Seat Exeo | 137
Confirmado. Semana 24!!!! Oeoeoeoeoe Sera de los Primeros MY11 creo, algun forero dijo que esta en la Semana 23! Estoy que no quepo en mi gozo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 137
Confirmado. Semana 24!!!! Oeoeoeoeoe Sera de los Primeros MY11 creo, algun forero dijo que esta en la Semana 23! Estoy que no quepo en mi gozo
Seat Exeo | 767
Vamos Xarp que ya queda poco debes estar sin uñas, jajajaja y yo estoy como tu a la espera de los primeros comentarios de MY11... a ver si son los tuyos...
Seat Exeo | Zaragoza | 300
Enhora macho. Yo soy de los últimos MY'10 y la verdad que no me pesa porque tengo un TDI 170 Style que ahora no existe La verdad que no me molaba mucho la suspensión sport (soy de los trankiletes, ), y no se que hubiera hecho si me encuentro con el MY'11. Lo mismo ahora taba escribiendo en el Club A4
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Felicidades!!
Seat Exeo | 16
en teoria creo que la semana 24 es la que viene
Seat Exeo | 137
Ay Joder!!! Como que la semana que Viene? Me da argo!!! a que dia estamos? Martes........joder, hostia, no se si podre aguantarlo....... Argh!!! que histeria!!!!
Seat exeo | Madrid | 2.164
En teoria la semana 24 es finales de Junio no?? Si divides 24/4=6
Seat Exeo | 767
Vamos a ver, tengo un calendario en el que se detallan las semanas delanta y la semana 24 corresponde desde el lunes 7 de junio de 2010 hasta el Domingo 13 de junio de 2010. A menos que SEAT utilice otras semanas,
Seat Exeo | 103
Yo tengo otro calendario que la semana 24 corresponde del 14 al 20 :Vamos a ver, tengo un calendario en el que se detallan las semanas delanta y la semana 24 corresponde desde el lunes 7 de junio de 2010 hasta el Domingo 13 de junio de 2010. A menos que SEAT utilice otras semanas,
Seat Exeo | 767
Seat Exeo | 203
Mi semana de fabricación es la 24 y pensaba que era esta (como comentais , en outlook coincide) pero el comercial me confirmó que en Seat es la semana que viene. En la empresa en la que trabjo también tenemos este calendario...
Seat Exeo | 767
Pues ahora si que flipo con esto de la semana, que haya calendarios en los que difiere una semana es la pera...
Seat Exeo | 203
Espero que el com,ercial esté equivocado...yo contaba desde que me lo dijo a finales de esta seman o la que viene, que le vamos a hacer¡¡¡
Seat Exeo | 137
Juer que lio. Yo decia la semana de Fabricación, no de entrega, de ahi que me dejara llevar por la "Autoemocion" , Se supone que lo fabrican esta y ahora vamos con que difiere el calendario del Outlook con el de Seat. Joder, la eternidad existe, es esta espera! Salud
Seat Exeo | 767
Xarp, la semana 24 es la última semana de agosto, jajajajajaa Ánimo compañero que nos queda poco!!!!!