Seat Exeo | 26
Se supone que lo fabricaban la semana que viene, pero cual fue mi sorpresa para llamarme del concesionario y decirme que lo acababan de bajar del camión hace un par de horas. Por la noche os cuento si trae leds o no.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 26
Se supone que lo fabricaban la semana que viene, pero cual fue mi sorpresa para llamarme del concesionario y decirme que lo acababan de bajar del camión hace un par de horas. Por la noche os cuento si trae leds o no.
Seat Exeo | 18
Felicidades!!!!!! a disfrutarlo y... fotos...
Seat Exeo | 767
Enhorabuena, a ver si tiene leds y eres el primero, si no estoy equivocado el primero pagaba unas birras, no????
Seat Exeo | 21
Si si si pagaba unas birras, jejejej, a disfrutarlo berciano
Seat exeo tsi | 2.510
felicidades y a disfrutarlo y fotos para ver si lleva los leds
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
eso eso!!!birrras birras,a disfrutarlo makina!k yo voy mañana!!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Ale a por el!!!
Seat Exeo | 26
Buenas, ya estuve en el conce, y allí estaba recien salido del horno. Siento deciros que no tien leds... y me han dicho que hasta septiembre no vendrán, ya veremos. La semana que viene cuando me lo den pongo fotos. Saludos
Seat exeo | Alicante | 3.238
Enhorabuena compi, a disfrutar ahora del coche y los de los pilotos pues nada, los nuestros tambien son muy chulos, si son como los de las fotos que han puesto por ahi pues tampoco hay tanta diferencia, eso si son led saludos
Seat Exeo | 49
El tema de los leds.... no sé, a mi en el equipamiento que he firmado me pone que viene con leds... así que si vienen en septiembre pues me los tendrán que poner.... Es una ironía, tienen que venir, si no, no los habrían puesto en el equipamiento, es absurdo que lo pongan y después no vengan porque entonces tendrían que ponérselos en septiembre a todos, que sería de risa. El problema es que en los concesionarios no tiene ni puñetera idea! jejeje, sabemos más nosotros que ellos....
Seat Exeo | Málaga | 3.531
felicidades!
Seat Exeo | 767
VaYa tela con los leds, fijo que el mío que llega en julio tampoco los lleva
Seat Exeo | 49
VaYa tela con los leds, fijo que el mío que llega en julio tampoco los lleva
En la configuración del MY11 vienen los leds, al menos en el acabado sport...
Seat Exeo | 26
El problema es que en los concesionarios no tiene ni puñetera idea! jejeje, sabemos más nosotros que ellos....