Seat Exeo | 859
Seat Exeo | 859
Seat Exeo | 619
Joer, que estampa mas bonita. Me hubiera encantado estar ahí. Lástima que no he podido, pero la próxima me apunto fijo.
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
guapas guapas!!!!!jajajaja,como ha molao ver la cara de la gente cuando hemos ido hacia el bar!!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Que pasada,salen los coches muy bien en las fotos,gracias children por subirlas tan rapido.Hasta ahora la mas multitudinaria del foro no?os ha faltado la foto de grupo!!
estoy en ello k no me aclaro con subir las fotos,diossssssss al final aprendere!!
Seat Exeo | 405
Yo tengo algun problemilla para poner las fotos, a ver si las puedo subir.. Ha sido un placer conoceros.Saludos
Seat Exeo | 35
hola buenas yo tambien tengo problemillas para subir las fotos me dice que son demasiado grandes A sido un placer conoceros a todos espero con ansias otra quedada pero tendremos que dar un paseito mas largo, valla caras que se les quedaba a la peña al ver tanto exeo junto como me gusta
Seat Exeo | 859
Tranqui gsro que si hay fotos del grupo lo que yo no la he hecho pero hay mas de un compañero que la tiene!!! Un saludo y me alegro que en general os gusten las fotos.Que pasada,salen los coches muy bien en las fotos,gracias children por subirlas tan rapido.Hasta ahora la mas multitudinaria del foro no?os ha faltado la foto de grupo!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
yeahhhhhhh asi da gusto!!!! felicidades por esa kedada tios y terminar de subir todos las fotos eee!!! xDDDDD por cierto de cuantos a sido al final??
Seat Exeo | 405
Seat Exeo | 405
Seat Exeo | 405
Seat Exeo | 405
Seat Exeo | 405
Seat Exeo | 405
de parte de la jefa no hay de k,hay teneis la foto de mi culo.!!jajaja del culo de mi coche!la segunda!
Seat Exeo | 71
hola a todo mucho gusto de haberos conocido a todos,tengo una pocas fotos pèro buenome ha gustao vuestros coches estan muy guapos
Seat Exeo | 71
Seat Exeo | 71