor. Qué cosas  😀 😀

    y ella q se comia??? xDDDD

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 397

    Publicado 28 May 2010 a las 12:10

    Yo tuve una novia que también se llamaba Marta pero no le daba por tirarse debajo de los coches a morder el motor. Qué cosas  😀 😀

    y ella q se comia??? xDDDD

    tu que crees? xD

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 May 2010 a las 14:07

    huy huy huy que esto esta subiendo de tono, haber Tulkitaz dinos lo que se comia que no tenemos ni idea. jajajajajajaja off topic xxx

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 May 2010 a las 14:09

    Estais mu mal eh !!!!!!!!!!!!!!!!  :P :P :P :P :P

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 May 2010 a las 23:24

    en nuestro taller es raro el mes que no entra un coche , con la instalacion jodida por las ratas, incluso nos entro una altea que tenia en la caja de aguas un nido lleno de ratitas  ???

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 29 May 2010 a las 11:41

    Oye, ¿y ésto sirve contra las Martas mamíferas de 2 patas? Es que conozco una que cada vez que se sube al mío me descojona las alfombrillas con los taconazos..... 😀 ;D

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 May 2010 a las 13:31

    la leche!!! yo que voy todos los años varias veces a un pueblo del norte de Leon, nunca me ha pasado nada de eso, ni a mi ni a ningun conocido

    Sergi_gim yo soy de León y jamás he tenido ningún problema de estos ni conozco a nadie que le haya pasado, así que aquí no te preocupes por eso jeje

    Porque lo decis vosotros, pero lo primero que pense al ver las fotos es que era un montaje, porque vaya dientes! Que miedo, lo primero que pense al ver la primera foto es "mira que monada de bicho" y luego al verle los dientes... joeeee

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 29 May 2010 a las 13:33

    Yo si que leí hace tiempo algo sobre que en Alemania era un problema, que el olor de la goma caliente de los manguitos las atraía.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 29 May 2010 a las 14:29

    Yo si que leí hace tiempo algo sobre que en Alemania era un problema, que el olor de la goma caliente de los manguitos las atraía.

    Exacto, especialmente en los coches nuevos. Estoy pendiente de que mi suegro me consiga el aparatito a buen precio. Mientras, mi coche duerme en su garaje, y el suyo en la calle, jajajaja....

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 29 May 2010 a las 15:52
    ;D Mucha hambre pasan los bichejos en Alemania para tener que comerse los manguitos!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.