Trasteando por el Club Exeo de Francia me he encontrado con estas curiosidades:
https://img263.imageshack.us/img263/4223/20100526174325.jpg
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por un usuario dado de baja, 27 May 2010 a las 13:29
Trasteando por el Club Exeo de Francia me he encontrado con estas curiosidades:
https://img263.imageshack.us/img263/4223/20100526174325.jpg
Seat Exeo | 67
Joer 213 cv mas de un Mercedes y BMW se llevaran una sorpresa
Si, además se queda un par bastante aseado, 434Nm... Imagino que el 143cv se quedará en unos 170 largos y con un par de cerca de 400... a ver si pasa un poco mas de tiempo de rodaje y lo reprogramamos
Seat exeo | 514
Pues lo siento por el dueño, pero no me gusta nada como le quedan, yo tengo las RS6 como candidatas para el mio, pero el anterior modelo. Sobre lo de la repro, a mi tambien me gustaria, pero me hecha un poco para atras. Saludos
Seat Exeo | 67
MoNuM si te haces el animo y te las cambias pon unas fotillos que debe quedar muy chulo el Exeo con esas llantas . Orko , para pillar un 143 y reprogramarlo a cerca de 170 , para eso me pillo directamente el 170 , porque tampoco es mucha la diferencia de pasta ¿no? y la repro no se cuanto costara , pero no creo que sea barata
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
la repro son 400€ en Upsolute y Davyrox. Yo estoy planteándome el hacérsela a mi 170cv, similar a la del francés. Por lo que me han comentado estos 2 chiptunning el 170cv se quedaría en: Upsolute 205cv y 415Nm Davyrox 208cv y 450Nm s2
batboy, en mi caso es que compré el 143 de km0, con lo que me ahorré BASTANTE dinero... pero por otro lado, un 143 reprogramado a 170 y un 170 original no tienen nada que ver, cambia la curva y la entrega del coche por completo. ANCHUELO79: ya sabes que yo me inclino por Davy, pero ese par lo aguanta nuestro embrague sin problemas? A ver si va a pasar como en los leones FR TDI, que se reprogramaban fácil a 200cv pero el embrague duraba 4 días, no estaría mal enterarse primero.
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
en teoría nuestros motores tienen una tolerancia del 20%, por lo que estos valores me parecen algo altos. Yo no lo pasaría de 200cv y 400NM para, como tu bien dices, preservar embrague y turbo. s2
Seat exeo | Murcia | 929
Yo me esotoy planteando reprogramar mis 120cv... pero cuando termine la garantía. Mi coche estaba en stock y me hicieron buen precio, por lo tanto no tuve elección. Saludos.
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
si yo tambien lo mire con dav y daba 210 cv el 170 tdi!!!!!! estoy con el planteamiento en la cabeza
Seat Exeo | 767
Yo se de un sitio donde podemos comprar unas alas, jajajaja
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
¿ Y el arpa ?
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Guapisimo con estas llantas
Seat Exeo | 39
Orko, puedes explicar un poco por encima la diferencia en la entrega de potencia y el par, entre un 170 de serie y uno de 143 reprogramado? Gracias
Charlyexeo, lo tienes aquí para no desviar el post y dejar uno dedicado a potenciación
Seat Exeo | 39
IMPRESIONANTE explicación. Muchas gracias Orko
De nada tocayo, para eso estamos!
Seat Exeo | Asturias | 100
joer justo estaba mirando yo esas llantas en color antracita pa mi futuro exeo rojo, vaya coincidencia!!!!!!!!